¿Estarías dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero para que vuestro hijo vaya a un colegio privado lejos de los multiculturales?

¿Pagaríais por un colegio privado?

• Total de votantes
    136

Julc

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.722
Mis hijos, ambos, han ido a clase con todo tipo de gente, ya que en la escuela pública es lo que hay. Dentro de la problemática existente, he de decir que en mi ciudad las cosas todavía no están muy mal.

Resultados académicos razonablemente buenos, han aprendido a esquivar los enfrentamientos y a enfocar la convivencia de una manera coherente. Nunca han tenido problemas con gitanos, ni moros, ni panchos. Tampoco han hecho amistad alguna con ninguno de ellos, pero todos les respetaban.

Es decir, han aprendido a sobrevivir en la selva por ellos mismos. Hay chavales que no son capaces de aguantar la presión y, aunque respaldo la opinión de que lo mejor es sacarles de ese ambiente tóxico que les va a hacer sufrir, también digo que desperdician la oportunidad de aprender una lección vital. Y digo lo de vital en sentido literal.

Pero cada caso es un mundo y no se puede generalizar. No es un asunto nada fácil...no.
Ahora piensa la de veces que los habrán puteado y no te han dicho nada.
A ver qué opinan ellos de tu "lección vital".

brotes_verdes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.347
Lastima por la gente que no pueda permitírse un colegio privado. Muchos verán con impotencia como a sus hijos les destrozan los moronegros sin poder hacer nada.
Los moronegros no han llegado hasta aqui magicamente. Lo hacen porque su llegada a sido alentada por los votantes y sus correspondientes partidos.

Si votas al PPSOEIUCs o "nazionalistas" y luego tus hijos son destrozados por moronegros, yo creo que esta mas alla de toda duda razonable que es un caso de karma.

Svl

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.149
El colegio no lo es todo, yo tengo 2 conocidos que fueron a colegio privado y han acabado muy mal, eso si familia desestructurada padre fiestero y juerguista y madre loca ( de verdad no es una forma de hablar, ha estado en un psiquiatrico 7 o 8 veces)

Sin duda el colegio ayuda pero la educacion que le des a tus hijos es lo que mas va a influir el dia de mañana mas que la que les de un colegio
Por supuesto. El colegio/instituto solo es un complemento. Pero pudiendo elegir mejor llevar a tu hijo a un ambiente sano y con un nivel educativo alto que "tirarlo al barro".

D´Omen

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.657
Me ha cambiado le perspectiva el leer la noticia, un chaval de Jaén que se mató porque un ñeta le acosaba en el colegio todos los putos días y los funcivagos no hacían ni mu.

He decidido, mis futuros hijos NO van a ir a un instituto público con toda la purria ñeta, cani, gitana, inmigrante, sudaca, afro-mora. Aun si tengo que pagar una buena cantidad de dinero para pagarles un cole católico privado. Lo más importante es que se sientan seguros.

Instituto público

Ver archivo adjunto 99455

Colegio privado

Ver archivo adjunto 99458
Pocos coles de pijos has visto tu en tu vida, lo mismo te crees tú que entre ellos no se putean porque los gitanos van a meterles miedo a la salida o porque son más educados.

Pero bueno, respecto a tu pregunta si los multiculturales con los que va a ir a clase en los otros colegios vienen de familias de lumpen, y se van a pasar el día en clase haciendo el lumpen pues sí, lo mejor es llevarle a otro sitio, ya no solo porque lo puedan acosar sino porque acabará siendo lumpen como ellos o como poco aguantar un ambiente de mierda. Vamos que todo dependería del índice de lumpen respecto a los otros.

Última edición:

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.922
Ahora piensa la de veces que los habrán puteado y no te han dicho nada.
A ver qué opinan ellos de tu "lección vital".
Le repito que en mi ciudad, las cosas no están como puedan estar en otras ciudades. No es un estercolero multicultural aún.
Que les habrán puteado, pues es posible. A mi me ocurrió lo mismo y no había gitanos ni moros ni panchos. Eran del barrio.

Y mire usted. Sobreviví....me resultó duro, pero me ayudó a tener tablas.

