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Chapapote1

Madmaxista
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Pero esto qué narices es y qué narices quiere decir? No solo no está permitida la entrada en Madrid sino que además tampoco se va a poder entrar con el coche a esas localidades?

Cual es la fuente?

Si esto es cierto, ya no tiene ni fruta gracia. Una cosa es no poder entrar en Madrid, si vives y trabajas fuera de Madrid Central no te afecta demasiado pero otra cosa es que todas esas ciudades estén incluidas en el plan sociata orate. Eso sí afecta a tu vida directamente.... residencia, trabajo, compras...estos me gusta la fruta que narices quieren de nosotros? Yo me compro un coche eléctrico, pero que me eliminen impuestos y me lo dejen al mismo precio que uno de explosión. Esta medida que va de progresista e izquierdista, en realidad es excluyente, clasista y solo favorece a las clases altas que se pueden permitir el lujo de tener uno coche convencional y uno eléctrico. Pero podemitas y demás manginas de izquierdas no lo quieren ver y dan palmas con las orejas como si fuese algo muy progre.

Algunos, y es mi caso, no podemos permitirnos el lujo de prescindir del coche y usar el transporte público. ¿Qué hacemos entonces?
Leed bien la noticia:

¿Qué es una zona de bajas emisiones? Suele tratarse de la zona más céntrica de una población, en la que se restringe el tráfico y la circulación de vehículos contaminantes. El objetivo es reducir su contaminación, favoreciendo la peatonalización y el uso de medios de transportes limpios.

Quiere decir que partes del centro sólo podrán pasar servicio público y eléctricos. Pero no coches de combustión. Es como las zonas verdes o el famoso Madrid central. Pero esto aplicado a municipios de más de 50000 habitantes.
 

MaGiVer

Negacionista
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4 May 2018
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Leed bien la noticia:

¿Qué es una zona de bajas emisiones? Suele tratarse de la zona más céntrica de una población, en la que se restringe el tráfico y la circulación de vehículos contaminantes. El objetivo es reducir su contaminación, favoreciendo la peatonalización y el uso de medios de transportes limpios.

Quiere decir que partes del centro sólo podrán pasar servicio público y eléctricos. Pero no coches de combustión. Es como las zonas verdes o el famoso Madrid central. Pero esto aplicado a municipios de más de 50000 habitantes.
Gracias Sara. De no ser por ti, seguiríamos pensando que el hilo iba sobre las importaciones de naranjas marroquíes.
 

Aristocles

Himbersor
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23 Mar 2019
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Emite CO2 y otras decenas de gases toxicos que curiosamente nunca mencionais. Y por cierto si los gases que emiten los coches son nectar divino que pongan el tubo de escape dentro del vehiculo no? Los gases de los coches son sanisimos pero curiosamente el tubo de escape esta fuera del coche. Debeis de pensar que somos tan badulaques como vosotros.

Gordito, jorobate, lo de ir a comprar el pan en el coche SE ACABO.

Eso, y a las bicicletas carné y matricula para que el estado gane dinero con cualquier persona, luego ya a por los peatones.

Eres un traidor me gusta la fruta de hez, te mereces que te maten.
 

Chapapote1

Madmaxista
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5 Nov 2016
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Gracias Sara. De no ser por ti, seguiríamos pensando que el hilo iba sobre las importaciones de naranjas marroquíes.
La noticia va de zonas de bajas emisiones, no que corten toda la ciudad a la entrada de coches, que es lo que dicho con esto:

Pero esto qué narices es y qué narices quiere decir? No solo no está permitida la entrada en Madrid sino que además tampoco se va a poder entrar con el coche a esas localidades?
Vas a poder entrar en ciudades. Sólo que no en ciertas zonas. En Bilbao por ejemplo van a peatonizar toda la zona de Abando y gran vía. Algo así quieren, pero por ley para todas las ciudades grandes.

Barcelona y Madrid es diferente porque van por libres en esos temas.
 

Registrador

Madmaxista
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en la bodeguita de moncloa
Al Registrador éste no le hagáis mucho caso, es un clásico de estos temas, un rata carmenita amabicis con problemas de comprensión lectora y con absoluta ausencia de la más mínima moral
'Moral' dice el tio y se queda tan ancho, qué moral tienes tú que envenenas a otras personas a sabiendas simplemente porque no quieres usar las piernas o buscar alternativas que no emitan gases toxicos en zonas habitadas. 'Moral' dice.
 

