Este foro es hezcoches 2.0

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.281
Reputación
47.383
El dinero es ficticio y aparece como deuda porque en el comercio los dígitos tienen que moverse constantemente para generar "fluidez en la liquidez". ¡Sin un movimiento constante los tiburones mueren! Estas cuentas bancarias son para el Hombre de Paja, la "persona” ficticia con el nombre todo en mayúsculas. Ese nombre está allí con el propósito de hacer las entradas en libros de cuentas, mover cifras, "dígitos" de un lado de los libros de contabilidad para otro. Sin el movimiento constante un tiburón morirá e irónicamente en sumo grado, como el tiburón, debe haber también un constante movimiento en el comercio, o también morirá. Las cifras, los dígitos, las entradas de los libros de contabilidad deben moverse del lado de los activos al lado del débito y de nuevo de regreso, o el comercio se muere. Si no hay movimiento, no hay comercio. La persona ficticia del gobierno puede sólo funcionar en un mundo comercial ficticio, uno en donde no hay dinero real, solo fondos ficticios ... meras entradas, cifras y dígitos.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.853
Reputación
36.228
Como bien se puede extraer de tu texto, el problema no es el foro, el problema es el pais. Y lo que ves en el foro, no es mas que el extracto de la basura en la que el pais en general se ha convertido
¿As hencontrado travago ya?
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.817
Reputación
57.036
El hilo que comentas yo lo critiqué porque el post de apertura me parecía una colección de tópicos foriles, circunstancia a la que diría que obedecen los post de berzas y demás, que no lo ven como algo para tomárselo en serio. De hecho me parece sano que el milenarismo Paco sea tomado a guasa, pero sería que todo el mundo se asustase en serio.

Pero en el fondo quedó interesante el hilo, porque sí hubo gente que aportó sus percepciones y sus historias. A estas alturas de la película, me vale tanto eso como lo que me quiera contar cualquier mass hez.

Quiero decir, el "antes todo esto era campo" no es sano. La alternativa a que la gente se exprese tal y como es (de retardec) es liarse a moderar a saco o crear una especie de sistema consuetudinario de baneos en plan foroprogres, que al final acabará dándole el poder absoluto a los propios monguers.

¿Por qué no te quedas con lo que te parece interesante e ignoras a los pelmas o simplemente los observas como animales exóticos?
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.654
Reputación
20.900
Desde hace años no puedo entrar en Forocoches, me da dolor de cabeza, la mitad de los usuarios son niños rata y la otra mitad canis analfabetos
Gente trabajando y ganándose la vida como controladores de información o haciendo campañas (partidos políticos, ministerio de interior, cni), o simplemente guardia civil o policia "patrullando".

¿Qué porcentaje de trafico aquí crees que es real (gente normal) o artificial "gente trabajando"?

Si te digo que más de la mitad es tráfico artificial seguramente me estoy quedando corta.