Este es el TIEMPO que nos arrebataron

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Creo que con el último punto te refieres al ciclo de precesion de las dos ruedas elípticas que es de 26 mil años… hay quien cree que los cataclismos están sincronizados con esa “manecilla”
Ese es el que buscaba, lo que se llama en profano " orbita del Sol", pero al buscarlo me ha salido el año galactico ese y he pensado, burrogrande.. aunque no muy convencido, por eso el "dicen" ;)

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
hay quien cree que los cataclismos están sincronizados con esa “manecilla”
A mi eso no me cuadra, yo veo que al final todo lo que aprendo era sencillo.
Un creador se puede cargar su obra por que no le está quedando como quería y volver a empezar.
Tampoco creo que toda la creación sea para nosotros, somos la punta del árbol de la vida, no el árbol entero.
La destrucción cíclica no me entra, pa que vale?

Edito: atraes pomperos de perfil cerrado y te conocen , como un imán.

Última edición:

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Jajajaja comer bien no es negociable!
A mi se me ocurrió hacer una tortilla de patatas batiendo las claras a punto de nieve, por vacilar.
Y como me arrepiento, me la exigen continuamente, y el trabajazo no es solo batir, hay que montarla en la sartén poco a poco o se estratifica, y el final al grill.(no se puede dar la vuelta o se destroza)
Eso si, el momentazo de decir, aquí os calláis todos o no hago la tortilla! y se callen, no tiene precio, para lo demás Mastercard

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Que es el mundo tierra? , para mí un complicado conjunto de materias totalmente diseminadas y caóticamente distribuidas por todo su entorno y poco más, por lo que y por la simple casualidad se han ido reajustando hasta formar está naturaleza que hoy disponemos

Ay de los incrédulos !!
Anda que. ;)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
En la naturaleza el color femenino es el azul y el masculino el rojo.
Son 13 meses representados por las placas grandes de 28 días cada uno, lo cual resulta en 364 días, más un día adicional de descanso.

Precioso hilo por cierto. =D>

Dos comentarios:

1) Los calendarios lunares tienen sus "problemillas" también. De hecho este es el modo en que se calcula el calendario judío.

.

2) Con un enfoque diferente, aunque emparentado, hubo un hilo del "Tiempo" hace bastante. Pongo un enlace para quienes no estaban en el foro por aquel entonces:

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
Ay de los incrédulos !!
Anda que. ;)
Pues anda que los credulos, miseria, ignorancia e inocencia , en contra de los espabilados, jetas y caraduras.
En fin, a mi, mi muy querido Nico, la verdad verdadera es que me seria una gran putada que el todopoderosos dios me mandara al cielo, collons haria con las monjas y santas infollables mas los curas , cardenales y obispos la mayoria pederasta y maricones.
Anda que?

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
Precioso hilo por cierto. =D>

Dos comentarios:

1) Los calendarios lunares tienen sus "problemillas" también. De hecho este es el modo en que se calcula el calendario judío.

.

2) Con un enfoque diferente, aunque emparentado, hubo un hilo del "Tiempo" hace bastante. Pongo un enlace para quienes no estaban en el foro por aquel entonces:

Me supongo que cada uno tendria que tener su propio criterio sobre lo que es el tiempo , el presente y la realidad otra cosa es segun la influencia de las filosofias hayan influido en tus neuronas cognitivas sean cuales quieran que sean o fueran, segun las doctrinas, los patriotismos y las leyes o normas que rijan en la sociedad correcta del entorno que te haya tocado en suerte o desgracia como amigos, familiares , doctrinas codigos de conduta sea en lo politico moral u etico.
Anda que?

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
cardenales y obispos la mayoria pederasta y maricones.
Quien te ha dicho que esos están en el cielo? crees en la jerarquía eclesiástica?
Buscarse la ideología por oposición puede parecer romántico, pero es muy fácil equivocarse.
De hecho es tan fácil, que es el principal método de dirigir ganado.
Tesis + Antítesis = Síntesis

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
Quien te ha dicho que esos están en el cielo? crees en la jerarquía eclesiástica?
Buscarse la ideología por oposición puede parecer romántico, pero es muy fácil equivocarse.
De hecho es tan fácil, que es el principal método de dirigir ganado.
Tesis + Antítesis = Síntesis

Precisamente de siempre me he preguntado el cielo donde? por eso me permito hacer y creer que de las doctrinas son simplemente unas reglas transcendentales , celestiales y apocalipticas basadas en una filosofia para asi poder administrar la ignorancia de la especie humana sobre la realidad de las leyes , reglas y normas de la naturaleza y poco mas.
Que es la Biblia ? una especie de recopìlacion de leyendas , presuntas historias , normas y reglas ancestrales basadas en lo ignorancia y el temor ha presuntos dioses y que nunca jamas se ha podido demostrar que estos existieran ni se pudiere aportar ningun indicio que se racionalizara frente a la realidad las mas minimas leyes que componen el universo y poco mas.
En fin.

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Según el libro de Momo el tiempo reside en el corazón de cada hombre, y es robado por los hombres grises haciendo que los hombres se pierdan el objetivos banales en lugar de disfrutar y comprender la vida. No tiene nada que ver con las formas de medirlo, ni con relojes ni calendarios. Y en La historia interminable previene de forma similar de dejarnos llevar por deseos y vanidades que nos alejan del verdadero sentido de la vida, que es aprender a amar.

TrumanCipote

Desayuno con diamantes
Desde
20 Sep 2015
Según el libro de Momo el tiempo reside en el corazón de cada hombre, y es robado por los hombres grises haciendo que los hombres se pierdan el objetivos banales en lugar de disfrutar y comprender la vida. No tiene nada que ver con las formas de medirlo, ni con relojes ni calendarios. Y en La historia interminable previene de forma similar de dejarnos llevar por deseos y vanidades que nos alejan del verdadero sentido de la vida, que es aprender a amar.
Me parece que no has leído el OP.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento