¿Estás a favor del "dress code"? En España la norma es vestirse como un espantapájaros

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
En España, por lo general, se viste bastante bien.
Sobre todo ropa y calzado masculino de verano.

Lo que pasa que siempre hemos ido a remolque de París y Milan.
Pese a eso, teniendo un estilo propio.

El calzado espanol es top en todo el mundo, excepto en Espana.
Donde decís que Camper es una hez.

Pero OC.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.486
En España, por lo general, se viste bastante bien.
Sobre todo ropa y calzado masculino de verano.

Lo que pasa que siempre hemos ido a remolque de París y Milan.
Pese a eso, teniendo un estilo propio.

El calzado espanol es top en todo el mundo, excepto en Espana.
Donde decís que Camper es una hez.

Pero OC.
Camper no es una hez, es algo mejor...No mucho y lo digo sin acritud, solo por honrar la verdad.

Mirese usted calzado de calidad de VERDAD y entendera las diferencias

John Lobb
Crocket&Jones
Trickers
Joseph Cheaney& Sons
Edward Green
Saint Crispins

Hay mas

Sabe que marca española fabrica calzado de calidad?

Carmina

P.D; Y en España me temo que hace tiempo se dejo de vestir CON CLASE y elegancia atemporal. Ahora bien, si usted habla de modas y demas cucadas interneteriles pues ok

Yo veo mucho orco y Uruk hais
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.239
Reputación
99.332
Si yo ya sigo el dress code, los domingos me pongo el chandal de gala para pedir limosna a las viejas que salen de misa
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.615
Reputación
79.929
No sé, si te interesa, echa un vistazo a los vídeos, te pongo algunos pero hay muchísimos.







Cada uno tendrá sus gustos pero a mí me parece más bonito el estilo antiguo, que hasta gente humilde iba lo mejor que podía.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.965
Reputación
12.116
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Antes se vestía así porque era lo que había. No había ni polos, ni chándal ni ostras en vinagre. Y los domingos de traje porque era el único conjunto limpio decente que se podía permitir uno.
Luego los más pudientes pues ya compraban más chorradas de marca.

jorobar, que hasta a bañarse a la playa iban con calzas largas y algo parecido a una camiseta.

Además que con la evolución tecnológica estamos más resguardados del frío

A que ya nadie usa gorro de dormir???

Otra cosa ya es que guste más o menos.
 

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.977
El decoro y el buen gusto es atemporal, ética y estética además van de la mano. Sí ves a alguien que va como un espantapájaros, hecho un zarrioso, esa persona ya te está diciendo lo que es y lo que puedes esperar de ella, sí no es capaz ni de mostrar un mínimo respeto por sí mismo, menos por los demás.
Se va cada cosa...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.441
Reputación
75.275
Yo seré pueblerino, pero tu lo tienes todo hamijo, no sólo eres guano, además serás amaperro y progre.
Encima no tienes los narices para insultar sin usar una multi, valiente simplelapolla. Bye majadero.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.807
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Todos vestidos de iluso y embozalados.

Luego vas con tu pantaloncito y camisa ralph lauren summertime marcando mazadura y la cara al descubierto y te miran como si fueras un remix entre james dean y aquiles el de Troya. :)

Lo que indica que el "dress code" elegante sigue meandose en cuanto a poder de seduccion y atractivo en todas las tendencias progres de modistos gaies.
 

rioskunk

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
933
Reputación
932
mucha de esa gente son estudiantes o trabajan en trabajos en los que da igual como vayas vestidos porque tienes uniforme de trabajo o van asi es su tiempo libre, no creo que si trabajasen en un banco o de cara al publico vayan con pantalones tobilleros ajustdos
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.419
Reputación
2.696
Y a vosotros que os importa eso , si a parte de comprar el tabaco para vuestros pades en el estanco mas cercano , no habeis salido de casa en la vida .