Este es el TIEMPO que nos arrebataron

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
roto2

Toma ya, sin cortarse un pelo, la típica new age masoncilla de poca monta. Esperemos que los débiles de mente disfruteis la nueva programación para sucnormales profundos.

TODO SALDRÁ BIEN

Históricamente a los niños se les vestía de rosa y a las niñas de azul, compruébalo.

Fukuoka San

Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
el mundo no solamente es mecánicamente perfecto sino que además es bello.
Hombre, bello bello, a mi más bien me parece muerte y sufrimiento, con algún efímero segundo de felicidad. Este mundo no lo pudo crear Dios, sino sería un psicópata y no lo es. Es el mundo del ego, la creencia en que se puede existir separado de la Fuente.

Fukuoka San

Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
El caparazón de todas las tortugas está dividido en tres círculos concéntricos de placas, de dos tamaños diferentes. El aro exterior compuesto por placas pequeñas tiene 28 placas, y el interior que tiene placas más grandes tiene 13. Todas las tortugas comparten esta distribución de placas en su caparazón, que coincide perfectamente con el ciclo lunar que conforma el Calendario Natural. Son 13 meses representados por las placas grandes de 28 días cada uno, lo cual resulta en 364 días, más un día adicional de descanso.
Dato muy interesante.

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Lugar
CULO del mundo
el tiempo...
parece que no pasa, pero pasa
y cuando te das cuenta, todas las historias en las que te has metido dejan de tener sentido porque ya te has metido en otras nuevas
la gente aparece, cambia, desaparece, y uno a veces no se da cuenta que todo aquello que había conocido, simplemente se ha evaporado en el tiempo

utilizad como querais el tiempo que se os ha dado compañeros, bien o mal (mejor para bien), pero que pasados los años, no os arrepintais del paso del tiempo. No vuelve.

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Martius - Consagrado a Marte
Aprilis - Consagrado a Afrodita
Maius - Consagrado a Maia
Junius - Consagrado a Juno
Quintilis - (De "quinto mes" después renombrado como Iulius)
Sextilis - (De "sexto mes" después renombrado como Augustus)
Septiembre - De "séptimo mes"
Octubre - De "octavo mes"
Noviembre - De "noveno mes"
Diciembre - De "décimo mes"

Ianuarius - Consagrado a Janus
Februaris - El mes de "limpieza"

Y se añadía el mes número 13 cada dos años para mantener el calendario sincronizado con los movimientos celestes al que se le llamaba "Mercedinus" que significaba "pago por el trabajo realizado" y estaba consagrado a Mercurio.

Como podéis ver, nuestros meses de Septieembre, Octubre, Noviembre y Diciembre conservan su nombre que indica la posición que tenían en el calendario original, y es que diciembre era el mes numero DIEZ, del calendario, no doce. Es decir, que el año no empezaba en Enero, sino en Abril, justamente el 1ero de Abril al que hoy llamamos "día de los inocentes". ¿Será que le hemos bautizado como Día de los Inocentes porque los profanos no nos damos cuenta de que ese es, en realidad, el día de Año Nuevo?
Según lo que tú mismo estás poniendo, el año empezaría en Marzo, no en Abril

Tyg3r

Temet Nosce
Desde
24 Jun 2021
Un curso de milagros, explica justo lo contrario. El universo entero es una gran proyección del ego que sirve para esconder la verdadera naturaleza humana, que precisamente es que no somos cuerpos, sino espíritu completo e inocente exactamente igual que Dios, con la única diferencia de que Él nos creó a nosotros.

El universo no lo creó Dios sino el ego, para esconderse del supuesto castigo que le iba a infligir, por haberse supuestamente separado de Él. Pero esta separación es irreal y nunca ocurrió...
Permíteme una sugerencia sin ánimo de ofender: cuando vayas a responder varios mensajes seguidos, trata de hacerlo en uno solo con multicitas para no "floodear".

Respecto a lo que dices, me sorprende que os he leído esto sobre "un curso de milagros" a varios foreros. Y no puedo decir que sea "incorrecto", porque es lo mismo que yo he postulado algunas veces tiempo atrás: que al querer experimentar la individualidad y separarnos de LA FUENTE, hemos creado el infierno / dualidad. Y esto sucedería desde la ingenuidad, al hacerlo no tenemos conciencia de estar creando el infierno, creemos que es algo bueno.

