Este es el TIEMPO que nos arrebataron

prisionerodeldestino

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
tiene forma de M como la inicial del nombre de la protagonista de la historia.
Usar el Ciclo Lunar como calendario le ayudaba a entender cuándo debía cruzar a sus animales, y en qué momento era fértil su mujer.
Eres muy top, he leído a otra gente rara por aquí pero creo que lo tuyo es otro nivel. meparto: meparto: meparto:

¿hiciste la videollamada con Tyg3r?

¿quién eres? Viviste en un edificio de los Rotchild pero no te dabas cuenta de las cosas hasta un día por casualidad, un día a la astrología, otro de simbología, este hilo que no dice nada, soy nuevo pero tengo cuenta de hace 8 años...aquí hay tomate!

TrumanCipote

Desayuno con diamantes
Desde
20 Sep 2015
Edit: ah vale, acabo de ver el otro hilo que has creado sobre mí, veo que eres un multi del dueto La Enferma Del Entorno… ya. Podríais usar todo este tiempo libre que dedicáis a obsesionaros con gente de internet a tener hijos. No se, es algo más productivo y os obligaría a madurar

Te tengo en el ignore porque eres muy problemático. Eres un usuario que prefiere moverse en las frecuencias más bajas de cualquier discusión. En lugar de tratar los temas que se tocan, interesarte por lo que se discute y traer tus puntos de vista, lo que se hace en un foro como este, la mayoría de tus intervenciones son para hacer quedar mal a otros usuarios, airear sospechas raras, poner a unos en contra de otros, meter cizaña, etc, así que no aportas nada positivo a este lugar y recomiendo a cualquiera que esté leyendo esto que si les gusta estar en un espacio civilizado consideren asimismo ponerte en el ignore de manera preventiva hasta que cambies tu forma de ser si es que alguna vez logras verlo y recapacitar.

Si estuvieses diciéndome esto a mi en privado ni me molestaba en responderte porque no me gusta entrar al trapo. Pero lo estás haciendo en público, en un hilo mío, estás sembrando la duda sobre lo que me motiva, asumiendo cosas sobre mi y levantando sospechas raras, voy a responder de manera educada aunque no te merezcas el trato antes de continuar con este hilo del que todavía tengo muchas cosas que decir

1) No viví en un edificio de los Rothschild, alquile un PISO muy grande que había sido una sede del banco Rothschild en Madrid. Sospecho que serían más bien oficinas y que era una operación pequeña en aquel entonces.

2) Esto pasó en el 2016. Hace SIETE años. Tenía ciertas nociones de estos temas, más bien generales, pero al darme cuenta de que el piso en el que vivía tenía esa particularidad tomé un interés en el tema y me puse a leer libros y a buscar información sobre eso, como una curiosidad en un principio.

3) Conté que había pasado eso porque fue la razón por la que tenía en la cabeza los temas de la masonería y la arquitectura tan frescos y que me hacían ver cosas de este tipo muy rápido, y también creo que es la razón por la que se daban sincronías raras como que mi amigo me señalase lo del Sol entre las clavijas del Enchufe.

4) Mi interés en los temas esotéricos no es nuevo, como he dicho antes llevo más de 20 años estudiando astrología, por ejemplo. Tengo formación religiosa, en mi familia había gente muy fanática de creencias muy diferentes que discutían cada vez que nos reuníamos de temas metafísicos y religiosos frente a mi, recuerdo esos debates desde que tengo uso de razón. Ademas siempre he sido un personaje muy curioso con una sensibilidad especial por temas de este tipo, me gusta mucho leer y llegar al fondo de las cosas, de pequeña me compraban cualquier libro que quisiese y me pasaba los fines de semana en las librerías. Tuve una relación especial con el romanticismo alemán como a los 12 que me marcó mucho, no sabía entonces que todos aquellos autores como Hermann Hesse o Michael Ende eran ocultistas, la simbología la captaba de manera instintiva.