Aeneas

Madmaxista
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16 Ago 2014
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Anda que comparar Roquetas con Madrid es para correr a palos al que lo ha hecho. Lo primero es que los 93.000 habitantes de Roquetas no están concentrados en un sólo núcleo, sino divididos en varios y grandes. La Roquetas nuclear no pasa de 40000 habitantes (y aquí entran pedanías separadas como El Puerto, Los Cortijos de Marín o Las Lomas) y luego otras pedanías aun más alejadas del centro (y pasando por zonas no urbanizadas) como Aguadulce o El Parador que entre ambos no suman 30000... Por no hablar de factores climáticos como aque hace mucho más viento y usamos mucho menos la calefacción que en otros lugares más frío. Hablo de Roquetas pero también vale para El Ejido y demás. Lo dicho, es de badulaques comparar una gran ciudad como Madrid que un pueblo de provincias como Roquetas por mucho que supere los 50000 habitantes.

Si de verdad quieren desincentivar el uso de los vehículos privados, que fomenten el transporte público que en Almería es de pena y es tercermundista en todos los aspectos y no sólo porque los autobuses estén llenos de personas de color. Y por supuesto no jorobarnos a los que nos solemos mover en bicicleta (la uso para ir a trabajar casi todos los días) que aquí medio foro está deseando inflarnos a regulaciones e impuestos... otra ironía de los gente de izquierdas, te quitan el coche pero te sacan los cuartos para moverte sobre 2 ruedas.
 
Última edición:

SocialismoNuncaMas

Madmaxista
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Leed bien la noticia:

¿Qué es una zona de bajas emisiones? Suele tratarse de la zona más céntrica de una población, en la que se restringe el tráfico y la circulación de vehículos contaminantes. El objetivo es reducir su contaminación, favoreciendo la peatonalización y el uso de medios de transportes limpios.

Quiere decir que partes del centro sólo podrán pasar servicio público y eléctricos. Pero no coches de combustión. Es como las zonas verdes o el famoso Madrid central. Pero esto aplicado a municipios de más de 50000 habitantes.
Oiga, que en Ex-paña, la gente vive hacinada en pisos colmena. La zona central de una población de 50.000-100.000 es toda la población. Y de verde no tienen nada más que cuatro árboles y dos járdines donde cagan los perros.

Todas esas pequeñas poblaciones, es donde vive la gente que no se puede permitir comprar casa en la no go zone de Madrid.

El que tiene que ir todos los días a trabajar desde Toledo, ¿que? ¿que se levante a las 2 de la mañana para hacer 10 transbordos mongólicos porque lo dice un progre estulto?

Espero ver algún día $ocialistas colgados de farolas enfadado:



 

Biodiesel

Madmaxista
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22 Ago 2012
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Alguna sorpresa? Esto ya lo llevamos comentando 5 años en el foro. Lo de emitir gases toxicos en zonas habitadas por la patilla se ha acabado.

Esta estupidez ya ha durando demasiado tiempo.
Sólo podrá emitirlo el afortunado dueño del piso en el centro.
 

Registrador

Madmaxista
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en la bodeguita de moncloa
El que tiene que ir todos los días a trabajar desde Toledo, ¿que? ¿que se levante a las 2 de la mañana para hacer 10 transbordos mongólicos porque lo dice un progre estulto?
No, se ira a vivir cerca de su trabajo como deberia haber hecho desde el principio, vivir a 50km de tu trabajo es una poca falta de cultura se mire como se mire.

Y lo socialista es prentender que las externalidades negativas de tus decisiones te las paguemos los demas. Tu coche, tu hez.
 

Galvani

Será en Octubre
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Vas a poder seguir usando el coche, simplemente que no sera de gasolina si no electrico.
Pero a ver, ¿tu tienes idea de lo que es conseguir la energía para tener un parque móvil de coches eléctricos solo para un Madrid?

Que no es viable narices. Ni viable ni asequible. Y te olvidas de que la industria, calefacciones etc. también contamina. Las baterías contaminan. ¿En que país no hay contaminación?

Déjate de excusas peregrinas. Esto es un puñetero negocio como todo.