Están preparando CHIPS IMPLANTABLES para la deteccion del bichito H1N1

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
LO ESTÁN HACIENDO!! Hay que despertad, el tiempo se está acabando!!!


Shares of VeriChip Corp (CHIP.O) tripled after the company said it had been granted an exclusive license to two patents, which will help it to develop implantable bichito detection systems in humans.

The patents, held by VeriChip partner Receptors LLC, relate to biosensors that can detect the H1N1 and other viruses, and biological threats such as methicillin-resistant Staphylococcus aureus, VeriChip said in a statement.

The technology will combine with VeriChip's implantable radio frequency identification devices to develop bichito triage detection systems.

The triage system will provide multiple levels of identification -- the first will identify the agent as bichito or non-bichito, the second level will classify the bichito and alert the user to the presence of pandemic threat viruses and the third level will identify the precise pathogen, VeriChip said in a white paper published May 7, 2009.

Shares of VeriChip were up 186 percent at $3.28 Monday late afternoon trade on Nasdaq. They had touched a year high of $3.43 earlier in the session.
Traducción con google:

Las acciones de VeriChip Corp (CHIP.O) se triplicaron después de que la compañía dijo que se había concedido una licencia exclusiva de dos patentes, lo que ayudará a desarrollar sistemas IMPLANTABLES de detección de bichito en los seres humanos.

Las patentes, en manos de los socios de VeriChip, RECEPTORS LLC , se refieren a biosensores que pueden detectar los bichito H1N1 y otros, y las amenazas biológicas, tales como Staphylococcus aureus meticilino-resistente, VeriChip, dijo en un comunicado.

La tecnología se combina con dispositivos de identificación implantables VeriChip por radiofrecuencia para desarrollar sistemas de "triaje" de detección de bichito.

El sistema de "triaje" proporcionará múltiples niveles de identificación - la primera identificar el agente como el bichito o no bichito, el segundo nivel se clasifican los bichito y alertar al usuario de la presencia de bichito de la amenaza de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el tercer nivel se identificarán de manera precisa la patógeno, VeriChip, dijo en un Libro Blanco publicado 7 de mayo 2009.

Las acciones de VeriChip subieron un 186 por ciento a 3,28 dólares el comercio Lunes por la tarde en el Nasdaq. Se había tocado un máximo anual de 3,43 dólares previamente en la sesión.
VeriChip shares jump after H1N1 patent license win | Markets | Hot Stocks | Reuters


HACED VIRAL ESTE MENSAJE!!!
 
Última edición:

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Andalucia Lamentable dijo:
Y eso bajara el precio de las casas en cuanto?
El plan de genocidio global se está preparando a gran escala. ¿Y tú preguntas sobre el precio de las casas?. ¿No tienes aprecio a tu vida?
 

Elenica

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
541
Reputación
403
Esto parece el principio de una pelicula futurista, despues estos chips seran atacados por bichito informatico y seremos remoteados a distancia, el fin de la raza humana esta cerca.
Por supuesto que tiene mucho que ver esta noticia con la burbuja inmobiliaria, pues cuando nuestra voluntad este a merced de otros, esta sera vendida a grandes grupos inmobiliarios internacionales que ya sabeis que haran con nosotros.
Yo por si acaso me estoy viendo todos los capitulos de "el ultimo superviviente".
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
jorobar, esto de los chips cada día me mola menos...

SubSónica :: El chip RFID que me han implantado no es tan malo como algunos puedan pensar… :: October :: 2007

El chip RFID que me han implantado no es tan malo como algunos puedan pensar…
Filed under: Libertades, Tecnologías



…proporciona una señal wifi gratis….
…tambien funciona como tarjeta de crédito…
…me ayuda cuando estoy perdido y…
…NUNCA DEJA DE VIGILARME!!!!
(encontrado en paneldecontrol.cc: totalmente recomendable)

Esto ya ha empezado haciendo obligatorio implantarlo en nuestros indefensos animales domésticos. Y los atentados del 11S dieron a los gobiernos la excusa perfecta para meternos los chips RFID en todos los pasaportes. Ahora la viñeta final de este comic ya tiene algo de siniestra realidad: Ya se han hecho pruebas implantando chips RFID a funcionarios de la policía judicial mejicana, con el pretexto de reducir el peligro de los secuestros: Los expertos dicen que existe el riesgo de que ahora los secuestradores, además de tomar rehenes también decidan amputarles miembros para evitar su rastreo.

