ESTAN FALLECIENDO PILOTOS INOCULADOS MUY JOVENES.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Justo hoy discutí con alguien de mi familia sobre lo de vacunar a adolescentes.
Le dije que para las pocas muertes que tienen a lo mejor de momento no se justifica el riesgo de la vacuna. Y me dijo que las muertes por vacuna son anecdóticas pero que sí hay "bastantes" muertos adolescentes por covid.
Da igual lo que diga, se le ha metido en la cabeza vacunarse y punto, ante todo lo que diga sobre el tema me llevará la contraria por sistema.

Desde
13 Jun 2021
Sin embargo, el portavoz confirmó la autenticidad de los cuatro libros de condolencias, ya que cuatro pilotos de la compañía habían fallecido recientemente. “Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos”, dijeron, y agregaron que ninguna de las muertes estuvo relacionada con las vacunas.
Es decir no son 3, son 4!!!

POR QUE ADEMAS , LAS VACUNAS SON TOTALMENTE SEGURAS ADEMAS ...

PRECISAMNTE TENGO UN VUELO AHORA A PARIS A C

Pass Out Mad Men GIF by Ben L - Find & Share on GIPHY

Mazaldeck

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Justo hoy discutí con alguien de mi familia sobre lo de vacunar a adolescentes.
Le dije que para las pocas muertes que tienen a lo mejor de momento no se justifica el riesgo de la vacuna. Y me dijo que las muertes por vacuna son anecdóticas pero que sí hay "bastantes" muertos adolescentes por covid.
Da igual lo que diga, se le ha metido en la cabeza vacunarse y punto, ante todo lo que diga sobre el tema me llevará la contraria por sistema.
Son putos lemmings anuméricos. honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Son putos lemmings anuméricos. honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
A ver: esa persona sin ser gorda , diabética ni de edad de riesgo, pasó el virus bastante mal y aún tiene secuelas. Está deseando vacunarse porque teme pasarlo otra vez (no le quedaron defensas)
Entonces partiendo de ahí no le valen los números , eso lo entiendo.

thanos2

Himbersor
Desde
1 Ene 2021
Lo de la inflamación de ganglios y mamografías que parece que muestran bultos se sabe desde antes de que empezase la vacunación aquí, se decía ya en el post del cocido en 2020 que me.acuerdo.

Lo del riesgo para personal de aeronaves por posibles problemas de coagulación trombosis a causa de la presurización de las cabinas y otros factores (como lo de no mover las piernas en horas) se dijo también hace tiempo. No es una teoría baladí. La acción de las vacunas sobre órganos y fluidos no está estudiada todavía y si hay 100000 pilotos ,un porcentaje de ellos pueden tener efectos secundarios derivados de la combinación de vuelos frecuentes, largas horas de estar sentados y demás, agravados por el efecto sobre las.celulas sanguíneas.

Teorías? Si alguien quiere creer que así los vacunados no podrán volar y se extiende la vida de las reservas de petróleo, allá cada cual.

Pero que en unos años estaremos hablando de estudios que confirman muchas de las teorías que hoy nos parecen absurdas sobre los efectos de las.vacunas sobre la salud, ni cotiza.

Y que vamos a cambiar nuestra percepción general sobre los médicos estoy seguro.
Muchos han demostrado ser acientificos, y estar ahí con un título regalado para poder tener la consulta privada y ganar aún más pasta de la que ganan por dar remedios que no solucionan nada

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München
Sería una ironía del destino que muchos se vacunan para poder viajar, y que no puedan hacerlo por riesgo de trombos...

Como dicen muchos foreros, el peronal de los aviones está sometido a condiciones que favorecen los trombos aún sin experimentos de terapia génica.
La irresponsabilidad de la asociación ilícita "farmafia- SSientífiKos - políticos y medios terroristas" es infinita. No se podía de saber.

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Tengo una amiga, casi vecina y de otro departamento, vacunada y con el documento ese de poder viajar, y me ha dicho hoy que se van un grupo de amigas a varios países de la antigua Yugoslavia. Evidentemente en avión. No he comentado absolutamente nada ya que la vi muy contenta y que lo pasara muy bien.
¿Sabe tu amiga que Yugoslavia (aparte de no existir) NO ESTÁ en África?

A ver si se va a arriesgar a trombonizarse p'a ná ... que en África te empoderas mucho mejor y más a gusto. Y puedes hacer muchas más obras solidarias y tal.

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
80% de adultos vacunados en UK.

Ahora ya sólo hay un 20% de probabilidades de ser adulto y no morir tras la vacuna.