ESTAN FALLECIENDO PILOTOS INOCULADOS MUY JOVENES.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
A ver, macho, que yo soy anti cacuna como el que más, y casi anti vacunas en general, pero si a BA se le han muerto 4 pilotos, a los foreros se les habrían muerto bastantes familiares cacunados por simple proporcionalidad, joder, amén de que mañana saldría una normativa para impedir a los pilotos vacunados volar hasta pasado algún mesecillo de la dosis.

Y ya he hablado en contra de fabricar un tóxico como la proteina espiga en un proceso que se ha demostrado hace plegar mal otras proteínas (convirtiéndolas en priones) en un área no localizada como prometían los fabricantes y que Japón se encargó de desmentir (el ARN se distribuye por todo el cuerpo y la S se fabrica en cualquier parte incluido corazón y cerebro, mientras que el fabricante aseguraba que TODO el proceso quedaba localizado en el músculo de la inyección).

Pero en este caso, me temo, que si BA no hace un comunicado oficial, o al menos vemos las cuentas de los afectados y alguna prueba de su vacuna, no podemos afirmar nada. Un tweet diciendo que 4 pilotos anónimos de BA han muerto sólo es gasolina para los tragacionistas covidiotas.
si están haciendo mínimamente bien la fase experimental, la necesaria proporción de vacunas placebo repartidas aleatoriamente destruye esa proporcionalidad.

Los datos los tienen ellos, eso sí.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui
Los compañeros tiene que estar con el dodotis. Necesitados de asistencia psicológica, como los compañeros del futbolista, les mandarán a una Charo que les dirá que nada hay que temer, que las vacunas son seguras, que ella lo sabe porque es muy lista y que lo dicen en la tele, y que en cien años todos calvos.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
La clara demostración de donde estamos son las respuestas, dan una mezcla de pena y asco.

meteros la polzoña y callar.
La gente aquí, no todos pero sí demasiados, provocan vergüenza ajena. En el día a día trato con muchas personas, la mayoría gente buena. La forma de comportarse en este foro no es un fiel reflejo de nuestra sociedad. Además de que muchos de ellos son trolls y bots metidos con calzador para sembrar actitudes nefastas y con mucho éxito, todo hay que decirlo.

No obstante sí. Si estamos como estamos, es por como somos. Por las cosas que hemos ido permitiendo. Por apartarnos de Dios... por permitir que nos apartasen de Él.

Viene la más cruenta matanza de seres humanos (por otros humanos) que ha conocido la historia. Y llega de la mano de nuestros dirigentes, que habiendo creído que Dios no existe, han querido ocupar su papel. Y las gentes que han concluido lo mismo, son las que los han hecho acceder a su lugar, desconocedoras de las realidades de la vida, ignorantes de que ocuparían su lugar, para decidir quien vive y quien muere... y como.

No os podéis imaginar el horror que vamos a tener que vivir.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
A ver, macho, que yo soy anti cacuna como el que más, y casi anti vacunas en general, pero si a BA se le han muerto 4 pilotos, a los foreros se les habrían muerto bastantes familiares cacunados por simple proporcionalidad, joder, amén de que mañana saldría una normativa para impedir a los pilotos vacunados volar hasta pasado algún mesecillo de la dosis.

Y ya he hablado en contra de fabricar un tóxico como la proteina espiga en un proceso que se ha demostrado hace plegar mal otras proteínas (convirtiéndolas en priones) en un área no localizada como prometían los fabricantes y que Japón se encargó de desmentir (el ARN se distribuye por todo el cuerpo y la S se fabrica en cualquier parte incluido corazón y cerebro, mientras que el fabricante aseguraba que TODO el proceso quedaba localizado en el músculo de la inyección).

Pero en este caso, me temo, que si BA no hace un comunicado oficial, o al menos vemos las cuentas de los afectados y alguna prueba de su vacuna, no podemos afirmar nada. Un tweet diciendo que 4 pilotos anónimos de BA han muerto sólo es gasolina para los tragacionistas covidiotas.
La mayoría de la gente no está un buen montón de horas volando y experimentando cambios de presión. Espero que con esta sencilla llamada de atención, entienda qué se le ha escapado antes de emitir su opinión.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
lostsoul242 dijo:
Esta pagina de retrasados mentales deberia ser cerrada . Demasiados imbeciles soltando magufadas .
Mi padre , mi hermano , mi cuñada , mis suegros , mi esposa y yo mismo estamos vacunados desde hace semanas-meses
CERO PUTOS PROBLEMAS , NI DOLOR EN EL BRAZO NI HOSTIAS .
Eso es porque eres un calvo-gordo come doritos y no un deportista de élite con pelazo
No creas que todo el mundo trolea al decir cosas así. Yo conozco bastante gente vacunada a la que no le ha sucedido nada. Y si te paras a pensar es bien lógico en estos momentos. Entiende que la gente que ha urdido esto no es idiota. Ellos saben que el veneno que inoculan mata, por tanto habrán suministrado una enorme cantidad de vacunas formato placebo. De esta forma esconden lo que están haciendo, y no solo eso, sino que los médicos por la verdad en todo el mundo, que no han tenido la suficiente picardía para esperar esto, se van a comer el ridículo de sus vidas cuando la tan proclamada ADE, sea ínfima. Y luego de defenestrar ese movimiento por la verdad tan necesario, podrán con las siguientes dosis, ir cepillándose a todo el mundo sin apenas resistencia.

