ESTAN FALLECIENDO PILOTOS INOCULADOS MUY JOVENES.

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020
La gente aquí, no todos pero sí demasiados, provocan vergüenza ajena. En el día a día trato con muchas personas, la mayoría gente buena. La forma de comportarse en este foro no es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Además de que muchos de ellos son trolls y bots metidos con calzador para sembrar actitudes nefastas y con mucho éxito, todo hay que decirlo.

No obstante sí. Si estamos como estamos, es por como somos. Por las cosas que hemos ido permitiendo. Por apartarnos de Dios... por permitir que nos apartasen de Él.

Viene la más cruenta matanza de seres humanos (por otros humanos) que ha conocido la historia. Y llega de la mano de nuestros dirigentes, que habiendo creído que Dios no existe, han querido ocupar su papel. Y las gentes que han concluido lo mismo, son las que los han hecho acceder a su lugar, desconocedoras de las realidades de la vida, ignorantes de que ocuparían su lugar, para decidir quien vive y quien muere... y como.

No os podéis imaginar el horror que vamos a tener que vivir.
Hay una duda que tengo sobre los católicos y cristianos en general, ?¿de verdad no entienden que la vacuna es un insulto a dios? si es la marca de la bestia que pregona el apocalipsis.

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
“Our advice remains that the benefits of the vaccine outweigh the risks in the majority of people. "

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
@Covid-8M
¿Y eso que tiene que ver? ¿Sabes sus nombres? ¿Su edad? ¿Si estaban vacunados? ¿De qué han muerto?
Si te crees lo que cualquier lerdo pone en telegram tienes un problema gravísimo.
La respuesta a todas esas preguntas es NO
Yo lo pongo en duda.
Pero si hubiesen puesto que han muerto de covid, ni tu ni millones de anormales como tu habrian tenido duda alguna.
De modo que no te las des de listo porque eres un jodido subhumano.

A.G. Santoro

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Me parece raro 4 muertes en tan poco tiempo. No digo que sean por la vacuna pero que la compañia lo desmienta tampoco me hace pensar lo contrario.
Has visto las fotos? Parecen de mediana edad

Ver archivo adjunto 688437
Entre 30 y 40 parecen todos.

Si British Airways decidió vacunar a sus empleados con AstraZeneca no es de extrañar estos casos y que sigan en aumento.

Me parece una barbaridad teniendo en cuenta las cosas que pueden pasar en pleno vuelo, en especial rutas largas que BA tiene y muchas.

Otra hipótesis es que sea una operación pactada en la Logia con el fin de desprestigiar el transporte aéreo e incluso cargarse la compañía. Ya sabemos de qué va la Agenda 2030.

Como haya un accidente debido a piloto y copolito amoñecados en pleno vuelo será algo totalmente disruptivo.

Desde
21 Mar 2020
Me encantan los factchecks, según reuters es falso lo de las conversaciones con el gobierno, pero confirman las 4 muertes roto2

Reuters presented the claims to British Airways, which said they were unfounded and that no such talks were underway with the government. The spokesperson, however, confirmed the authenticity of the four condolence books, as four company pilots had recently passed away. “Our thoughts are with their family and friends,” they said, adding that none of the deaths was linked to vaccines.

Cual es la probabilidad de muerte de 4 pilotos en solo 2 semanas en una compañía aerea?

Por cierto twitter ha bloqueado los mensajes originales.....

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mas ducharse en verano menos magnetismo
La ponzoña es una bomba de relojería con varios mecanismos de acción para asegurarse el resultado final.
Por poner un paralelismo,estamos gobernados por gente muy peligrosa, y si el plan a estas alturas sigue adelante, es por que están todos en el ajo para asegurarse del resultado final.

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
[E="C.J., post: 35468977, member: 22028"]
Ya tenemos el hilo dónde todos los comedoritos casapapis se comen las pollas.

En breve saldrá la confirmación de que es un bulo y todos a recoger cable y a tomarse el colacao que les ha preparado mamá.

Burbuja, foro de "economía"
[/QUOTE]

Ni recoger cable. Desaparecen y a otro hilo similar y a comerse otra polla enorme. Pero claro, cuando tu vida es un enorme zurullo, solo te queda ir contra la.mayoria para poder ser alguien... aunque sea un foro de mierda.
Si no han salido ya 654673 bulos no ha salido ninguno....

Trump es presidente, el mundo acabo en Octubre pasado, y ahora cuando activen el 5g moriremos. Evidentemente no ocurrira nada, pero no crearan un hilo para decir "que gilipollas somos"...

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
Yo lo pongo en duda.
Pero si hubiesen puesto que han muerto de covid, ni tu ni millones de anormales como tu habrian tenido duda alguna.
De modo que no te las des de listo porque eres un jodido subhumano.
@wanamaker
Otra asnada rebuznada por otro comedoritos para que otros comedoritos le den su aceptación y sentirse parte del grupo de comedoritos. Gññeeee gñññññeeeee subgumano gñññeeeee.