ESTAN FALLECIENDO PILOTOS INOCULADOS MUY JOVENES.

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Esta pagina de retrasados mentales deberia ser cerrada . Demasiados imbeciles soltando magufadas .
Mi padre , mi hermano , mi cuñada , mis suegros , mi esposa y yo mismo estamos vacunados desde hace semanas-meses
CERO PUTOS PROBLEMAS , NI DOLOR EN EL BRAZO NI HOSTIAS .
Cero problemas... físicos. sonrisa:

Última edición:

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
A ver, macho, que yo soy anti cacuna como el que más, y casi anti vacunas en general, pero si a BA se le han muerto 4 pilotos, a los foreros se les habrían muerto bastantes familiares cacunados por simple proporcionalidad, joder, amén de que mañana saldría una normativa para impedir a los pilotos vacunados volar hasta pasado algún mesecillo de la dosis.

...
Los foreros no nos pasamos la vida volando a 10.000 metros.
Es un factor que favorece la formación y movilidad de trombos.

Mazaldeck

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Esta pagina de retrasados mentales deberia ser cerrada . Demasiados imbeciles soltando magufadas .
Mi padre , mi hermano , mi cuñada , mis suegros , mi esposa y yo mismo estamos vacunados desde hace semanas-meses
Si tú eres tan listo ¿qué haces en un foro de retrasados mentales? al ignore por gilipollas: te recomiendo que hagas esto con tu familia: Qatar Airways te lleva de un destino a otro al cual lo separan 14 mil 535 kilómetros y un tiempo de vuelo de nada más y nada menos que 18 horas y 5 minutos. Se espera que desde noviembre del 2021 este de vuelta en el aire.

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
No dispares al mensajero.
Preocúpate más bien por tener al día tus seguros de enfermedad, testamentos y demás. Es algo que te será de utilidad en cualquier caso.

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Lugar
Reino del Timovirus

.

,

SIDA SIDA CANCER PFIZER GRAFENO SIDA

AVISOS DE QUE LA GENTE (NPC ) VACUNADA EN LAS PRUEBAS RADIOLOGICAS ;
PUEDE PARECE QUE TIENE CANCER DE TETAS.

SIDA SIDA CANCER PFIZER GRAFENO SIDA

La vacuna COVID-19 afecta a los resultados de las imágenes, advierten los investigadores
Por Kate Madden Yee, redactora de AuntMinnie.com

25 de febrero de 2021 -- Los investigadores advierten que la vacuna COVID-19 puede manifestarse en las imágenes de manera que parezca una enfermedad, según dos estudios publicados el 24 de febrero en la revista American Journal of Roentgenology and Radiology.

A medida que más personas se vacunan contra la COVID-19, los radiólogos deben estar familiarizados con la forma en que la vacuna puede afectar a los resultados de las imágenes, escribió el Dr. Shabnam Mortazavi de la Universidad de California, Los Ángeles. Mortazavi dirigió un estudio que incluyó datos de 23 mujeres que se sometieron a imágenes de mama después de ser vacunadas.
"Se necesitan recomendaciones de práctica para evitar el exceso de imágenes de seguimiento y la posible biopsia de adenopatías axilares asociadas a la COVID-19", señaló.

¿La mejor práctica?
Las recomendaciones actuales de la Sociedad de Imagenología Mamaria (SBI) para el manejo de la adenopatía axilar unilateral en los exámenes de cribado después de la vacunación contra COVID-19 sugieren que los médicos categoricen estos hallazgos como BI-RADS 0 para un mayor seguimiento de la mama ipsilateral; después de la evaluación diagnóstica, realizar un examen de seguimiento de cuatro a 12 semanas después de la segunda dosis de la vacuna; y si la adenopatía permanece, realizar una biopsia. Pero no está claro si este protocolo es realmente necesario, según Mortazavi.

Mortazavi y sus colegas evaluaron los datos de 23 mujeres que presentaron adenopatía axilar en la mamografía, la ecografía de mama o la resonancia magnética de mama después de haber sido vacunadas para COVID-19 entre diciembre de 2020 y febrero de 2021.

De ellas, el 13% se sometió a imágenes mamarias porque eran sintomáticas, mientras que el 43% se sometía a un cribado y el 43% se sometía a imágenes por otras razones.

El equipo descubrió que la mayoría de las adenopatías en las imágenes mamarias se produjeron con la vacuna de Pfizer (52%), entre las mujeres asintomáticas que se presentaban con fines de cribado o de diagnóstico (86%) y en la ecografía (52%).

Confirmo, antes de hacer mamografías las charosanitarias están preguntando si "te has vacunado?" porque saben que los cacuñas están inflamando los ganglios y quieren tenerlo en cuenta.

Te doy un zankito por el vidrio de los nissanes indochinos a ritmo de LXST CXNTURY pero tío relaja el ritmo un poco.

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
me alegro, cuanto mas joven palmen los ovejunados mejor

retrasados funcionales con posibilidad oficial de morir del 0,00000002 % metiéndose mierda experimental

Desde
13 Jun 2021
Confirmo, antes de hacer mamografías las charosanitarias están preguntando si "te has vacunado?" porque saben que los cacuñas están inflamando los ganglios y quieren tenerlo en cuenta.

Te doy un zankito por el vidrio de los nissanes indochinos a ritmo de LXST CXNTURY pero tío relaja el ritmo un poco.
LACUAL TAMBIEN CONFIRSMA QUE TIENE UCSTED DOBLEMENTE BUEN CRITERIO

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
¡NUEVO LEFAZO AL ESTERCOLERO!
@estiercol inmobiliario
Sin embargo, el portavoz confirmó la autenticidad de los cuatro libros de condolencias, ya que cuatro pilotos de la compañía habían fallecido recientemente. “Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos”, dijeron, y agregaron que ninguna de las muertes estuvo relacionada con las vacunas.

Es decir no son 3, son 4!!!