Testimonio que de una docena aproximadamente de personas que conozco vacunadas, solo una ha palmado, y era un abuelo que tenía todas las papeletas para irse al otro barrio sin ayuda. Y síntomas graves ninguna.

Y pese a todo, sigo pensando que van a exterminar a una gran parte de la población. Lo que sucede, es que sé como se las gastan estos psicópatas y lo astutos que son.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
La mayoría de la gente no está un buen montón de horas volando y experimentando cambios de presión. Espero que con esta sencilla llamada de atención, entienda qué se le ha escapado antes de emitir su opinión.
Pues entienda usted que las primeras interesadas en dejar a los pilotos vacunados en tierra son las aerolineas y que, en el caso de no hacerlo y seguramente antes de un hecho grave, sean los sindicatos de pilotos los que salten.

Hasta entonces y, a falta de poder cuantificar mejor el efecto de los cambios de presión, ponga usted sus elocuentes toques de atención en la vitrina donde más horas del día los pueda admirar usted.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Pues entienda usted que las primeras interesadas en dejar a los pilotos vacunados en tierra son las aerolineas y que, en el caso de no hacerlo y seguramente antes de un hecho grave, sean los sindicatos de pilotos los que salten.

Hasta entonces y, a falta de poder cuantificar mejor el efecto de los cambios de presión, ponga usted sus elocuentes toques de atención en la vitrina donde más horas del día los pueda admirar usted.
Precisamente las aerolíneas son empresas que van a desaparecer en las próximas décadas en su mayoría. No son por tanto parte del negocio siniestro que se ha montado, por ello, es normal que o sepan de qué va esto.

Se pretende reducir los vuelos en todo el mundo. Dicen que es para reducir emisiones por aquello del cambio climático antropogénico, el cual es falso. En el REAL, lo que sucede es que las radiaciones han aumentado mucho a esas alturas y van a seguir haciéndolo, y si no restringen los vuelos, vamos a ver aviones caer todos los meses en los próximos años. De esto hablo en mi tema: ¿Porqué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis

trllhezc01

Pompero
Desde
26 Sep 2019
De: https: // t.me/QtimeNetwork/7 30 ESTO ES ENORME

TRES (3) pilotos de British Airways han MUERTO de la vacuna COVID en los últimos 7 días, y BA está ahora en conversaciones de crisis con el gobierno del Reino Unido sobre si se debería permitir o no volar a sus pilotos vacunados.

BIEN SE LES ESTÁ POR COVIDIOTAS...COLABORAN CON LOS QUE ESTÁN ARRUINANDO SU NEGOCIO DEJÁNDOLES SIN VIAJES NI VIAJEROS...NO OS MONTÉIS EN NINGÚN AVIÓN QUE TENGA A LOS MANDOS UN CACUNADO DE ESTOS...IMAGINAD, LES DA UN YUYU EN PLENO VUELO Y YA SABÉIS DONDE VÁIS ÉL Y VOSOTROS...

Cipotecon

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Precisamente las aerolíneas son empresas que van a desaparecer en las próximas décadas en su mayoría. No son por tanto parte del negocio siniestro que se ha montado, por ello, es normal que o sepan de qué va esto.

Se pretende reducir los vuelos en todo el mundo. Dicen que es para reducir emisiones por aquello del cambio climático antropogénico, el cual es falso. En el REAL, lo que sucede es que las radiaciones han aumentado mucho a esas alturas y van a seguir haciéndolo, y si no restringen los vuelos, vamos a ver aviones caer todos los meses en los próximos años. De esto hablo en mi tema: ¿Porqué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis
Si esa fuera la razón porque no lo dicen en vez de montar todo este circo?? Al primer avión que cayese por ese motivo se acababan

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
De momento han muerto fuera del avión.

Estos han muerto fuera del avión.

Pero qué pasa si el piloto cae en pleno vuelo?
Ahora tendrán cuidado con que si el piloto está cacunado al menos no lo esté el copiloto.

Y en un autobus? Ahi hay sólo un conductor.

No tardaremos en ver algún accidente grave porque el conductor cae fulminado por un trombo.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Loignorito dijo:

Si esa fuera la razón porque no lo dicen en vez de montar todo este circo?? Al primer avión que cayese por ese motivo se acababan
Pues por que lo que implica el cambio climático real, es que el mundo se está yendo al guano de forma irremediable. Que vienen décadas de hambrunas incontenibles. Clima extremo con calor y fríos rompiendo escalas. Que las cosechas se perderán, las ganaderías morirán y no va a haber comida más que para unos pocos. Por eso las lamentables noticias diciéndonos que tendremos que variar nuestra dieta, dejar de comer carne y zamparnos bichos como gusanos tostados o insectos, o hamburguesas de carne sintética.

Ande, eche un vistazo a mi tema e irá comprendiendo de qué va todo esto realmente.