ESTAN FALLECIENDO PILOTOS INOCULADOS MUY JOVENES.

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Esta pagina de retrasados mentales deberia ser cerrada . Demasiados imbeciles soltando magufadas .
Mi padre , mi hermano , mi cuñada , mis suegros , mi esposa y yo mismo estamos vacunados desde hace semanas-meses
CERO PUTOS PROBLEMAS , NI DOLOR EN EL BRAZO NI HOSTIAS .
Eso es porque eres un calvo-gordo come doritos y no un deportista de élite con pelazo

Desde
13 Jun 2021

EL ARCONTE + QUINTA COLUMNA

EN DIRECTO | ANALISIS DEL VIAL DE LA VACUNA

PRELIMINAR OJO | REPITO PREMILIAR | OJO ADEMAS PUEDEN TENDERLES TRAMPAS

|NO FIARSE NI MEDIA DE LOS MECANISMOS DEL ESTADO | PERO DE MOMENTO .

OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO

CONTROL MENTAL
Blade Runner GIF by Maudit

MUCHA PRECAUCION A CUALQUIER COSA QUE PUEDE PASAR

| PUEDE HABERLES TENDIDO TRAMPAS | O PUEDEN SALIR POR CUALQUIER LADO | CHANTAJE O VAYA USTED A SABER

PRECAUCION. PERO AUN ASI | PRELIMINAR COMENTAN QUE SI SERI << OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO >>

Desde
13 Jun 2021

.

,

SIDA SIDA CANCER PFIZER GRAFENO SIDA

AVISOS DE QUE LA GENTE (NPC ) VACUNADA EN LAS PRUEBAS RADIOLOGICAS ;
PUEDE PARECE QUE TIENE CANCER DE TETAS.

SIDA SIDA CANCER PFIZER GRAFENO SIDA

La vacuna COVID-19 afecta a los resultados de las imágenes, advierten los investigadores
Por Kate Madden Yee, redactora de AuntMinnie.com

25 de febrero de 2021 -- Los investigadores advierten que la vacuna COVID-19 puede manifestarse en las imágenes de manera que parezca una enfermedad, según dos estudios publicados el 24 de febrero en la revista American Journal of Roentgenology and Radiology.

A medida que más personas se vacunan contra la COVID-19, los radiólogos deben estar familiarizados con la forma en que la vacuna puede afectar a los resultados de las imágenes, escribió el Dr. Shabnam Mortazavi de la Universidad de California, Los Ángeles. Mortazavi dirigió un estudio que incluyó datos de 23 mujeres que se sometieron a imágenes de mama después de ser vacunadas.
"Se necesitan recomendaciones de práctica para evitar el exceso de imágenes de seguimiento y la posible biopsia de adenopatías axilares asociadas a la COVID-19", señaló.

¿La mejor práctica?
Las recomendaciones actuales de la Sociedad de Imagenología Mamaria (SBI) para el manejo de la adenopatía axilar unilateral en los exámenes de cribado después de la vacunación contra COVID-19 sugieren que los médicos categoricen estos hallazgos como BI-RADS 0 para un mayor seguimiento de la mama ipsilateral; después de la evaluación diagnóstica, realizar un examen de seguimiento de cuatro a 12 semanas después de la segunda dosis de la vacuna; y si la adenopatía permanece, realizar una biopsia. Pero no está claro si este protocolo es realmente necesario, según Mortazavi.

Mortazavi y sus colegas evaluaron los datos de 23 mujeres que presentaron adenopatía axilar en la mamografía, la ecografía de mama o la resonancia magnética de mama después de haber sido vacunadas para COVID-19 entre diciembre de 2020 y febrero de 2021.

De ellas, el 13% se sometió a imágenes mamarias porque eran sintomáticas, mientras que el 43% se sometía a un cribado y el 43% se sometía a imágenes por otras razones.

El equipo descubrió que la mayoría de las adenopatías en las imágenes mamarias se produjeron con la vacuna de Pfizer (52%), entre las mujeres asintomáticas que se presentaban con fines de cribado o de diagnóstico (86%) y en la ecografía (52%).

Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Esta pagina de retrasados mentales deberia ser cerrada . Demasiados imbeciles soltando magufadas .
Mi padre , mi hermano , mi cuñada , mis suegros , mi esposa y yo mismo estamos vacunados desde hace semanas-meses
CERO PUTOS PROBLEMAS , NI DOLOR EN EL BRAZO NI HOSTIAS .
Vete a la mierda , canalla . Vete a prohibir a otro sitio. Tienes miedo y odias la libre expresión. No quieres escuchar la verdad porque crees que si no la escuchas ni la ves o la tocas , no existe . Pero no es así . La verdad se acabará presentando ante ti con toda su crudeza y toda su contundencia.
¿ Es que acaso es mentira que esos pilotos han muerto y estaban vacunados recientemente ? ¿ Es que acaso es mentira que eran bastante jóvenes y sanos para morir de forma tan repentina ? ¿ Es que acaso es mentira que no padecían patologías previas ?
¿ Qué quieres , escuchar mentiras dulces o verdades amargas ?
Si quieres lo primero , este no es tu sitio. No vengas a los rincones apartados de Internet a escuchar mentiras dulces.

