Este chuletón ha sido impreso en 3D usando células de vaca: sus creadores afirman poder producir cualquier tipo de filete

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.294
Reputación
151.228
Lugar
Prípiat


Aleph Farms, una empresa de comida de origen israelí, y Technion (Israel Institute of Technology) aseguran haber creado el "primer chuletón sin sacrificio, utilizando tecnología de bioimpresión tridimensional y componentes naturales de la carne". En otras palabras, el filete que hay sobre estas líneas ha sido creado imprimiendo células de vacas reales (sin ingeniería genética, afirman desde las empresa) en tres dimensiones, por lo que no ha sido necesario sacrificar a ningún animal.


Este chuletón ha sido impreso en 3D usando células de vaca: sus creadores afirman poder producir cualquier tipo de filete
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.088
Reputación
71.295
Este es uno de los problemas de la tecnología y del gran reset que nos quieren meter entre pecho y espalda precipitada y chapuceramente y sin preocuparse de quien se pueda llevar por delante.

La tecnología empieza a asustar, cosas que parecían insalvables con la tecnología empiezan a ser reales, en unos años quizá no necesitemos ni dormir, ni soltar ni nada de nada, una pastillita o una radiación y pum limpio y descansado.

Habrá que ver: sabor, nutrientes y sobre todo seguridad, que no te genere un cáncer pero si en 2021 existe esto es probable que en 2030 sea la norma.