Estas elecciones en Madrid nos han mostrado el porcentaje de deficientes de nuestra sociedad.

Jario

Himbersor
Desde
11 Sep 2018
Tú puedes ser de derechas y votar a Vox o PP.

Puedes ser de siempre del PSOE y votar a Gabilondo, que a mi me parece un buen paisano.

Puedes ser joven, idealista y desencantado y votar más Madrid.

Pero solo si tienes un jodido retraso mental votas a la Rata Chepuda. Un tío que ha sido pillado en mil contradicciones, mentiras, con casoplon, matones a sueldo dando palizas....Ese 7 por ciento merece que se le retire el derecho al voto por retrasados mentales. Merecen la ruina, la miseria, el hambre....

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
a mi el subidon de mas madrid me mosquea, y el resultado de vox no creo que se correspnda con la realidad, deberia haber sacado mas
Ha habido cosas que no cuadran para nada.

En cuanto a lo que dice el OP, escoria de la buena hamijo, en todas partes la hay

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Lugar
Málaga
El ataque que ha sufrido Ayuso desde el lado mediático de la izquierda y de su prensa ha calado en la gente y eso ha provocado que haya tenido mucho más respaldo que en situaciones normales, eso ha provocado menos votos a Vox, ya no digo Ciudadanos. El tema del Zendal, restricciones, la gestión y organización de muchas cuestiones relativas a la pandemia en la Comunidad y la crítica encarnizada de sus detractroes ha provocado un posicionamiento positivo de la gente a su favor. No hay más. Por ser del partido que es. Porque si no, ya me diréis en el País Vasco, con datos de incidencia altas a día de hoy, la situación en cuanto a críticas y posicionamiento hubiera sido igual si no hubiera otro gobernando, pero como no está allí Ayuso en el poder, pues todo el mundo más callados que putas.

VOX o DERROICIÓN

Ayuso a VOX en 2022
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander

Puedes ser de siempre del PSOE y votar a Gabilondo, que a mi me parece un buen paisano.

Pero solo si tienes un jodido retraso mental votas a la Rata Chepuda. Un tío que ha sido pillado en mil contradicciones, mentiras, con casoplon, matones a sueldo dando palizas....Ese 7 por ciento merece que se le retire el derecho al voto por retrasados mentales. Merecen la ruina, la miseria, el hambre....
no es mal paisano Gabilondo, aunque su hermano es una rata peligrosa, así que lo pongo en cuarentena.

lo malo es que la cúpula del PSOE está lleno de basura infecta, como Perro Sánchez, Calvo, Ábalos, Feijóo... puajjjj.

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016

Que sesudo analisis, como si no hubiera gente que no vota por creencias ni convicciones, ni por el bien común, sólo por el chiringuito del que comen familiares y allegados.

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Todos los subnormales que votan a Podemos y por un casual gobierna podemos 10 años y España se convierte en Venezuela y ese votante esta comiendo mierda , no te olvides que dira que la culpa es de Franco
Los rojos son siempre los primeros en salir por patas a un país mucho más liberal, y su raciocinio será que "no fue lo suficientemente izquierda, por eso tuve que emigrar".

Jario

Himbersor
Desde
11 Sep 2018
Que sesudo analisis, como si no hubiera gente que no vota por creencias ni convicciones, ni por el bien común, sólo por el chiringuito del que comen familiares y allegados.
Eso lo doy por hecho, pero son muchos para ser chiringuiteros todos. Además, suele ser más fácil de encontrar este voto en los partidos que gobiernan. Andalucía fue la máxima expresión de esta tendencia.