Estare 3 meses viviendo/ teletrabajando en Tailandia y respondo preguntas

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
Pues como indica el título estaré por aquí 3 meses, así que voy a abrir un hilo contando mis vivencias en el país de las sonrisas y los ladyboys.

Llegue él unes y no abrí antes el hilo por que burbuja tien aceso por ip y hoy he tenido tiempo para buscar una vpn

Para los interesados en viajar con el tema el bichito os cuento

Solicite visa en la embajada la cual me la dieron en 2 dias
como no medicado me hice un test de antígenos de saliva por 25 euros ( no dejo que me violen la nariz) para el Thai pass

Requisitos para entrar en tailandia ahora, ( posiblemente cambien)
  • No vac pcr antigenos 72 horas antes
  • seguro que cubra 10000 usd
Como lo que os interesa es el tema de folleteo os cuento que desde el lunes me he amado, a 3, y tenido una cita diaria, todas sin pagar edades entre 23 y 30 años las cuales ya había conocido antes de salir de España por diferentes app.

Hoy tengo otra cita y así completo hasta el martes, ya que voy dando cita como el médico.


Si veo que el hilo se anima iré subiendo fotos de las chicas, siempre respetando su intimidad

por cierto estoy en un condo por 500 euros, algo más caro por ser Airbnb con piscina y gym quiero subir una foto pero jorobar me dice que 500 kb es demasiado grande esta hez de web

edito: voya intentar hacer el hilo un tipo de diario y cada dia contare la experiencia del dia anterior aunque sea una fruta linea de hez
Que tipo de Visa tienes para poder estar 3 meses, no es el máximo 60 días?
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
900
Reputación
1.538
Creo q puedes renovarla en países colindantes sino me equivoco o algo parecido leí. Muchos peleadores de Muay Thai extranjeros creo que lo hacen.
Una opcion para estar de turista 6 meses es el visado con multiples entradas, que te permite estar 60 dias y volver a entrar en un periodo de 6 meses. Luego si quieres estar un año tienes opciones como visado de estudiante o el de ong, auqneu este parece que lo estan mirando mucho últimamente y no cuela como antes
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
900
Reputación
1.538
Respecto a animales venenosos tipo araña serprinetes no te se decir, la primera serpiente salvaje que vi en mi vida fue en casa de campo y seria como de 1 metro, y no estaba escondica precisamente. aqui en bkk no he visto ninguna serpinete ni arañas lo que he visto ha sido esto,


no se si son lagartos de komodo o que. Mosquitos de noche hay llevo picaduras pero diria que las mismas que en madrid en verano. Destacar que hay muchas menos cucarachas que cuando estuve en 2018, quizas han hecho una buena fumigacion, los mosquitos no hay muchos, quizas la banderilla del el bichito los esta matando hahahaha
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

maisaipakchee

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2022
Mensajes
54
Reputación
149
no se si son lagartos de komodo o que. Mosquitos de noche hay llevo picaduras pero diria que las mismas que en madrid en verano. Destacar que hay muchas menos cucarachas que cuando estuve en 2018, quizas han hecho una buena fumigacion, los mosquitos no hay muchos, quizas la banderilla del el bichito los esta matando hahahaha
Esto son monitor lizards (en thai jee-ha) palabra recurrente que se usa como un insulto en tailandés. En general a los tailandeses no les hacen mucha gracia estos bichos al igual que los geckos tockay que son animales que en su cultura traen malos augurios.

Se pueden ver fácilmente rondando en parques como el Lumpini el Benjasiri o el Queen Sirikit Park, hasta hay gente que les echa de comer y no son peligrosos, a poco que te acerques salen corriendo.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.338
Reputación
9.808
Respecto a animales venenosos tipo araña serprinetes no te se decir, la primera serpiente salvaje que vi en mi vida fue en casa de campo y seria como de 1 metro, y no estaba escondica precisamente. aqui en bkk no he visto ninguna serpinete ni arañas lo que he visto ha sido esto,


no se si son lagartos de komodo o que. Mosquitos de noche hay llevo picaduras pero diria que las mismas que en madrid en verano. Destacar que hay muchas menos cucarachas que cuando estuve en 2018, quizas han hecho una buena fumigacion, los mosquitos no hay muchos, quizas la banderilla del el bichito los esta matando hahahaha
¿Y ratas? Cuando yo estuve por las noches se veían ratas como conejos por las noches.
 

maisaipakchee

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2022
Mensajes
54
Reputación
149
¿Y ratas? Cuando yo estuve por las noches se veían ratas como conejos por las noches.
Sigue habiendo como siempre, en especial en Bangkok que a poco que camines te vas encontrando alguna que otra meparto:

En las zonas rurales se comen ratas por cierto, pero son distintas a las de las ciudad, muy limpias y sanas entre arrozales. Hace un par de años tuve una novia que vivía a las afueras de Kamphaeng Phet y un día su madre trajo un par de kilos de carne de rata y tengo que decir que no están nada mal.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
no se si son lagartos de komodo o que.
Los "Dragones de Komodo" son mucho más peligrosos, no los dejarían en el parque sueltos ni de coña:



Los de tus fotos que están rondando por el parque Lumphini son "Varanus" (conocido en Inglés como "Monitor Lizards"). Hace no mucho se coló uno en un 7-Eleven y la lió parda:

 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
900
Reputación
1.538
Pues ayer egrese de mi viaje, y decir que el balance ha sido positivo. ahora mi intentcion es mudarme alli un año el proximo año o antes dependiendo de mi trabajo.