*Tema mítico* : Este agricultor nos da una lección sobre el comunismo. Buenísimo.

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
exactamente, la mayoria de las filosofias politicas van de eso
de como escaquearse de levantarse a las 5 a segar el prao
"trabaja tu, yo no me levanto tan pronto porque ..."
"soy proletario", "soy blanco", "soy mujer", "soy negro", "estoy hiperformado", "tengro sangre azul", etc. etc. anda que no hay donde elegir
imagina, llevan de inventing desde el neolitico
y no hay más
La clase obrera quiere ser cualquier cosa menos trabajadora

Ven a un ganadero y es el demonio

El Rey Desnudo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2020
En la union sovietica a los agricultores les quitaban el pasaporte interno y lo guardaban bajo llave en cajas fuertes para que no se piraran, y los ilusos pasaron de ser siervos del señor a camaradas agricultores al servicio del partido y sus planes.

Desde
14 Abr 2011
Lugar
En la atalaya
Yo también tengo una guadaña en casa, pero para cortar la hierba uso la desbrozadora. Y si eres práctico, echas herbicida y con los años te queda la parcela limpia.

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Yo también tengo una guadaña en casa, pero para cortar la hierba uso la desbrozadora. Y si eres práctico, echas herbicida y con los años te queda la parcela limpia.
Eso que corta con la guadaña, es comida para el invierno, tiene tallos gruesos y ya bastante secos, la desbrozadora que Tú tienes no sirve a no ser que le pongas disco en vez de hilo de corte, respecto al herbicida, ya te lo dejo claro, lo van a comer los animales.