Con respecto a su opinión, eran ellos mismos los que muchas veces nos relataban a la hora de comer si había ocurrido algo y cómo habían salido del embrollo.

No sé...no los veo traumatizados, con miedos o nada por el estilo. Aprendieron dónde no meter el hocico.

Mi hijo mayor está haciendo una carrera y el pequeño quiere ser francotirador.

Ya ve...

Puntuación de reacción
8.003
¿Alguien recuerda este hilo de forocoches?

"De 25 niños que hay en la clase de mi hija, sólo 5 son Españoles."

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.780
Me ha cambiado le perspectiva el leer la noticia, un chaval de Jaén que se mató porque un ñeta le acosaba en el colegio todos los putos días y los funcivagos no hacían ni mu.

He decidido, mis futuros hijos NO van a ir a un instituto público con toda la purria ñeta, cani, gitana, inmigrante, sudaca, afro-mora. Aun si tengo que pagar una buena cantidad de dinero para pagarles un cole católico privado. Lo más importante es que se sientan seguros.
Cómo usted sea parte del LumpenProletariado, ya puede prepararse para el bullying al que someterán los niños pijos a sus futuribles hijos. Esos chavales empezarán por preguntarles si pueden considerarlos realmente de los suyos, o si son sólo escoria que vive en un barrio demigrante, con unos padres piltrafillas que ni un MBA tienen, ni pasta para un chalet de alto standing mucho menos.

Los niños de Clase Alta son muy suyos, y no se andan con delicadeza cuando detectan infiltrado en su grupo, a un muerto de jambre, con sólo ver el coche demigrante en el que el padre lo lleva, o incluso la marca de corbata que luce este.

Esos chavales son elitistas y, a veces incluso entre ellos hacen bullying al que tiene aspecto de hijo obreros "clase media". Ojo.

Un alumno del Liceo Francés intenta suicidarse en plena clase

Testabuin

Cuñado nija
Puntuación de reacción
286
Entre que horquilla de precios se mueven los colegios privados? Yo estaria dispuesto a pagar hasta 500euros al mes (contando comedor) tal vez un poco mas

Rossi

Himbersor
Puntuación de reacción
2.901
Jean Marie Le Pen hizo lo contrario, estando podrido de pasta llevó a sus hijas a la pública para que se batieran el cobre con rojos, negros y moros. Pensaba que si iban a la privada iban a salir blandengues, o lo que es peor...¡progres!

No digo que esté de acuerdo, pero como curiosidad.

Puntuación de reacción
8.003
Cómo usted sea parte del LumpenProletariado, ya puede prepararse para el bullying al que someterán los niños pijos a sus futuribles hijos. Esos chavales empezarán por preguntarles si pueden considerarlos realmente de los suyos, o si son sólo escoria que vive en un barrio demigrante, con unos padres piltrafillas que ni un MBA tienen, ni pasta para un chalet de alto standing mucho menos.

Los niños de Clase Alta son muy suyos, y no se andan con delicadeza cuando detectan infiltrado en su grupo, a un muerto de jambre, con sólo ver el coche demigrante en el que el padre lo lleva, o incluso la marca de corbata que luce este.

Esos chavales son elitistas y, a veces incluso entre ellos hacen bullying al que tiene aspecto de hijo obreros "clase media". Ojo.

Un alumno del Liceo Francés intenta suicidarse en plena clase
Bueno que no van a ir al cole con los nietos de la familia real

Deitano

Himbersor
Puntuación de reacción
8.176
No sólo lo haría, sino que lo he hecho, aunque esencialmente para que puedan educarse en español y no en una lengua menor.

Gonzalor

Bomb Rider
Puntuación de reacción
243.118
1.000 € al mes por niño, pero merece la pena. Y como vivo en Cataluña, aparte de evitar a los multiculturales, también evito el adoctrinamiento y la inmersión lingüística.

LAFLOR

Cuñado nija
Puntuación de reacción
220

Instituto público

Ver archivo adjunto 99455

Colegio privado

Ver archivo adjunto 99458
Un niño intenta suicidarse durante una clase en un colegio de Madrid