5) Mi vida ha estado llena, pero repleta, de giros muy inesperados, si contase todas las cosas que he hecho en mi vida, los contextos en los que me he movido, las ciudades en las que he vivido, las cosas que he rechazado, las que he incorporado, todo lo que me ha pasado, creo que he vivido lo de 4 o 5 vidas en una. Por eso estoy muy acostumbrado a cuestionarme absolutamente todas mis certezas y no tengo apego a ninguna de mis creencias. Si veo que en algo estoy equivocada es muy fácil para mi aceptarlo y descartar lo que creía sin que eso me suponga un sacrificio.

6) En cuanto a mis conocimientos de simbología, siempre he tenido interés en esto, curiosidad, y como todo es algo que nutro poco a poco. Cada año se más cosas, descubro cosas nuevas, e intento formarme mi propia visión de las cosas a partir de lo que aprendo, quiero decir que no me quedo con lo que se me sirve. Se muy bien a que fuente ir para aprender lo que quiero al nivel de profundidad que me gusta. Evitó lo moderno, sobre todo evito leer o escuchar mucho a famosetes de internet, prefiero aquello que ya ha pasado la “prueba del tiempo” A veces, muy de vez en cuando, tengo intuiciones muy fuertes que vienen completas.. como un grupo de ideas que se me presentan de golpe y que parece como si me las hubiese regalado alguien. Por ejemplo… no sabría decir a ciencia cierta cómo se me ocurrió superponer el Paseo de la Castellana al Nilo. Splemente Es algo que apareció en mi cabeza. Tengo esa suerte también.

7) Entiendo que hay de todo en todas partes así que no me corto de leer a nadie porque haya estado involucrado en X o Y. Por ejemplo.. hoy descubrí a René Guenon, gracias a un hilo del foro. El fragmento que pusieron es realmente bonito. Cuando leí la biografía de Guenon descubrí que había sido un masón. Voy a evitar leer su obra por eso? No, claro que no. En todos los grupos iniciáticos hay gente mala y gente buena, todos reliados porque cualquiera con una inquietud espiritual antes de internet tenia muy pocas opciones así que terminaban todos mezclados en las logias. Hay gente perversa también pero es cuestión de leer y usar tu propio criterio.

8) En cuanto a mi intención con este hilo al que no le ves sustancia..es algo que me parece útil, interesante, y bonito y que quería compartir con el foro. No todos mis hilos tienen por que ser revelaciones apabullantes ni tratados de metafísica.. a veces es solo el placer de compartir y de escribir, que me gusta mucho escribir y poner mis ideas en orden.

Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
8) En cuanto a mi intención con este hilo al que no le ves sustancia..es algo que me parece útil, interesante, y bonito y que quería compartir con el foro. No todos mis hilos tienen por que ser revelaciones apabullantes ni tratados de metafísica.. a veces es solo el placer de compartir y de escribir, que me gusta mucho escribir y poner mis ideas en orden.

Truman:

1) Diferencia el intercambio de opiniones que puedes tener con alguien más o menos antiguo, a los debates a los que pretenda llevarte un nickname que no tiene ni 48 horas en el foro. En general son troles o perturbados que cambia de nickname como de camiseta. O ni los lees, o aplicas el ignore y solucionas el tema.

2) Si tienes cierto movimiento en foros, ya deberías saber que son una herramienta maravillosa (para descubrir a Guenon por ejemplo) y conflictiva (hay que aguantar a troles, perturbados e inadaptados). Se requiere desarrollar un ánimo particular para participar y lo principal es que recuerdes que "Truman" no eres "tú". Es un simple avatar.

3) Y como observación algo más personal, permíteme sugerirte que trabajes más tu carácter. Queda CLARISIMO para cualquiera que te lea, que tienes conocimientos interesantes, inteligencia destacada y habilidades de comunicación escrita estupendas. Pero noto que no soportas las críticas -o los troleos- y que te afectan fuertemente.
Recuerda que a un foro lo leen CIENTOS de personas, participan unas cuantas DECENAS, y troles, perturbados o inadaptados en general son unos pocos.
Si escribes, hazlo pensando en lo que aportas para MUCHOS y aprende a insensibilizarte respecto a los pocos inadaptados o maleducados. No pueden ellos alterar tu ánimo o dirigir tus acciones.

4) Y para terminar... realmente somos muchos los que valoramos tus aportes. Fortalece tu carácter, aprende a lidiar con los troles, pero ni se te ocurra "sufrir" e "irte". Eres tan dueña/o del foro como cualquiera.

