Crisis: Están haciendo eugenesia MASCULINA

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
24.756
He estado en una fiesta de pueblo de Costa ,y había espectáculo de saltos ,bailes etc.

Pues todo estaba organizado por obesas charos feminista radicals y los grupos q daban saltos piruetas eran TODO niñas, disfrazadas de superwoman etc.
Ni un puñetero niño en escenario.

Luego observaba al público ,y era muy complicado ver un macho niño. El ratio podría ser fácilmente 1 niño por cada 10 niñas.

Es como si los niños estuvieran extinguiendose.

Hace tiempo propuse en el foro la hipótesis de que están eliminando el sesso masculino, bien mediante química oculta o bien mediante ingeniería genética, tb oculta.

Luego lo complementan con la inoculation de la religión femimariconista de la mismita forma que hicieron con el coviru; masivamente.

Espero sinceramente que el planeta colapse y se lleve por delante esta fruta religión ,y que no oueda hacer como la anterior de perdirar 1500 años.
 
Si eso to se sabe, con solo saber los disruptores hormonales en perfumes, alimentos, ect...

Entiendo que son frases hechas, porque toda l hunidad? Solo unos ***, los abuelitos que veo en el parque o los niños calman mi repruebo hacia la humanidad


 
Quieres decir que químicos en perfumes ,alimentos etc pueden hacer que la mayoría de nacimientos humanos sean féminas?

Están exterminador al macho, igual que hace bill gates con Los mosquitos (plaga), que los esterilizar con radiación y así interrumpe la procreación, anulando uno de los sexos.

Estos decían que la humanidad es una plaga para el planeta ,y están actuando en consonancia.

Yo no me considero magufo, pero la observación (algo sesgada) me hace pensar que algo están haciendo para controlar el sesso masculino. Químicamente, genética.ente y psicológicamente.
 
En vez de rebuznar la primera majadería que se te ocurre basándote en lo que viste borracho a las 14:17 para que alguien se entere de que existes busca cifras de nacimientos de niño-niñas y obtienes la verdad. Si no te la crees busca en hospitales o en certificados de nacimiento.

Respetar la realidad se llama. No ser un majara también puedes llamarlo.
 
No es eso. Es que gracias a Dios los niños pasan de esas cosas de charros.
Hanlonde niños que no pueden elegir aún ir o ir. Niños en carritos y niños de hasta 6 o 7 años.

No se veían niños , sólo niñas por todo el auditorio.
Los carapadres arrastrando carritos llenos de puercas ,y el escenario lleno de charos ,y algún aliadme encargado de montar decorado, sonido y demás cosas que una fruta subida de peso feminista no sabe hacer.
 
El.ejemplo que veo a mi alrededor es similar al del pepele ese que pusieron de rey los globalistas. Parejita con pareja de hembras.
 
He estado en una fiesta de pueblo de Costa ,y había espectáculo de saltos ,bailes etc.

Pues todo estaba organizado por obesas charos feministas radicales y los grupos q daban saltos piruetas eran TODO niñas, disfrazadas de superwoman etc.
Ni un puñetero niño en escenario.

Luego observaba al público ,y era muy complicado ver un macho niño. El ratio podría ser fácilmente 1 niño por cada 10 niñas.

Es como si los niños estuvieran extinguiendose.

Hace tiempo propuse en el foro la hipótesis de que están eliminando el sesso masculino, bien mediante química oculta o bien mediante ingeniería genética, tb oculta.

Luego lo complementan con la inoculation de la religión femimariconista de la mismita forma que hicieron con el coviru; masivamente.

Espero sinceramente que el planeta colapse y se lleve por delante esta fruta religión ,y que no oueda hacer como la anterior de perdirar 1500 años.
No está pasando eso pero aunque fuera verdad, es más importante que hubiera un 80/90 de mujeres y un 20/10 de hombres para una mayor reproducción que al revés, a menos mujeres menos embarazos

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Volver