ESTAN FALLECIENDO PILOTOS INOCULADOS MUY JOVENES.

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Lugar
Planeta Tierra
Al parecer uno de los fallecidos estuvo 8 MESES en la UCI a causa del COVID en USA.

Regresó a UK y la semana pasada falleció.

Sigan doriteando

Y cuanta gente se ha reportado estando 8 meses en la UCI por Coronavirus??? Por que 2-3 meses son noticia. El maximo tiempo en españa ha sido 4 meses.

Cuantas compañías sanitarias privadas (Ojo estamos hablando de EEUU) asumirían un coste de varios millones de US$ por 8 meses de hospitalizacion en UCI?

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
HAAAAAAAAAAAAAAAAY BULOS, SEÑORA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALIDO EL BULO CALENTITO DEL DÍA, SEÑORA

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
Seria un owned epico que gracias a los estudios que se estan realizando sobre la marcha se descubriera que era imposible de saber que volar + presion + vacuna trombotica es un combo letal y que se prohiben los viajes a los vacunados, cuando esta es una de las maximas razones para jugar a la ruleta rusa de los borregos.

Estaria nutrido para varias vidas y ademas empezaria a viajar y subir fotos de mis viajes de mierda a instagram solo para restregarlo por la cara.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Seria un owned epico que gracias a los estudios que se estan realizando sobre la marcha se descubriera que era imposible de saber que volar + presion + vacuna trombotica es un combo letal y que se prohiben los viajes a los vacunados, cuando esta es una de las maximas razones para jugar a la ruleta rusa de los borregos.

Estaria nutrido para varias vidas y ademas empezaria a viajar y subir fotos de mis viajes de mierda a instagram solo para restregarlo por la cara.
Sí, una pena que JAMÁS tus delirios de doritero pajillero se cumplan.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
Sí, una pena que JAMÁS tus delirios de doritero pajillero se cumplan.
Ya veremos CM de mierda, igualmente voy a viajar si me sale de los cojones y sin vacunarme, si no es en avion sera en coche y si no en helicoptero o barco, me lo puedo permitir... No soy el tipico muerto de hambre que se pilla un vuelo barato de ida/vuelta para hacerse un par de fotos y volver como seguramente haga la puta de tu madre o de tu novia. bailongo:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Ya veremos CM de mierda, igualmente voy a viajar si me sale de los cojones y sin vacunarme, si no es en avion sera en coche y si no en helicoptero o barco, me lo puedo permitir... No soy el tipico muerto de hambre que se pilla un vuelo barato de ida/vuelta para hacerse un par de fotos y volver como seguramente haga la puta de tu madre o de tu novia. bailongo:
Me importa tres cojones tu vida de mierda.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Si esto es cierto entonces otras compañías deberían reportar casos similares a partir de ahora.

O es que quizá lo que mata no es la cacuna sino la propia condición de ser piloto de BA, específicamente?

Y para que me citas de primera CM de mierda? Vete a follarte a la gorda de tu madre.
Por curiosidad, a que bastardo covijoputa citas?

le tengo en el ignore porque no veo sus comentarios ni en tus mensajes.

Desde
28 Oct 2019
Preguntas que cualquier persona no magufa ni poseída por el espíritu de pedrosanchez se hace:
-¿Es significativo que mueran 4-5 pilotos en un intervalo de tiempo tan corto? Porque puede ser algo perfectamente normal o puede ser más improbable que ganar el euromillón
-¿Hay alguna relación entre ellos? Igual no se han vacunado. O igual sí. Igual ha sido la misma vacuna. O igual coincidieron en una fiesta en las vegas y las pilinguis les cortaron la farlopa.
-¿Está ocurriendo algo similar en otras compañías o tripulantes?
Da ascopena ver cómo los fact checkers se dedican a desmentir las partes más accesorias de los bulos mientras los verdaderos datos que permiten poner una noticia en contexto no son ni mencionados. Incluso es común que llamen "bulos" a afirmaciones que tienen tanta o más base que las verdades oficiales. Ya lo hemos visto con la viogen: sale un informe diciendo que sólo el 0.00000007% de las denuncias son falsas, se desmienten aportando cifras y argumentos de los mismos informes y esta réplica es reducida a "bulo". Simplemente se lanzan datos a la borregada y, si se discuten con argumentos, se corre un tupido velo para enterrar el tema. Éste es el nivel del establishment y sus palmeros. Se le ve el cartón pero no se admiten preguntas.
En fin, que BA esté o no hablando con el gobierno es irrelevante, lo importante son las muertes y si sus circunstancias tienen alguna peculiaridad.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Preguntas que cualquier persona no magufa ni poseída por el espíritu de pedrosanchez se hace:
-¿Es significativo que mueran 4-5 pilotos en un intervalo de tiempo tan corto? Porque puede ser algo perfectamente normal o puede ser más improbable que ganar el euromillón
-¿Hay alguna relación entre ellos? Igual no se han vacunado. O igual sí. Igual ha sido la misma vacuna. O igual coincidieron en una fiesta en las vegas y las pilinguis les cortaron la farlopa.
-¿Está ocurriendo algo similar en otras compañías o tripulantes?
Da ascopena ver cómo los fact checkers se dedican a desmentir las partes más accesorias de los bulos mientras los verdaderos datos que permiten poner una noticia en contexto no son ni mencionados. Incluso es común que llamen "bulos" a afirmaciones que tienen tanta o más base que las verdades oficiales. Ya lo hemos visto con la viogen: sale un informe diciendo que sólo el 0.00000007% de las denuncias son falsas, se desmienten aportando cifras y argumentos de los mismos informes y esta réplica es reducida a "bulo". Simplemente se lanzan datos a la borregada y, si se discuten con argumentos, se corre un tupido velo para enterrar el tema. Éste es el nivel del establishment y sus palmeros. Se le ve el cartón pero no se admiten preguntas.
En fin, que BA esté o no hablando con el gobierno es irrelevante, lo importante son las muertes y si sus circunstancias tienen alguna peculiaridad.
Cierto. El dato más importante sería la edad de cada uno (no vayan a ser todos señores a punto de jubilarse) y el histórico de muertes de la compañía, 4 en un mes es muchísimo pero si solo ha sido este mes y luego las cifras del año se nivelan, podría haber sido casualidad. Si hay una sobremortalidad en el grupo, ya es para mirarlo. Pero en cualquier caso la compañía no querrá que esas cosas se hagan públicas.

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Lugar
Pajottenland, Bélgica
De: https: // t.me/QtimeNetwork/7 30 ESTO ES ENORME

TRES (3) pilotos de British Airways han MUERTO de la vacuna COVID en los últimos 7 días, y BA está ahora en conversaciones de crisis con el gobierno del Reino Unido sobre si se debería permitir o no volar a sus pilotos vacunados.

BULO

In a statement to Reuters, the UK’s Medicines & Healthcare products Regulatory Agency (MHRA) also denied any such crisis talks with Britain’s flagship air carrier.

“We have not been made aware of deaths of BA pilots after receiving the Covid-19 vaccine
and have not had discussions with BA or other airlines, about preventing pilots from flying after receiving the COVID-19 vaccine,” said Dr. Sarah Branch, the director of vigilance and risk management of medicines for the MHRA. “There are currently no restrictions on aviation or other industries and activities post vaccination.

“Our advice remains that the benefits of the vaccine outweigh the risks in the majority of people. It is still vitally important that people come forward for their vaccination and for their second dose when invited to do so.

“We ask anyone who suspects they have experienced a side effect linked with their COVID-19 vaccine to report it to the Coronavirus Yellow Card website.”