Tendré que reflexionarlo nuevamente desde esta perspectiva. Porque es algo que también me "resuena" de mis "viajes".

TrumanCipote

Desayuno con diamantes
Desde
20 Sep 2015
Hombre, bello bello, a mi más bien me parece muerte y sufrimiento, con algún efímero segundo de felicidad. Este mundo no lo pudo crear Dios, sino sería un psicópata y no lo es. Es el mundo del ego, la creencia en que se puede existir separado de la Fuente.
Igual es una pregunta muy personal, pero esta visión del mundo como sufrimiento es producto de experiencias o de observaciones?

Elmopas

Lonchafinista
Desde
31 Ago 2020
En este mundo nadie sabe que existe el amor como plano infinito a la que pertenece nuestra conciencia, hay que dar importancia a la emoción, como todos viven por el dinero se podría llamar mal lugar pero hay más lugares, yo siempre he aprovechado el tiempo automotivandome pensando que aún tengo tiempo libre, ese bah es lo que pensamos siempre inconscientemente en el mundo de estímulos para evadirse, y fue lo que me iluminó ocho meses pensando en que todo es tiempo y emoción, hay que observar las emociones.

Si nadie me entiende es porque no os autoanalizais, yo vi hasta la tortuga está, en fin, que en el pensar que hay tiempo está el éxito.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Igual es una pregunta muy personal, pero esta visión del mundo como sufrimiento es producto de experiencias o de observaciones?
Esa visión del mundo procede del miedo al mundo denso donde estamos y la visión ombliguera.
Si haces un esfuerzo valiente de imaginar una vida sin fin previsto, verías lo que es estar mutilado y enfermo eternamente, o encarcelado hasta que se acabe el tiempo, un mundo donde los poderosos eliminarían a los recién nacidos como Cronos, amen de la imposibilidad de ir naciendo sin espacio utilizable.
La vida necesita sitio.

Elmopas

Lonchafinista
Desde
31 Ago 2020
Por cierto, no os suena la esencia del mundo al final de un gran libro de Stephen king? Su mejor best seller.

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
Según el libro de Momo el tiempo reside en el corazón de cada hombre, y es robado por los hombres grises haciendo que los hombres se pierdan el objetivos banales en lugar de disfrutar y comprender la vida. No tiene nada que ver con las formas de medirlo, ni con relojes ni calendarios. Y en La historia interminable previene de forma similar de dejarnos llevar por deseos y vanidades que nos alejan del verdadero sentido de la vida, que es aprender a amar.
Osase que segun tu el tiempo reside en el corason de cada hombre , y yo que de siempre me he creido que el corason es una musculo que solo bombea la sagre y poco mas.
A mi los relojes me son unas maquinas diabolicas que te marcan el tiempo de cuando o como puedes hacer las cosas con orden y disciplina en lo demas poco mas.
Eso depende de lo que tu mi muy querido Bubbble bis, creas te convenga o desees segun las circunstancias colaterales de la vida , de siempre he presumido de ser un personaje que hace hacia tanto y cuanto queria con els collons y demas, hasta el punto que ganandome la vida muy bien, solo me era preciso y necesario satisfacer mi mas pecaminosas y perversas necesidades fisiologicas sea por un jemplo ejemplar de lo del sexo y poco mas , a mi el amor , el cariño y la familia y demas conductas sociales correctas me la traian al pairo, mas por que si , que por necesidad vivia con mi mamma desponia de una amiga " novia" que ademas de estudiar trabajaba como profesora en la universidad y encima de vez en cuando ella me usaba para que le calentara la cama mientras ella estudiaba para ganar una catedra universitaria y la verdad que aprobo conmigo , con los estudios y ademas hizo de su vida lo que le dio la gana y me uso de felpudo, palancanero y en un verdadero julandron hasta que se canso y me facturo porque ya no me era preciso ni necesario ya que con la amistad de mi Belencita ya le valia y yo me tuve que conformar con vivir y convivir con mi Belencita el resto de mi vida y poco mas y espero me dura hasta que la pringue.
Nunca me case con ninguna, ni las tuve que mantener y solo por una simple y curiosa circunstancia me vi obligado que rejuntarme con mi Belencita y montar un taller de reparacion y todo porque mi señora madre del contrario me ponia de patitas en la calle de no traerle mi hijo y la mujer que lo pario.
En fin cosas de la vida y poco mas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento