ESTAN FALLECIENDO PILOTOS INOCULADOS MUY JOVENES.

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Joder!!!, están a fuego los follavacunas a sueldo, eh???
Saben que no van a convencer a nadie de por aquí, sólo buscan dejar su cagarruta para los que nos leen. Como una especie de testimonio de que han logrado vencer el debate con argumentos, o que con sus falacias de autoridad han ido tapando bocas.
No te quepa duda de que están a sueldo, en el lado bueno parecen haberse puesto la ponzoña, por que son completamente incapaces de dar réplicas y/o argumentos decentes.

Desde
21 Mar 2020
Eso no es la confirmación de nada, y mucho menos has owneado a nadie. Es justo lo contrario. Si no sabes inglés puedes usar google.
Esta claro que comprensión lectora cero y de ingles ya ni te cuento.

La muerte esta confirmada de 4 personas, lo que no es cierto son las conversaciones entre British y el gobierno.

De todas formas, por favor a partir de este momento no respondas que vas con el piloto automatico y da igual lo que se escriba o se intente argumentar.

Desde
22 Sep 2011
Lo que digan los fact checkers me lo paso por el arco del triunfo, también decían que lo del virus saliendo de laboratorio era falso, o que las mascarillas no servían para nada o que las elecciones de USA fueron limpias y transparentes, o que las hackunas son hipermegaseguras y el que diga lo contrario es un neonancy terraplanista.

Me da la misma fiabilidad un audio anónimo con una supuesta información de muerte de pilotos, que lo que diga el fact-checker de turno que al final está a sueldo del bobierno.

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021

La muerte esta confirmada de 4 personas, lo que no es cierto son las conversaciones entre British y el gobierno.

De todas formas, por favor a partir de este momento no respondas que vas con el piloto automatico y da igual lo que se escriba o se intente argumentar.
@coronavirus-informatico
Mis ingles están bien. Depiladas.
Pues eso, que hay 4 muertos (no 3), que las muertes no están relacionadas con la vacuna, y no hay ninguna conversación de BA.
La noticia inicial es basura, y es lo que dijo al que respondías.
¿Te acabo de ownear con tu propio mensaje o me lo parece a mi?

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018

Es como los bulos de newtral: Es un bulo que el político X haya robado 3.000.000 € BULO CONFIRMADO
Y en pequenito ponen: el político X solo robó 2.600.000€ meparto: meparto:

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
Al parecer uno de los fallecidos estuvo 8 MESES en la UCI a causa del COVID en USA.

Regresó a UK y la semana pasada falleció.

Sigan doriteando
No me cuadra. El que regreso a UK tiene 60 años y no parece ninguno de las fotos