Este es el youtuber que creo que está más tarado de los youtubers del misterio

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
PaD_9xPs_400x400.jpg

Es que no me creo nada de lo que cuenta.

Carles Torà

Con ese apellido... normal que sea un cuenta-cuentos patrocinado por el sistema.
Y como el terraplanismo está liderado por agentes como él, normal también que (muy recientemente) se haya hecho terraplanista para promocionarse recíprocamente con la TP.
Igual la Tierra es plana.

Cuéntanos lo que cuenta.

Si está tan tarado en este foro será bienvenido
Cuenta que le invitan a expediciones. Que cientificos rusos le pasan a él el resultado de sus investigaciones. Que fue a la antartida y que tocó un cubo que le teletransportó. Que existen como máquinas que te meten en otras dimensiones.

Fijate que la Gata de Schrodinger no me cae bien pero la tía le supo pillar y dar duro. Al orate este. Si hasta el Parcerisa se reía.

A partir del minuto 3

Min 4. En Africa y Sudamerica conocen a cambiaformas

Al menos el Parcerisa tiene huevones de ir a ahí. En cuarto milenio se rieron y ni le dejaron hablar. Aquí ha quedado bien. Porque le han puesto al tarao ese.

En cambio al del Gran Misterio punto oooooorg no le invitan. En cuarto milenio salió una vez y brevemente.

Dice que si no hay pruebas es porque si vas a grabar un ritual mueres. Osea como en The Ring con la fruta cinta

Con ese apellido... normal que sea un cuenta-cuentos patrocinado por el sistema.
Y como el terraplanismo está liderado por agentes como él, normal también que (muy recientemente) se haya hecho terraplanista para promocionarse recíprocamente con la TP.
Igual la Tierra es plana.
como va a ser ese lider de nada ?

Volver