Están financiando la pandemia. Se está alimentando con dinero la existencia de esta farsa.

afraz

Madmaxista
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.475
Puntuación de reacción
3.739
Tres ejemplos:

1. Ministro de Salud de Colombia reconoce que pagan a los hospitales por cada caso Covid (En España tambien)



Primero lo desmiente en el minuto 1:05, pero luego en una reunion de ministros cuando le preguntan confirma que si, que pagan por cada caso covid que entra en el hospital, y si entra en la UCI pagan más, y si consiguen que se queden más tiempo del estipulado cobraran más.

2. En España tambien:


Lo positivos que han aparecido despues de la cuarentena en los medios de comunicacion te los explico aqui:

Aqui te pongo las pruebas:








1599403952843.png








Os adjunto captura de pantalla donde se observa lo expuesto en el titulo de esta noticia y adjunto el BOE del 17 de Junio de 2020 donde lo especifica.

¿Qué dice el BOE?

- El 30 % del importe del Fondo Covid-19 (6000 millones de € en su primer tramo) se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados

- El 10 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de pruebas realizadas mediante PCR.

- El 20 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados y de pacientes que han precisado hospitalización a 30 de abril de 2020.



Es decir, a más falsos PCR e ingresados por Covid más dinero para la Comunidad Autónoma correspondiente.

Y nadie hace nada por denunciarlo porque todos los partidos están implicados en la "plandemia"

Esa es la realidad, hay un negocio por el cual el gobierno central otorga subvenciones a las comunidades que sean capaces de fingir una situación más catastrófica


EL ESCÁNDALO DE LAS SUBVENCIONES EXPLICA EL DISPARATADO NÚMERO DE "CONTAGIOS"

Mientras tanto los ciudadanos tambien cobramos. Nuestra salud se esta viendo ultrajada:

¿Cómo define la OMS la salud? «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

- Salud fisica (nos la estamos cargando con la mascarilla, tambien algunos con el trato policial cuando se pasan como en el video,....)




https://twitter.com/i/web/status/1302311418969104385




- Salud mental (nos estan bombardeando con el miedo paranoico de los medios de comunicacion, tambien pagados por Sanchez, tambien con la presencia intimidatoria de la polica en las calles que nos hacen sentir como delincuentes,.....)

- Salud social (nos obligan al distanciamiento, a mirar mal al que no lleva mascarilla, a separarnos de nuestras familia, amigos, afines en edad como los niños en el colegio que ven a sus compañeros como seres peligrosos de los cuales hay que distanciarse, miedo a la policia que supuestamente nos proteje y ahora la gente mas que al virus teme encontrarse a un policia por si les ve con la mascarilla debajo de la nariz porque necesitaban respirar un minuto,....)

- Ausencia de afecciones y enfermedades. Eso ya da igual. Se han inventado los asintomaticos. Ahora salud nunca existira, aunque no tengas sintomas, eres peligroso porque eres asintomatico.

Ya la definicion de salud queda obsoleta.

Nos obligan a tener malestar físico, mental y social y aunque tengamos ausencia de enfermedad, de sintomas, da igual, eres un peligro.

Y todo esto provocado por ellos, porque podriamos estar viviendo saludablemente, pero nos provocan la falta de salud atacando nuestro estado fisico, mental y social.

Que digan lo que quieran, pero lo que esta pasando es por dinero, dinero que pagan las farmaceuticas, recogen los politicos y reparten las migajas a los que estan a sus ordenes.

¿Quien transmite el panico y perpetua esta situacion?

- Médicos, Medios de comunicacion, Sanitarios, Policias,....

Cuando ellos quieran acabara todo.

Ahora a esperar que despierten.

Edito: Hay 4 tramos para pagar a las comunidades, con lo cual seguiran con el cuento:

La Moncloa. 22/07/2020. Hacienda aprueba el reparto de 6.000 millones del primer tramo del Fondo COVID-19 para las comunidades autónomas [Prensa/Actualidad/Hacienda]


Medidas para combatir el COVID-19

Hacienda aprueba el reparto de 6.000 millones del primer tramo del Fondo COVID-19 para las comunidades autónomas



El Fondo COVID está formado por cuatro tramos
que tienen en cuenta las necesidades de financiación en materia de sanidad, educación y de merma de ingresos. El tramo aprobado hoy es el primero de los dos que se distribuirán entre los territorios siguiendo criterios representativos del gasto sanitario y que suman más de la mitad del fondo con 9.000 millones.
El primer tramo de 6.000 millones repartido hoy tiene en cuenta el impacto del virus en las comunidades, de manera que en la distribución computan los ingresos UCI (30%); los pacientes hospitalizados (25%); las PCR totales realizadas (10%), así como la población protegida equivalente (35%). Las variables sanitarias son las registradas hasta el 30 de abril.
El reparto del primer tramo queda como sigue:











El segundo tramo del fondo alcanzará los 3.000 millones y se abonará en noviembre. Los criterios de reparto se basarán en los ingresos UCI (25%); los pacientes hospitalizados (20%); las pruebas PCR totales realizadas (10%); y en la población protegida equivalente (45%). Las variables sanitarias serán las notificadas a 31 de octubre, lo que permitirá evaluar el impacto de la pandemia en los próximos meses para hacer el reparto en función de su impacto.
El tercer tramo está asociado a la educación con 2.000 millones de euros, que se transferirá en septiembre, mes en el que comienza el curso escolar.
Estos recursos se repartirán conforme a la población de 0 a 16 años (80%) y a la población de 17 a 24 años (20%).
Por último, el cuarto tramo del fondo está dotado con 5.000 millones de euros y se repartirá en diciembre a las CCAA .

¿Tendran que hacer méritos para el pago de Diciembre las Comunidades?



3. Bielorusia rechaza un préstamo del FMI de 940 m.d.$ a condición de imponer confinamientos, bozales, distanciamientos e inventarse muertos por Covid

El presidente de Bielorusia, Lukhansenko, dijo en Agosto que el FMI trató de sobornar a su gobierno con 940 millones de dólares si imponía un frikismo covidiano ultrareaccionario similar al de España o Italia y recurría a la contabilidad creativa con las cifras de muertos y enfermos, lo puse en un hilo. El gobierno en bloque rechazó la oferta, y sin embargo con estos antecedentes aquí nadie pide investigar si estos golfos han aceptado sobornos a cambio de imponer este tipo de frikadas bolivarianas.

Bielorusia rechaza un préstamo del FMI de 940 m.d.$ a condición de imponer confinamientos, bozales, distanciamientos e inventarse muertos por Covid
 

Adjuntos

Saluter

Madmaxista
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
16.606
Puntuación de reacción
22.533
Perdona, ¿este hilo ha desaparecido? No lo encuentro si abro otra pagina en el buscador.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.