TrumanCipote

Desayuno con diamantes
Desde
20 Sep 2015
Truman:

1) Diferencia el intercambio de opiniones que puedes tener con alguien más o menos antiguo, a los debates a los que pretenda llevarte un nickname que no tiene ni 48 horas en el foro. En general son troles o perturbados que cambia de nickname como de camiseta. O ni los lees, o aplicas el ignore y solucionas el tema.

2) Si tienes cierto movimiento en foros, ya deberías saber que son una herramienta maravillosa (para descubrir a Guenon por ejemplo) y conflictiva (hay que aguantar a troles, perturbados e inadaptados). Se requiere desarrollar un ánimo particular para participar y lo principal es que recuerdes que "Truman" no eres "tú". Es un simple avatar.

3) Y como observación algo más personal, permíteme sugerirte que trabajes más tu carácter. Queda CLARISIMO para cualquiera que te lea, que tienes conocimientos interesantes, inteligencia destacada y habilidades de comunicación escrita estupendas. Pero noto que no soportas las críticas -o los troleos- y que te afectan fuertemente.
Recuerda que a un foro lo leen CIENTOS de personas, participan unas cuantas DECENAS, y troles, perturbados o inadaptados en general son unos pocos.
Si escribes, hazlo pensando en lo que aportas para MUCHOS y aprende a insensibilizarte respecto a los pocos inadaptados o maleducados. No pueden ellos alterar tu ánimo o dirigir tus acciones.

4) Y para terminar... realmente somos muchos los que valoramos tus aportes. Fortalece tu carácter, aprende a lidiar con los troles, pero ni se te ocurra "sufrir" e "irte". Eres tan dueña/o del foro como cualquiera.
No tengo problemas con la crítica an mis ideas o a mis opiniones. He tenido debates interesantes y considero que se escuchar y tomar lo que encuentro útil o verdadero. Solo me enfadan dos cosas, una es que se me acuse de decir algo falso cuando lo que estoy diciendo es verdadero, en especial si el que lo hace sabe menos que yo del tema, y en segundo lugar que se me ataque a nivel personal buscando destruir mi imagen sin motivo alguno. Estas dos expectativas son de un listón bastante bajo y de ninguna manera evidencian debilidad de carácter. Lo único que demuestran es respeto hacia mi mismo y poner una serie de límites en las relaciones con los demás. Lo cual es básico.

Responderé a quien considere que tengo que responder de la manera en la que crea que tengo que hacerlo y eso no me hace ni debil, ni de piel fina, y si creo que el foro no me está devolviendo un valor que me compense los dolores de cabeza que me pueda producir haré lo que hace una persona sana y practica que es apartarme. Lo que desde luego no voy a hacer es quedarme en un lugar que me produzca inconvenientes y malos rollos porque crea que le debo algo a alguien. No le debo nada a nadie y nadie me lo debe a mi. Estoy aquí porque me gusta y si me deja de gustar, a otra cosa.

Te lo he dicho antes y te lo repetiré ahora: no me gusta que me traten con condescendencia. No lo hagas más por favor

Última edición:

prisionerodeldestino

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Resumen:
Llevo 20 años estudiando astrología y vivo en un piso con detalles masónicos, pero bah, sin importancia. Y la cuenta en Burbuja desde el 2015 era porque me interesaba el zumba y el reguetón.

5) Mi vida ha estado llena, pero repleta, de giros muy inesperados, si contase todas las cosas que he hecho en mi vida, los contextos en los que me he movido, las ciudades en las que he vivido, las cosas que he rechazado, las que he incorporado, todo lo que me ha pasado, creo que he vivido lo de 4 o 5 vidas en una. Por eso estoy muy acostumbrado a cuestionarme absolutamente todas mis certezas y no tengo apego a ninguna de mis creencias. Si veo que en algo estoy equivocada es muy fácil para mi aceptarlo y descartar lo que creía sin que eso me suponga un sacrificio.

