Este es el futuro que le va a pasar a España (soy argentino)

El picante anderson

Cuñado nija
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
38
Reputación
103
Lugar
Roma
Los argentinos son todavía más intensos que los españoles. Lo que pasó en Argentina dudo que sea equiparable a ningún país, con varias bancarrotas continuadas y dictaduras en alternancia, Argentina es una olla a presión. Cuando fue lo del corralito las escenas que nos llegaban eran flipantes. Ahora estan saliendo del kirchnerismo, pero todavía les va a costar. Lo peor de los proyectos personalistas es que tardan mucho en desaparecer y eso es lo que temo con Sanchez, aunque Sanchez lo que quiere es presumir de ser presidente, es un proyecto muy personal el suyo, ni si quiera tiene un proyecto de país como Pablo Iglesias. En fin, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Me sorprende de que después de zapatero la gente haya vuelto a votar al PSOE peor es en Argentina con tantos gobiernos malos uno peor que el otro y golpes de estado Argentina no tiene ninguna solución pero así empezó acordate el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, nada bueno puede venir de la izquierda parecen buenos pero son peligrosos

Cuidado que en estos 4 años los jovenlandeses no van a llegar ir a Italia llegaran por España
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.609
Reputación
10.642
Me sorprende de que después de zapatero la gente haya vuelto a votar al PSOE peor es en Argentina con tantos gobiernos malos uno peor que el otro y golpes de estado Argentina no tiene ninguna solución pero así empezó acordate el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones, nada bueno puede venir de la izquierda parecen buenos pero son peligrosos

Cuidado que en estos 4 años los jovenlandeses no van a llegar ir a Italia llegaran por España
La suerte que tenemos aquí es que la izquierda nunca ha llegado demasiado lejos, la suelen soltar en el ultimo minuto y a la española, es decir, a lo grande.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Muy buena, y todos los que tenemos raíces en América y aún familia allá, Cuba en mi caso, podemos hablar de historias parecidas; negrada, políticos corruptos y simples que les apoyan pensando que son ellos los únicos que se van a aprovechar

Cuando un país pierde su esencia, su gente, pasa a ser un caos.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Argentina estaba bien con el peronismo hasta que llegaron los militares libegggggales y torturadores me gusta la fruta
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.233
Reputación
14.468
Supongo que usted es partidario de la tiranía genocida de Videla. Vayase a tomar por trastero.
Más patriotas como Videla, Pinochet o nuestro Caudillo necesitaríamos.
Dirigentes que amaban a su país y lucharon contra el genocidio comunista.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Ahora, no se equivoque nadie con VOX. Este partido está por llenar España de ecuatorianos y peruanos sin problemas, de los que dice que los españoles somos como hermanos.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Muchos nos hemos dado cuenta que somos prisioneros en nuestro propio país.

Yo ponía esta viñeta en el foro para reírme. Ahora me he dado cuenta que mi país es esclavo de un tirano asesino llamado PSOE y que ha creado una serie de redes que le permiten estar en el poder de forma perpetua y que cuando no está en el poder es porque no quiere pero sigue controlando con sus grupos de presión.



En 2011 el partido Asesino cedió el poder a Rajoy, lo hizo para que se comiese los marrones de los recortes pero con la condición de no tocar las leyes ideológicas, que para eso dominan la calle y tienen las Cloacas de Rub Al Qaaba como se demostró en el Prestige y en las manifestaciones de la guerra de Irak (en las guerras de Zapatero, como la de Libia, las armas lanzaban perfume).

Ha sido mejorar ligeramente el paro y algún dato económico y el partido asesino recupera el poder que cedió cuando quiso, primero con una moción de censura junto a los demócratas de "Bildu" agarrándose a una oportuna sentencia, porque el partido asesino controla el Poder Judicial a voluntad puesto que desde tiempos de Felipe ya se cargó la división de poderes:


Jueces y fiscales exigen a Carmen alopécico respeto y que no presione al poder judicial con los presos independentistas


El PSOE mete en el CGPJ al juez que condenó al PP por Gürtel y provocó la caída de Rajoy

Marlaska no desmiente su chivatazo a Sánchez sobre el juez Andreu

Las tres familias judiciales en el Gobierno de Pedro Sánchez

A Dolores Delgado, ministra de Sánchez, 'novia' de Garzón y 'amiga' de Villarejo, le huele el trastero a pólvora

El soborno de 30 millones en Guatemala que salpica, a través de Villarejo, a la ministra Dolores Delgado


Delgado alabó como un «éxito» la red de extorsión con cortesanas de Villarejo

Delgado contó en su comida con Villarejo que jueces y fiscales quedaron con menores en un viaje a Colombia

Dolores Delgado se opuso a extraditar a un cliente del bufete de Baltasar Garzón vinculado al 'caso Villarejo'

La ministra de Justicia, en la cacería de Bermejo y el prevaricador Garzón




alopécico escandaliza a jueces y fiscales al "derogar" la presunción de inocencia


El PSOE lleva al Congreso su ley para formar a los jueces en igualdad como primera iniciativa tras llegar al Gobierno


y después con unas elecciones "limpias" en las que destaca el uso de los medios de comunicación, especialmente la Roures Television Española...



No sé el caso de Argentina, pero si lo de España no es una dictadura encubierta, se le parece mucho.


(P.D. Lo de "partido asesino" tiene su explicación y está relacionado con cómo llegó al poder en 2004, pero eso da para hilo propio)
 
Última edición:

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
1.237
Reputación
1.346
tanto palabrerío.para demostrar que no sabés un choto. fruta manía de cierta gente de ponerse a hablar de lo que no saben.

Sos un dolor de ojos hermano, hacenos un favor y alejate del teclado.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Pseeee....

Lo de los que votan a la izquierda en España tiene su explicación, es una cuestión de fe. Creen en la doctrina izquierdista aunque solo se hayan visto ejemplo de su estrepitoso fracaso en el mundo.

El votante izquierdista es un envidioso (el pecado de los españoles) y un fracasado. Es un tuerto que ve como la mayoría de la gente tiene dos ojos, está dispuesto a perder su otro ojo con tal de que el resto pierda uno.

Es gente que no sabe construir, está fuera de sus capacidades y le gusta destruir. Gente que se ha quedado atrás en la evolución y que el mundo actual le queda grande.

Por cierto, felicidades a la autora del hilo, no puedo estar mas de acuerdo.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Un país es pobre porque la gente es mentalmente pobre
Esto lo vengo diciendo yo desde hace siglos. Las condiciones climaticas, geograficas y lo que sea, dan igual. Un pais es pobre, por culpa de la pobreza intelectual de sus gentes.

La mitad de españoles son ralea palurda con una mentalidad tercermundista, y eso se traduce en sus acciones diarias y en su VOTO. ralea que tiene alma de esclavo, de siervo, y de PARASITO, que a lo que aspiran es a que les den una limosna y decir si buana, y ya. ralea sin inteligencia, sin ambicion, sin sentido comun, sin cultura y en fin, que asi nos luce el pelo