Me pregunto cuanto tardaran los genios que han inventado algo como “Healthvault” en combinarlo con la tecnología RFID (ya sabemos todos el magnífico historial de seguridad y respeto a la intimidad de sus clientes que tiene esta compañía) de modo que cualquiera pueda conocer cualquier detalle de tu historial médico con sólo apuntarte a distancia con un lector de alta ganancia cuando le venga en gana… jorobar, qué cinismo: te lo venden “por el bien de la salud de tu familia”. Y tú, ¿también estas dispuesto a que te conviertan en una mascota telecontrolada?¿se lo harías a tus hijos?

Como comentan en el blog de J.Cortell:

¿cuanto vale la informacion sobre la salud de una persona?, muchisimo, desde seguros (coche, casa, vida, etc), hasta el interes de las empresas en saber si seras muy productivo o no.

Pero ni siquiera es necesario que nos los implanten: seguid leyendo el artículo de la wikipedia, que la cosa se pone aún mejor:

¿Cómo se sentiría usted si, por ejemplo, un día se diera cuenta de que su ropa interior permite revelar su paradero?
La senadora del estado de California Debra Bowen, en una audiencia en 2003 [6]

El uso de la tecnología RFID ha causado una considerable polémica e incluso boicots de productos. Las cuatro razones principales por las que RFID resulta preocupante en lo que a privacidad se refiere son:

* El comprador de un artículo no tiene por qué saber de la presencia de la etiqueta o ser capaz de eliminarla.
* La etiqueta puede ser leída a cierta distancia sin conocimiento por parte del individuo.
* Si un artículo etiquetado es pagado mediante tarjeta de crédito o conjuntamente con el uso de una tarjeta de fidelidad, entonces sería posible enlazar la ID única de ese artículo con la identidad del comprador.
* El sistema de etiquetas EPCGlobal crea, o pretende crear, números de serie globales únicos para todos los productos, aunque esto cree problemas de privacidad y sea totalmente innecesario en la mayoría de las aplicaciones.

La mayoría de las preocupaciones giran alrededor del hecho de que las etiquetas RFID puestas en los productos siguen siendo funcionales incluso después de que se hayan comprado los productos y se hayan llevado a casa, y esto puede utilizarse para vigilancia, y otros propósitos infames sin relación alguna con sus funciones de inventario en la cadena de suministro. Aunque la intención es emplear etiquetas RFID de corta distancia, éstas pueden ser interrogadas a mayores distancias por cualquier persona con una antena de alta ganancia, permitiendo de forma potencial que el contenido de una casa pueda ser explorado desde una cierta distancia. Incluso un escaneado de rango corto es preocupante si todos los artículos detectados aparecen en una base de datos cada vez que una persona pasa un lector, o si se hace de forma malintencionada (por ejemplo, un robo empleando un escáner de mano portátil para obtener una evaluación instantánea de la cantidad de víctimas potenciales). Con números de serie RFID permanentes, un artículo proporciona información inesperada sobre una persona incluso después de su eliminación; por ejemplo, los artículos que se revenden, o se regalan, pueden permitir trazar la red social de una persona.

Otro problema referente a la privacidad es debido al soporte para un protocolo de singulation (anticolisión). Ésta es la razón por la cual un lector puede enumerar todas las etiquetas que responden a él sin que ellas interfieran entre sí. La estructura de la versión más común de este protocolo es tal que todos los bits del número de serie de la etiqueta salvo el último se pueden deducir por eavesdropping (detección a distancia) pasivo tan sólo en la parte del protocolo que afecta al lector. Por esta razón, si las etiquetas RFID están cerca de algún lector, la distancia en la cual la señal de una etiqueta puede ser escuchada es irrelevante. Lo que importa es la distancia a la que un lector de mucho más alcance puede recibir la señal. Independientemente de que esto dependa de la distancia a la que se encuentre el lector y de qué tipo sea, en un caso extremo algunos lectores tienen una salida de energía máxima (4 W) que se podría recibir a diez kilómetros de distancia.
...y cada vez lo hacen con más descaro...
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Como se llamaba esa pelicula futurista que se te encendia el led en la mano si superabas los 50 y pa la fosa?
Ese chip lo pondran para delatar cuantos billetes en oscuro pasan por tu mano :D
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Como se llamaba esa pelicula futurista que se te encendia el led en la mano si superabas los 50 y pa la fosa?
Ese chip lo pondran para delatar cuantos billetes en oscuro pasan por tu mano :D
Era "La fuga de Logan" (también hubo una serie) ¿No?
La fuga de Logan (1976) de Michael Anderson - El Criticon

En el año 2374 los únicos supervivientes de lo que queda de humanidad viven aislados del mundo exterior en ciudades bajo enormes bóvedas en forma de cúpulas, gobernados por una autoridad computerizada que también controla el ciclo de sus existencias mediante unos relojes biológicos implantados en la palma de sus manos, cuya duración de vida no sobrepasa más allá de los treinta años de edad, ya que todos ellos están obligados a pasar por un supuesto ritual renovador conocido como El Carrusel.