Por cierto, no soy el forero que dices, a ver cuanto tardas en desapegarte de esa creencia. meparto: meparto: meparto:

TrumanCipote

Desayuno con diamantes
Desde
20 Sep 2015
¿Eres Truman Cipote en la vida real? roto2 ¿Qué "imagen" tuya (real) puede destruir alguien ?
Te puede parecer muy loco pero aunque la fotito y el nombre sean inventados, lo que pongo por escrito es todo auténtico y genuino, así que los ataques no son a la fotito y el usuario sino a la persona que está detrás escribiendo.

Sería más sencillo lo opuesto: escribir mentiras, cosas inventadas, encarnar un personaje que ni piensa ni siente lo que yo, pero con una foto de mi cara. En ese caso no me enfadaría ninguno de los ataques.

Pero este hilo no va de esto, que cansinos sois todos con el salseo de los cojones, yo lo que quiero es hablar del tiempo y de Momo y de las tortugas. A ver si se puede

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Seguimos...

EL CAMBIO DE CALENDARIO

Pero para demostrar que el cambio fue dirigido e intencionado primero tenemos que probar que se sabía del calendario natural en Occidente, en Roma, y antes de Roma. Y eso es muy sencillo.

Ver archivo adjunto 1578569 Ver archivo adjunto 1578573
Calendario de siembra y cosecha romano en la imagen de la izquierda, y el calendario romano derivado del etrusco a la derecha. Click para ampliar

Se cree que el antiguo calendario romano estaba sincronizado con el ciclo sinódico lunar como todos los calendarios antiguos. En este calendario cada mes lunar tenía ciertos días específicos de mayor importancia:

Día de Calendas que era el 1er día de cada mes: se corresponde con la Luna Nueva
Día de Nonas en el día 5 o 7 de cada mes: se corresponde con el Cuarto Creciente
Día de Idus en el día 13 o 15 de cada mes: se corresponde con la Luna Llena

Ver archivo adjunto 1578578

Días importantes del mes en el calendario lunar sinódico romano

"Calendas" es la raiz etimológica de la palabra "calendario" y es el día en el que se empezaba un nuevo mes. Se contaba desde el momento en el que la Luna desaparecía hasta que se veía el primer signo del creciente lunar. El día de Calendas estaba consagrado a la diosa Juno y los romanos contaban el tiempo al revés desde la Luna Nueva, es decir, que el 23 de marzo, por dar un ejemplo, sería "9 días antes de las Calendas de abril".

Hemos conservado los nombres de algunos de los meses romanos originales y en ellos podemos ver todavía el número que se le atribuía a cada mes.

Los meses del calendario romano, en orden eran:

Martius - Consagrado a Marte
Aprilis - Consagrado a Afrodita
Maius - Consagrado a Maia
Junius - Consagrado a Juno
Quintilis - (De "quinto mes" después renombrado como Iulius)
Sextilis - (De "sexto mes" después renombrado como Augustus)
Septiembre - De "séptimo mes"
Octubre - De "octavo mes"
Noviembre - De "noveno mes"
Diciembre - De "décimo mes"

Ianuarius - Consagrado a Janus
Februaris - El mes de "limpieza"

Y se añadía el mes número 13 cada dos años para mantener el calendario sincronizado con los movimientos celestes al que se le llamaba "Mercedinus" que significaba "pago por el trabajo realizado" y estaba consagrado a Mercurio.

Como podéis ver, nuestros meses de Septieembre, Octubre, Noviembre y Diciembre conservan su nombre que indica la posición que tenían en el calendario original, y es que diciembre era el mes numero DIEZ, del calendario, no doce. Es decir, que el año no empezaba en Enero, sino en Abril, justamente el 1ero de Abril al que hoy llamamos "día de los inocentes". ¿Será que le hemos bautizado como Día de los Inocentes porque los profanos no nos damos cuenta de que ese es, en realidad, el día de Año Nuevo?

El PROPÓSITO DEL CALENDARIO GREGORIANO

El "problema" de corte práctico principal que tiene utilizar el Calendario Natural es que como todo en la naturaleza, es variable. Los meses empiezan no de manera perfectamente fija, sino por observación. Algunos meses son de 15 días hasta la Luna Llena, otros de 13. El ciclo lunar es de 28.4 días. Así que obliga a la persona a mirar al firmamento para sacar sus conclusiones. Esto, que es precisamente la ventaja espiritual de llevar un calendario natural ajustado a la realidad, es un problema práctico para un imperio que tiene que sincronizar las fechas de culto, de pago de impuestos y de movimientos de guerra a gran escala.

