Estar delgado o cachas es SATÁNICO

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Lugar
El foro
Si queréis algo útil que funciona de verdad poner en práctica el Transurfing.
Ok. A ver qué solución hay surfeando para lo siguiente. Te viene un gasto inesperado y no puedes aplazarlo de ninguna manera pero además no tienes el dinero.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Ok. A ver qué solución hay surfeando para lo siguiente. Te viene un gasto inesperado y no puedes aplazarlo de ninguna manera pero además no tienes el dinero.
Pues primeri aceptas la situación con serenidad y después buscas soluciones.

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Lugar
El foro
Pues primeri aceptas la situación con serenidad y después buscas soluciones.
No es mal plan, pero creo que es lo que se suele hacer, independientemente del transurfing. No quiero decir que esa disciplina no valga para nada, solamente buscaba una solución a un posible gran problema aplicando el transurfing y se me ha ocurrido ese. Confío en que en otras situaciones, aplicar el transurfing puede ayudar mucho a ver las cosas de otra manera.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
No es mal plan, pero creo que es lo que se suele hacer, independientemente del transurfing. No quiero decir que esa disciplina no valga para nada, solamente buscaba una solución a un posible gran problema aplicando el transurfing y se me ha ocurrido ese. Confío en que en otras situaciones, aplicar el transurfing puede ayudar mucho a ver las cosas de otra manera.
No hay soluciones fijas, lo que tienes que hacer es adaptarte, saber moverte y tener la actitud adecuada para que todo fluya. El Transurfing te enseña a dejar de usar la intención interna de la mente y empezar a usar la intención externa del Alma. La diferencia es que con la intención interna deseas, luchas y consigues o no. Dejando actuar a la intención externa, que básicamente se consigue evitando que el ego y la mente interfiera y arruine las intuiciones y los deseos del Alma, atraes a tu vida la materialización de lo que verdaderamente quiere tu Alma y necesitas, que básicamente es prosperidad y felicidad. Es decir, siempre consigues. El dinero y lo bueno viene a ti sin que lo desees con tu ego y tu mente, de hecho el Transurfing enseña que desear y dar importancia nos aleja de lo que queremos. Luego hay trucos para ir materializando lo que queremos con nuestra mente, pero poniendo al Alma de nuestra parte. Te recomiendo leer los libros, no es fácil de explicar, pero funciona.

Última edición:

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Eso estoy harto de decirlo yo y se me chotean.
Cuando me centro en algo acabo reventao y con ganas de cafe con azucar y sangÜis de nocilla.
Es que me da antojo como las embarazadas.
Y por ahí leí que es verdad, será mala y antinatural, pero me pide eso.

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
He tenido que meterme seis BigMacs al día para llegar a la siguiente (sorprendente pero reveladora) conclusión: la industria del fitness, de la comida vegetariana, la indus de los lácteos (pero no la de las harinas) son piedras fundamentales del NWO, trabajan para lagartos metamórficos satanistas y han lavado el coco a todos, todas, todes y TODO.

Desde que soy obeso pienso con mayor facilidad. Es como si toda la glucosa hubiera aumentado mi IQ hasta límites criminales. Jamás me había sentido tan inteligente. De hecho, temo que la mayoría de los foreros no logren comprender profundamente mi denuncia.

Pero no es solo un tema de ser superdotado por estar gordo. Estar gordo también me ha demostrado que perseguir chortinas es un absurdo, que buscar la aceptación social es un error, una forma de meterse en una prisión. Pero me lo ha demostrado DE VERDAD, no de forma superficial como antes. Quizás por mi aumentada inteligencia.

Mientras millones de borregos "cuidan su dieta" (se envenenan) privando a su cuerpo de suficiente grasa y glucosa y forzando corazón, articulaciones, músculos, etc, haciendo el mono colgado de una rama en el gimnasio, yo nunca he estado menor. Jamás más feliz ni más lúcido.

Atiborraos de todo lo bueno (grasa, azúcar) y veréis lo que yo veo pero, como Siddhartha Gautama, no logro transferiros con palabras.

Delgadez = NWO, satánico
Musculación= Agenda 2030, luciferina
Además siempre tienes el arma arrojadiza de la gordofobia por si algún escuálido satanista o algún chascao luciferiano te la agarra con la mano o te lleva la contraria.

ecoñomixta

Robándole Wi-Fi a Satanás
Desde
8 Mar 2015
1.Coges 10 gramos de coca fiados a 40/45 el gramo.
2. Informas a tus amigos y al vecindario de que la tienes buena y barata.
3. Realmente pones 0,40 por cada "medio" obteniendo así una rentabilidad real sobre 75 euros el gramo. (No los 60 el gramo)
4. Cuando vendas los 10 gramos, habrás ganado 30 o 35 euros por gramo limpios de impuestos.
5. Repite el proceso tantas veces como dinero necesites.

No me des las gracias, dáselas al Narcotrasficking.

PD: recuerda que los has cogido fiados, de los 750 brutos, 400 o 450 son para pagar la remesa.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento