Estar rellenito = MALA ALIMENTACIÓN

gordo de mier

Baneado
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
116
Reputación
48
Pues eso,si eres un mileurista endemoñao lo normal es estar rellenito como una vaca,ya que las grasas malas o como querais llamarlo,en productos de baja calidac aumentan a tope y no obstante las harinas,el pan precocinado chungo,etc etc,ya sabeis lo que os toca,colesterol,trigliceridos,hezs secas.
Saludos al de la pole
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
Ser GØRDO es estar enfermo de cuerpo y de mente. Ya los romanos asociaban obesidad con debilidad, falta de voluntad y dignidad.
Que tonterías hay que leer la mayoría de la gente que está obesa tiene un problema hormonal que es resistencia a la insulina.

No tiene que ver con fuerza de voluntad. Te recomiendo el libro el código de la obesidad,para que si decides volver a hablar del tema al menos estes informado.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.739
Reputación
47.229
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Que tonterías hay que leer la mayoría de la gente que está obesa tiene un problema hormonal que es resistencia a la insulina.

No tiene que ver con fuerza de voluntad. Te recomiendo el libro el código de la obesidad,para que si decides volver a hablar del tema al menos estes informado.
La resistencia a la insulina se gana a pulso a base de no mover el trastero y alimentarse de hez.
Te lo dice un diabético, cuando me paso dos semanas sin hacer deporte y comiendo mal me suben las necesidades de insulina un 50% mínimo. Y cuando vuelvo a comer bien todavía necesito un par de días para bajar la insulina porque estoy con baja sensibilidad.
La insulina es lipogénica a tope.
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
La resistencia a la insulina se gana a pulso a base de no mover el trastero y alimentarse de hez.
Te lo dice un diabético, cuando me paso dos semanas sin hacer deporte y comiendo mal me suben las necesidades de insulina un 50% mínimo. Y cuando vuelvo a comer bien todavía necesito un par de días para bajar la insulina porque estoy con baja sensibilidad.
La insulina es lipogénica a tope.
Tu caso es tu caso, y el resto de los cuerpos no son iguales, lo siento pero tu caso particular me importa una hez.

Si me importase los casos particulares, diria que los gordos se inyectan la grasa, porque conozco a gente que come como mulas, no hacen deporte y estan delgados.

El motivo de porque tienes resistencia hormonal, es multi-variable.
Herencia genetica.
Factores ambientales.
Exceso de estress,que conlleva a un alto cortisol y ascenso de la resistencia a la insulina.
Falta de sueño.
Comer mal.
Falta de deporte.
Exceso de deporte.

Hay gente que comiendo bien y haciendo deporte no adelgaza.

Este enlace I Am Training for a Marathon. So Why Am I Getting Fat? es solo un ejemplo de que haciendo bastante deporte, aun asi puedes estar engordando.
 
Última edición:

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.918
Lugar
Costas de Levante
Problemas hormonales y genéticos aparte, se está rellenito porque se comen cosas que engordan. Cuando me atiborraba a queso, pan blanco, patatas fritas, embutidos y helados, pues estaba "llenito". Ahora que no como nada de eso pues estoy flaco.

Ya sé que son perogrulladas, pero es que hay gente que parece no enterarse.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
Problemas hormonales y genéticos aparte, se está rellenito porque se comen cosas que engordan. Cuando me atiborraba a queso, pan blanco, patatas fritas, embutidos y helados, pues estaba "llenito". Ahora que no como nada de eso pues estoy flaco.

Ya sé que son perogrulladas, pero es que hay gente que parece no enterarse.
Los probemas hormonales, tiroides y demás son CONSECUENCIA de la mala alimentación y los malos hábitos de vida, no son la causa, sino una CONSECUENCIA.

Nunca he visto un somalí ni un judío en un campo de concentración, que tengan obesidad ni que se quejen del tiroides.
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
Problemas hormonales y genéticos aparte, se está rellenito porque se comen cosas que engordan. Cuando me atiborraba a queso, pan blanco, patatas fritas, embutidos y helados, pues estaba "llenito". Ahora que no como nada de eso pues estoy flaco.

Ya sé que son perogrulladas, pero es que hay gente que parece no enterarse.
Mi experiencia es que cuando duermo poco y mal, a igual ingesta calorica engordo, en cuanto puedo volver a dormir 8 horas, pierdo el peso cogido...

Las hormonas hacen mucho(solo hay que ver a los culturistas), en mi caso me afecta terriblemente la falta de sueño, me dispara el cortisol y engordo.
 

Calbos Núñez

Madmaxista
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
431
Reputación
606
Los probemas hormonales, tiroides y demás son CONSECUENCIA de la mala alimentación y los malos hábitos de vida, no son la causa, sino una CONSECUENCIA.

Nunca he visto un somalí ni un judío en un campo de concentración, que tengan obesidad ni que se quejen del tiroides.
This. Quizá haya un 0,001 % de la población mundial que tiene una maldición divina y está subida de peso haga lo que haga, el resto si están gordos es PORQUE LES DA LA fruta GANA.
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
Los probemas hormonales, tiroides y demás son CONSECUENCIA de la mala alimentación y los malos hábitos de vida, no son la causa, sino una CONSECUENCIA.

Nunca he visto un somalí ni un judío en un campo de concentración, que tengan obesidad ni que se quejen del tiroides.
Hombre no se puede violar la termodinamica, y has puesto dos casos extremos, si no hay ingesta calorica, por narices no puedes engordar.

Pero en cuanto la hay las cosas cambian, nunca has visto dos personas que a pesar de comer lo mismo engordan distinto?.
Se llama metabolismo, y lo regulan las hormonas, algunos con muy mala vida se pueden permitir cosas que otros no.
Algunos se pasan el dia con frio en las manos y en los pies, lo que significa que tienen un metabolismo lento, otros en cambio tienen un metabolismo muy rapido.

Te presentaria a mi mujer, que peor no puede comer pero esta como un espaguetti, luego te presentaria a mi madre, siempre a dieta y comiendo ensaladas pero rellena.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.202
Hombre no se puede violar la termodinamica, y has puesto dos casos extremos, si no hay ingesta calorica, por narices no puedes engordar.

Pero en cuanto la hay las cosas cambian, nunca has visto dos personas que a pesar de comer lo mismo engordan distinto?.
Se llama metabolismo, y lo regulan las hormonas, algunos con muy mala vida se pueden permitir cosas que otros no.
Hay diferencias en el metabolismo, claro que las hay. Pero el cuerpo humano es el que es, y todos funcionamos de la misma forma.

Todavía no he conocido a nadie que se alimente mediante fotosíntesis o quemando gasolina.
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
This. Quizá haya un 0,001 % de la población mundial que tiene una maldición divina y está subida de peso haga lo que haga, el resto si están gordos es PORQUE LES DA LA fruta GANA.
Claro claro, por eso estan las consultas de adelgazamiento llenas....
Por eso hay gente que veo hacer verdaderos esfuerzos y estar gordos.

Las carreras populares estan llenas de gordacos, que se han creido que gastando mas calorias iban a adelgazar...

Cierto es que si nos permitimos hablar de usar farmacos, entonces te dare la razon, porque usando eca, clembuterol o GHD seria facil estar delgado a pesar del metabolismo.

Pero lo dicho es una combinacion de factores:calorico,genetica, hormonal, falta de sueño, estress...