Por esa primera razón práctica se buscó un calendario que fuese idéntico para todo el Imperio, y en el que no hubiese confusión de ningún tipo acerca del día del año en el que se encontraban. Para poder hacer esto se dejó a un lado el marcador de tiempo perfecto que es la Luna y se le sustityó por el Sol, al mes se le sustituyó en importancia por el año solar. Se eliminó un mes entero, se alargaron los meses restantes, y se uniformó la distribución del tiempo a lo largo del año. Este calendario no era óptimo para las cosechas, y tampoco era óptimo para cruzar animales, no tenía utilidad práctica en la relación entre el hombre y la Tierra porque precisamente su función era dividir esa relación y cambiarla por una relación del hombre hacia el Imperio. En lugar de mirar el cielo para saber el día de inicio de la cosecha, el hombre miraba el calendario para saber qué día tenía que pagar los impuestos al Imperio.

El Ciclo Lunar estaba además sincronizado con rituales de corte espiritual que resonaban en el alma y que permitían al hombre comprender la vida como un ciclo de trabajo y descanso. La Luna Nueva significaba nuevos comienzos, era un momento de descanso en el que se pensaba acerca del mes que estaba empezando, se gestaban los proyectos para todo el mes, y se consagraba a la diosa Juno de la fertilidad, el parto y el matrimonio.

Ver archivo adjunto 1578612
Fresco de la diosa Juno con Adonis

La Luna Creciente era el momento del trabajo y la productividad, de hacer realidad los proyectos que se habían trazado en la Luna Nueva. Con la llegada de la Luna Llena se empezaban a cosechar los resultados de la primera mitad del mes, y con ellos llegaba el comienzo del ciclo de descanso que culminaba en la siguiente Luna Nueva.

El Calendario Gregoriano ya no seguía ninguno de estos sutiles parámetros. El Sol, a diferencia de la Luna es una fuente de energía constante, brilla de la misma manera cada día del año, los días del calendario Gregoriano también eran idénticos, los meses igual, y al ponerlo como regente del Calendario era el nuevo modelo espiritual al que seguir. No hay ciclos de gesta, labor y descanso... hay un énfasis en la productividad, en la regularidad de la energía utilizada para ello, hay jornadas laborales idénticas independientemente del proyecto que estés realizando o en qué punto de su realización te encuentres. Y lo más importante, hay un DIVORCIO de la relación entre el hombre y su entorno.

El hombre, con la introducción de esta nueva tecnología del calendario perdió como suele suceder la habilidad de leer el tiempo en el cielo. Son conocimientos que si no se transmiten se pierden. Y aunque al principio era capaz de elegir cuál de los dos calendarios seguir según lo que más le conviniese, con el tiempo y el pasar de las generaciones perdió esa capacidad, y sin el calendario de papel sobre la mesa ya le era imposible leer el tiempo de ninguna otra manera. Lo cual es muy conveniente para el que dicta las fechas especiales del calendario, cuándo se hace esto o aquello, qué temperatura debe hacer este mes y por qué hace más calor de la cuenta.

Ha sido, a largo plazo, una de las mayores prisiones mentales a las que el hombre ha sido sujeto, un cambio de paradigma demoledor en lo espiritual, y que nos ha condicionado a esperar que "nos digan" dónde estamos y quienes somos, en lugar de abrir la ventana y mirar hacia afuera. Está en la base de, por ejemplo, aceptar lo que dice la televisión acerca de cualquier cosa en lugar de corroborarlo con el entorno.

