ESTAN FALLECIENDO PILOTOS INOCULADOS MUY JOVENES.

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Ya se empieza a ver que la vacuna es incompatible con varios factores de riesgo como son los deportes de alto rendimiento o los trabajos que requieren un esfuerzo especial como son los que trabajan con despresurización. Poquito a poco se irá viendo la verdad . Lo de los pilotos es sospechoso . Muchos pilotos bastante jóvenes muriendo a la vez. A cualquiera con un poco de sentido común le haría pensar. Pero pensar es algo que ya no se estila.
Lo de los pilotos es por el problema de los vuelos que ya de por si tienen riesgo de trombosis, pero los deportistas? Podría ser por algo que toman?
Yo tengo un hijo con alergias fuertes y cuando ha ido a hacer pruebas de tolerancia de alimentos le prohibían hacer esfuerzos durante ese día creo porque sucede esto:

Alergia inducida por el ejercicio

La alergia inducida por el ejercicio es un trastorno poco frecuente que prevalece en adolescentes y adultos, puede inducir síntomas desde prurito -picor- cutáneo, calor local, rinoconjuntivitis, lesiones en la piel -ronchas-, urticaria generalizada, angioedema -edema de piel y mucosas-, dificultad respiratoria incluso anafilaxia.

El mecanismo exacto de alergia inducida por el ejercicio sigue sin estar claro, pero se sospecha que la actividad física puede inducir la degranulación mastocitaria -sustancias necesarias que desencadenan la reacción alérgica- al aumentar la frecuencia cardiaca, redistribuye el flujo sanguíneo, mejorando la permeabilidad del alérgeno.

También se ha descrito en la alergia inducida por el ejercicio, que más del 50% de los deportistas han ingerido un alimento al que esta sensibilizado, estos alimentos suelen coincidir con una proteína que está en la capa externa de muchos vegetales (hojas, piel, cascaras) es la proteína de transferencia de lípidos (LTP).

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
¿Cómo puede ser que se le permita pilotar algo tan sensible como un avión a un cacunado? ¿Y si le entra el telele en plena faena? Esto es de locos.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
A esa gente todavía no los han inoculado en masa . Ya queda poco . Pero se irá viendo. Los alpinistas también será interesante comprobar su comportamiento después de que los envenenen.
Cierto. Todos los que trabajan o viven en un entorno escaso en oxígeno podrían ser candidatos. Claro que estos colectivos suelen ser más jóvenes que la media. Pero cualquier desviación en el patrón de fallecimientos en pilotos debería disparar alarmas. Al final las empresas tienen todas tablas con la mortalidad esperada en su plantilla y se cumplen con precisión milimétrica. Una vez vi la memoria de un plan de "prejubilaciones" de un banco y tenían tabulados los que se iban a morir antes de cobrar toda la paga. Y no eran tantos, hoy día no llegar a los 65 es casi una extravagancia.

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Esta pagina de retrasados mentales deberia ser cerrada . Demasiados imbeciles soltando magufadas .
Mi padre , mi hermano , mi cuñada , mis suegros , mi esposa y yo mismo estamos vacunados desde hace semanas-meses
CERO PUTOS PROBLEMAS , NI DOLOR EN EL BRAZO NI HOSTIAS .

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Se están haciendo ECO TODOS.

.

#MIRONEWS Tres pilotos de British Airways han muerto a causa de la “vacuna” COVID en los últimos 7 días. Three British Airways pilots have died of the COVID "vaccine"

Tres pilotos de British Airways han muerto a causa de la "vacuna" COVID
3 pilotos de British Airways han muerto a causa de la vacuna COVID en los últimos 7 días, y British Airways se encuentra ahora en conversaciones de crisis

British airways tiene 4500 pilotos por búsqueda de Google. ¿Con qué frecuencia mueren 4 de ellos en una semana? RIP a los pilotos.

Se están haciendo eco todos porque todos tienen cosillas que contar que no han querido contar por miedo a nos ser creídos y a romper el silencio general imperante y la telaraña de mentiras que nos rodea y nos sojuzga. Todos saben que desde que se pusieron el pinchazo las cosas no son como eran antes. Les pasa como a Neo cuando fue a ver a Morfeo. Tienen una astilla clavada en su cerebro que no les deja vivir tranquilos . Saben que algo va mal a su alrededor pero no saben bien qué es.

pompero

no se podia saber
Desde
2 Mar 2011
bueno es logico que una condicion del sistema circulatorio sea mas peligrosa para un piloto que para otros profesionales ya que el cuerpo tiende a compensar la perdida de presion parcial del oxigeno relacionada con la altura con mayor ritmo cardiaco y mayor tension arterial

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Ya desde el inicio en UK dijeron que los alérgicos no se pusieran la vacuna
Ya es más de lo que han dicho en España. A un amigo mío que tivo un ictus have 4 años le han puesto AstraZeneca sin hacerse preguntas. Suerte que toma anticoagulantes y seguramente es menos propenso a un evento de coagulación que la población media de su edad. Pero aquí van a saco y sin precauciones.