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
¿A cuántos biólogos has visto tu en la tv defender a muerte la existencia de asintómaticos como peligro de pandemia y las PCRs como pruebas válidas? En el País Vasco por ejemplo, a absolutamente ninguno, es más están todos censurados porque es más bien al contrario. Eso sí, tenemos a un personajazo del pelo de Jonan Fernández dirigiendo todo el cotarro. De esos ejemplos, hay mil, así que menos lobos
Los asintomáticos no nacieron con la covid19, al igual que las PCR, pero los cuñados que no tenéis ni puta idea os pensáis que sólo existe lo que está en vuestro limitado conocimiento. Cuando habléis con un médico de verdad os llevaréis una sorpresa.

Vivís en una versión reducida del mundo

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Si han muerto 4 pilotos de 4500 en una semana.. lo elevo a tasa anual de 220 de 4500

Moriria un 5% anual...

BROOOOTAL
Eso es demasiado suponer. Habrá que ir viendo como se comportan los "vacunados" de forma serena y objetiva. Aunque estos datos no ofrecen un panorama muy esperanzador. Cuatro pilotos jóvenes en tan poco tiempo son muchos pilotos.

AmericanSamoa

American Samoa
Desde
29 Abr 2021
Lugar
American Samoa
@AmericanSamoa
Si el emisor no emite bien su mensaje, no el problema del receptor no entenderlo. Después de usar la palabra tragacionista ya veo que tu nivel es el del forero medio: Lerdo
Muchacho: que no, que la culpa de que seas imbécil sólo es tuya. No insistas :- )
Los asintomáticos no nacieron con la covid19, al igual que las PCR, pero los cuñados que no tenéis ni puta idea os pensáis que sólo existe lo que está en vuestro limitado conocimiento. Cuando habléis con un médico de verdad os llevaréis una sorpresa.

Vivís en una versión reducida del mundo
Al revés: los médicos e investigadores independientes tienen una versión completamente distinta. La ciencia en general dice lo contrario a lo que dices tú.

Tú eres la oveja que nos llama tontos a los demás. Paradox!

il banditto

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Aunque esa noticia sea mentira, ya hay aerolineas que piden certificado de vacunacion para poder entrar, mas de uno y de dos por pura estadística se van a complicar la salud con el pinchazo roto2

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
¿Según tú dónde lo tienen que publicar? porque si esperas que sea en algún gran medio de los cinco imperios que hay, complicado. Aunque a veces te sorprenden con pequeños apuntes discordantes.
Más pajas mentales de comedoritos. Sal al puto mundo real y deja de ver mierda de internet. Abre in libro, no muerden.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Se están haciendo ECO TODOS.

.

#MIRONEWS Tres pilotos de British Airways han muerto a causa de la “vacuna” COVID en los últimos 7 días. Three British Airways pilots have died of the COVID "vaccine"

Tres pilotos de British Airways han muerto a causa de la "vacuna" COVID
3 pilotos de British Airways han muerto a causa de la vacuna COVID en los últimos 7 días, y British Airways se encuentra ahora en conversaciones de crisis

British airways tiene 4500 pilotos por búsqueda de Google. ¿Con qué frecuencia mueren 4 de ellos en una semana? RIP a los pilotos.

Pues si eso es oficial de British ellos sabrán bien cuantos pilotos y de que edades se mueren cada año, mes y semana y qué desviación representa esto sobre lo esperado. Nosotros esos datos no los tenemos ni son fáciles de conseguir.

Me estoy acordando del escándalo de hace unos años con los suicidios de France Télecom y al final ajustando por sexo y edad eran los que tenían que suicidarse de esa población. Pero no sabiendo nada sobre estos pilotos y sobre el histórico de su grupo los últimos años o la estructura de edades, tampoco podemos aventurar nada.

Magnetotérmico101

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
Muchacho: que no, que la culpa de que seas imbécil sólo es tuya. No insistas :- )

Al revés: los médicos e investigadores independientes tienen una versión completamente distinta. La ciencia en general dice lo contrario a lo que dices tú.

Tú eres la oveja que nos llama tontos a los demás. Paradox!
Y por eso estáis en este subforo perdido de internet, por saber toda la verdad que nos ocultan los poderosos. Tan listos y seguís igual que hace un año y medio: irrelevantes