Se me ha acabado el tiempo por ahora JAJA, así que seguimos más tarde.
Qué chulada de hilo. Y qué bonito Momo. Es del tiempo nuestro, (lo sabrá cualquiera, da igual un poco cuando sea)aunque se publicara en Alemania en el 73 pone por ahí.
Yo lo siento del tiempo mío, de cuando se liaban y se hacían nudos tanto los cables de los auriculares como los cordones de los tenis, y no había manera de quitarlos. No como ahora, que se deslizan. Y las tiendas eran diferentes siempre, no como ahora, que son iguales en medio mundo.
Ese tiempo cuando había una pasada de libros que contaban cosas de verdad, y hasta te contaban cosas ocultas los de las órdenes secretas en cuentos para niños como este.
Ahora por el contrario los hombres grises tienen cogidos a muchos por ahí

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Hilos como este son como un soplo de aire fresco en medio de tanto hilo-basura y a pesar de los faltones de siempre que entran sólo a molestar (nunca entenderé el para qué participar de un hilo que no te interesa).
Lo de la inversión de los colores azul y rojo me dejó pensando, tiene lógica, ¿hay algún aspecto escencial de la verdadera naturaleza humana y de este mundo que no hayan desvirtuado?

Flipé con el diseño del caparazón de la tortuga y del porqué se simbolizaba sosteniendo el plano, no lo sabía y también tiene todo el sentido.

Y tiene mucho sentido (para los controladores) hacinar a la humanidad en grandes ciudades con iluminación artificial para así poder desconectarnos por completo de la esfera celeste y su significado con los astros desplazándose por la eclíptica. Da qué pensar que el hombre des-ilustrado de hoy, me atrevo a decir que el 99,9% de los humanos es incapaz de reconocer siquiera las constelaciones del zodíaco en el cielo nocturno, cosa por demás imposible para las junglas de cemento.

En la semana me leeré ese cuento infantil en el que hay oculto un mensaje, ahora mismo estoy enganchado en un juego de búsqueda basado en una historia de esas, suelen ser cuentos fascinantes.
Gracias por el OP y adelante, porque arroja mucha luz sobre la razón y las consecuencias de imponer calendarios como el que rige y afecta nuestras vidas.

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
Usar el Ciclo Lunar como calendario le ayudaba a entender cuándo debía cruzar a sus animales, y en qué momento era fértil su mujer.
Curiosamente, por biología humana, la mujer tiene la fertilidad "escondida" y no coincide casi nunca con la menstruación, al contrario que el resto de hembras mamíferas, la mujer es INfertil cuando menstrúa.

Fukuoka San

Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
De manera que este conocimiento es muy peligroso porque desemboca necesariamente en el entendimiento de que es un mundo diseñado y creado con una intención... y que esa intención es hacer de hogar a la consciencia humana.
Un curso de milagros, explica justo lo contrario. El universo entero es una gran proyección del ego que sirve para esconder la verdadera naturaleza humana, que precisamente es que no somos cuerpos, sino espíritu completo e inocente exactamente igual que Dios, con la única diferencia de que Él nos creó a nosotros.

El universo no lo creó Dios sino el ego, para esconderse del supuesto castigo que le iba a infligir, por haberse supuestamente separado de Él. Pero esta separación es irreal y nunca ocurrió...

Desde
30 Ene 2023
En la naturaleza el color femenino es el azul y el masculino el rojo. Ambos están mezclados con blanco en el caso de los baby showers, porque simboliza la pureza y la inocencia de un bebé (si los mezclásemos con neցro simbolizaría lo opuesto) pero en su esencia estamos hablando del rojo y del azul.

La feminidad es la polaridad negativa, la noche, la Luna, el agua, el frío, el lado izquierdo... y por supuesto, el color azul es el que mejor representa a la feminidad.

La masculinidad es la polaridad positiva, el Sol, el fuego, el calor, el lado derecho... y es el color rojo el que representa lo masculino.
roto2

Toma ya, sin cortarse un pelo, la típica new age de poca monta. Esperemos que los débiles de mente disfruteis la nueva programación para sucnormales profundos.

TODO SALDRÁ BIEN

Última edición:

Fukuoka San

Desde
11 Abr 2020
Lugar
En Dios
Lo que esa imagen señala es que el mundo descansa sobre EL TIEMPO, sobre los ciclos astrales que marcan el verdadero calendario y sobre el que discurre la vida.
Así es. ¿Pero que es el tiempo? Una ilusión fabricada por el ego por creer que se separó de Dios, cuando la separación nunca ocurrió. Estamos en el cielo, el estado mental eterno de paz absoluta, soñando que somos cuerpos en un universo de tiempo y espacio.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento