Este es el vídeo que le está haciendo daño al Psoe y está provocando fuga de votos hacia Vox.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.141
Reputación
82.580
Vox detecta una fuga de un 8% de votantes del PSOE hacia su partido
Fuentes del partido explican a Libertad Digital que el nerviosismo de los socialistas se debe a ese trasvase de votos.

En la recta final de la campaña electoral los medios de izquierdas y el PSOE han intensificado su beligerancia hacia Vox advirtiendo contra la posibilidad de que pueda quedar en tercera posición. Ya no sólo se refieren a la formación como la ultra derecha o extremista sino que la vienen definiendo desde hace tiempo también como franquista.

Una estrategia similar a la del pasado 28 de abril y que los de Abascal engloban en su habitual intento por infundir miedo para movilizar al electorado de izquierdas. Sin embargo, en esta ocasión Vox añade una nueva causa para explicar el nerviosismo creciente entre el resto de partidos, especialmente dentro del PSOE.

Fuentes de la formación de Abascal aseguran a Libertad Digital que en los últimos días han detectado una fuga de votos del PSOE hacia su partido. En concreto hablan de un 8% de votantes socialistas que en las pasadas elecciones generales confiaron en Pedro Sánchez y que ahora optarían por su partido.


Estas mismas fuentes admiten que se trata de un fenómeno que ya detectaron en las pasadas elecciones andaluzas y también en las generales, pero en mucha menor medida que ahora. De ahí que hayan saltado las alarmas entre los socialistas.

Los de Abascal creen que los intentos de la izquierda por infundir miedo contra ellos no están surtiendo efecto y de ahí que este miércoles Pedro Sánchez haya intentado relacionarles directamente con José María Aznar y Mariano Rajoy al asegurar que Vox "fue un invento de Aznar para perjudicar a Rajoy". "Quieren que sus votantes nos vean como el viejo PP", aseguran desde la formación de Abascal sin mostrar preocupación por la estrategia socialista.

La inmi gración como eje de campaña
Según el partido, las provincias en las que más fuga de votos se está produciendo son las más afectadas por la inmi gración como Murcia, Almería y Ceuta, donde podrían llegar a convertirse en primera fuerza política según algunas encuestas. De hecho, el partido ha centrado buena parte de su campaña en estas circunscripciones.

Precisamente la inmi gración ha centrado gran parte de sus discursos en los últimos días. Lejos de rehuir de un tema que puede generar polémica, han recuperado este asunto que había quedado eclipsado por la situación de Cataluña y la exhumación de Franco, ambos temas que auparon al partido en los sondeos.

Miembros Vox llevan días visitando centros de menores no acompañados, difundiendo noticias y datos que vinculan a la inmi gración ilegal con una mayor delincuencia y protagonizando actos con extranjeros que se declaran simpatizantes del partido.

El presidente del partido, Santiago Abascal, se dirigió directamente a los votantes socialistas "descontentos" con Pedro Sánchez y la deriva del PSC el primer día de campaña durante un acto en Barcelona. Un intento por ensanchar su base electoral que podría haber surtido efecto.


Vox detecta una fuga de un 8% de votantes del PSOE hacia su partido
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.141
Reputación
82.580
2:38



La psoe criminal y corrupta desde su inicio se ha caracterizado:
porque desde el Parlamento se amenazaba de muerte a los líderes de la oposición por parte de Pablo Iglesias.
por dar golpes de estado a la propia República a la que habían dado la bienvenida.
por haber robado el oro del Banco de España y llevárselo a Moscú.
por haber participado en el pucherazo del año 36.
por estar detrás del asesinato del lider de la oposición alopécico Sotelo que precipitó la guerra civil.

y durante la democracia por haberse corrompido hasta las cejas
por haber practicado el terrorismo de estado
y por haber pactado siempre con todos los enemigos declarados de España.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Debe de ser muy humillante ver como los españoles de verdad votan a RAMBO y ellos tienen que votar a esa bolita calva roja aceitosa
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Va a ser demoledor cuando todo el sur, donde viven casi 10 millones, todo el mundo empiece a pasarse al paritdo de RAMBO. Eso significa que los gente de izquierdas no van a volver a poder mandar JAMAS
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.195
Reputación
63.382
Que gustazo da escuchar a Abascal. Por fin un tio con principios, ideas, valores y narices al mando de un partido. Aunque no ganen las elecciones, su influencia ya se deja notar.

Grande Vox
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
El vídeo que haría daño al PSOE ahora sería el de la profesora (afiliada al PSOE) hablando de utopías feministas castradoras

Eso, y las noticias de cómo perdieron el trastero por defenderla
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.141
Reputación
82.580
Urgente: - Conozco votantes socialistas que sienten España y votarán a VOX

La regeneración que necesita el PSOE
La regeneración que necesita el PSOE es desaparecer. Lo segundo peor que le ha pasado a España después de Fernando VII. Un partido criminal, gran parte de la guerra civil es culpa del PSOE. El mayor ladrón de la historia de España no sólo robando las famosas 70 toneladas de oro, también robaron obras de arte y las mejores joyas. Los GAL. Las actas de Eta y así se puede seguir hasta mañana.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.270


Este vídeo también está muy bien.
¿Los gente de izquierdas quieren convertir España en un Estado islamizado como Suecia?

Pues que metan a los menas en sus casas con sus hijos biológicos.