En esta sociedad hedonista un vigilante o sadman llamado Logan 5 (Michael York) tiene como misión dar caza o dar de baja de la suscripción de la vida si es necesario a todos los fugitivos que intentan huir a un lugar conocido como Santuario.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Como se llamaba esa pelicula futurista que se te encendia el led en la mano si superabas los 50 y pa la fosa?
Ese chip lo pondran para delatar cuantos billetes en oscuro pasan por tu mano :D
No, pero el EU quería poner un chip RFID dentro de cada billete, supongo que al final no lo han hecho dado que a los ladrones con un simple scanner habrán podido saber cuánto dinero levas.

Supongo que para salvar nuestra intimidad tendremos que espera que Los Chinos comunistas saquen una scanner desactivador de RFID personal que se venderá por 2 duros.
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.563
Reputación
4.778
Lugar
la casa de Zeus
pues no es para tomarselo a coña, cada día estoy más conspiranoico



lunes 21 de septiembre de 2009

Verichip (CHIP) hoy sube 150%

Chip acaba de volar 150% en el dìa de hoy. Es una acción que recomendamos a principio de mes cuando valía 0,70$. Hoy vale 2.87$.
Tengo que averiguar que es lo que disparó semejante suba? Es que hoy tienen uso exclusivo de una patente para detectar el bichito H1N1, un nuevo sistema de detección patentado.
Sabíamos que tenía olor a ganga a principio de mes. No podemos estimar cual es el valor actual sinceramente.
Sencillamente ahora hay que seguir esta fabulosa suba con trailing stop.
Han cantado Bingo.

Blog de ReyMidas - Finanzas Personales - Bolsa Acciones -Trading - Mercados: Verichip (CHIP) hoy sube 150%


y previamente se veía venir


miércoles 16 de septiembre de 2009

Verichip (CHIP) : mas del 60% en solo 10 días

Que tal, recomendamos VERICHIP ( CHIP) el 6 de septiembre 2009. Y subió mas del 65% en solo 10 días. Demás recomendaciones del 2009 han sido buenas ya que el panorama global estimamos es el correcto. En el caso de Verichip, uno pretende recomendar acciones que están en el portfolio ( "Put your money where your mouth is o "pon tu dinero donde pones tus palabras"), como es el caso de CHIP.
En el caso de VERICHIP fue una apuesta técnica, ya que se apostaba sobre el quiebre de la lateralización que fue justamente cuando la mencionamos. Resulta que esta empresa anuncia la continuación del desarrollo de un sistema de detección del bichito H1N1. Esto fue anunciado el día de hoy.Esta fue una compra técnica y hay que ver como evoluciona el papel a nivel fundamental. Se recomienda poner un stop protector de esta importante ganancia. Abajo de 1$ yo vendería este papel a través de una orden contingente.
Saludos

Blog de ReyMidas - Finanzas Personales - Bolsa Acciones -Trading - Mercados: Verichip (CHIP) : mas del 60% en solo 10 días
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Rita la Cantaora dijo:
Por dios.............ya vale de abrir hilos chorras en el principal.

A la papelera ya!!!
¿Hilos chorras?. Ten un poco de respeto a personas que estamos en este foro mucho antes de que se llenara de ignorantes como tú. Hace años los ignorantes, como tú, también llamaban "argumentos chorras" a todos aquellos que denunciaban la existencia de la burbuja inmobiliaria. Es lo que tiene decir la verdad, que siempre choca contra el pensamiento único que pregonan los mass medias a diestro y siniestro.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
El autor del hilo lleva desde el 2006 en el foro, ya debería saber que las cosas ordenadas van mejor para todos, y este post debería estar en la inimitable república independiente de la GUARDERIA
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Skizored dijo:
El autor del hilo lleva desde el 2006 en el foro, ya debería saber que las cosas ordenadas van mejor para todos, y este post debería estar en la inimitable república independiente de la GUARDERIA
Exacto, las cosas ordenadas están mejor. De mayor a menor importancia. Y esta noticia es MUY IMPORTANTE, aunque ineptos como tú aún no se hayan dado cuenta de ello.

De verdad que estoy cansado de aguantar a tanto simple. A veces pienso que mejor que nos exterminen a todos porque con ceporros de tal calibre alrededor mío no tenemos ningún futuro ni con chip ni sin chip.