¿Pagaríais por un colegio privado?

• Votantes totales
    136
Desde
1 Feb 2018
Zanx
4.642
Me ha cambiado le perspectiva el leer la noticia, un chaval de Jaén que se mató porque un ñeta le acosaba en el colegio todos los putos días y los funcivagos no hacían ni mu.

He decidido, mis futuros hijos NO van a ir a un instituto público con toda la purria ñeta, cani, gitana, inmigrante, sudaca, afro-mora. Aun si tengo que pagar una buena cantidad de dinero para pagarles un cole católico privado. Lo más importante es que se sientan seguros.

Instituto público

99455

Colegio privado

99458

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Zanx
2.164
Una pena porque quien más lo sufre son los hijos de los obreros que desean estudiar. Como a los chicos no se les quiere separar por nivel ni comportamiento la ESO pública se está convirtiendo en un picadero de carne a lo "Another Brick in the Wall".

La prueba del algodón para ver si un colegio es bueno o malo es observar a donde llevan los profesores y la inspección educativa a sus hijos. Si los profesores pudiendo llevar a sus hijos a un público lo llevan a uno privado o concertado, sospecha. Si llevan a su hijo a un colegio público, yo llevaría al mio también allí.

Última edición:

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Zanx
4.059
Mis hijos, ambos, han ido a clase con todo tipo de gente, ya que en la escuela pública es lo que hay. Dentro de la problemática existente, he de decir que en mi ciudad las cosas todavía no están muy mal.

Resultados académicos razonablemente buenos, han aprendido a esquivar los enfrentamientos y a enfocar la convivencia de una manera coherente. Nunca han tenido problemas con gitanos, ni moros, ni panchos. Tampoco han hecho amistad alguna con ninguno de ellos, pero todos les respetaban.

Es decir, han aprendido a sobrevivir en la selva por ellos mismos. Hay chavales que no son capaces de aguantar la presión y, aunque respaldo la opinión de que lo mejor es sacarles de ese ambiente tóxico que les va a hacer sufrir, también digo que desperdician la oportunidad de aprender una lección vital. Y digo lo de vital en sentido literal.

Pero cada caso es un mundo y no se puede generalizar. No es un asunto nada fácil...no.

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Zanx
1.222
Me ha cambiado le perspectiva el leer la noticia, un chaval de Jaén que se mató porque un ñeta le acosaba en el colegio todos los putos días y los funcivagos no hacían ni mu.

He decidido, mis futuros hijos NO van a ir a un instituto público con toda la purria ñeta, cani, gitana, inmigrante, sudaca, afro-mora. Aun si tengo que pagar una buena cantidad de dinero para pagarles un cole católico privado. Lo más importante es que se sientan seguros.

Instituto público

Ver el adjunto 99455

Colegio privado

Ver el adjunto 99458
El colegio no lo es todo, yo tengo 2 conocidos que fueron a colegio privado y han acabado muy mal, eso si familia desestructurada padre fiestero y juerguista y madre loca ( de verdad no es una forma de hablar, ha estado en un psiquiatrico 7 o 8 veces)

Sin duda el colegio ayuda pero la educacion que le des a tus hijos es lo que mas va a influir el dia de mañana mas que la que les de un colegio

Julc

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Zanx
14.593
Tampoco hay que pagar una fortuna.
Pero muchos padres pasan de molestarse y buscar.