¿Están empezando a recoger lo sembrado los progresistas? [inmi gración]

Dawkins

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
1.780
Reputación
2.421
Andaba leyendo por encima esta noticia irrelevante (posible primer alcade lgtb? uhh que emocionante!):

El marido del creador de S?lvame, ?alcalde de Barcelona? | loc | EL MUNDO


Cuando he leido este párrafo que me ha hecho acordarme de lo que se lee por el foro a menudo. Cito:

Vive en Barcelona con su marido, que viaja constantemente a Madrid por cuestiones profesionales. Por eso muchos lo ven como un personaje que no buscará la confrontación entre ciudades, puesto que las conoce muy bien a las dos.

Joven y guapo, Collboni se ha convertido en el primer candidato lgtb a la Alcaldía de Barcelona, algo que en algún momento se ha puesto en su contra, ya que entre la comunidad musulmana de la ciudad (muy numerosa) se llegó a pedir que no se le votara precisamente por su condición de gays.

Pero a este aficionado al parapente, nada parece que le dé miedo. Una de las cosas que más le gusta es ir de librerías de viejo y coleccionar piezas antiguas. (...)

Vaya vaya. Así que el muy progresista candidato del PSC se encuentra boicoteado por la comunidad musulmana. Serán desgradecidos! Con todas las paguitas que les han conseguido a lo largo de los años.. con lo heroicamente que les defienden siempre de los ataques rasistas del populacho iletrado.. y se lo pagan así.

Por eso pregunto al foro, es esto justicia kármica? Si pasa esto cuando aún son pocos y la inmensa mayoría sin derecho a voto, por no tener la nacionalidad aún.. qué pasará dentro de 10 o 15 años?
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Andaba leyendo por encima esta noticia irrelevante (posible primer alcade lgtb? uhh que emocionante!):

El marido del creador de S?lvame, ?alcalde de Barcelona? | loc | EL MUNDO


Cuando he leido este párrafo que me ha hecho acordarme de lo que se lee por el foro a menudo. Cito:




Vaya vaya. Así que el muy progresista candidato del PSC se encuentra boicoteado por la comunidad musulmana. Serán desgradecidos! Con todas las paguitas que les han conseguido a lo largo de los años.. con lo heroicamente que les defienden siempre de los ataques rasistas del populacho iletrado.. y se lo pagan así.

Por eso pregunto al foro, es esto justicia kármica? Si pasa esto cuando aún son pocos y la inmensa mayoría sin derecho a voto, por no tener la nacionalidad aún.. qué pasará dentro de 10 o 15 años?
Que si tienen voto presentaran su candidato y ganaran,entonces empezara la islamizacion de España,lo siento por las feminas que tanto les gusta el regazo oscuro y jovenlandés,eso si va a ser karma del bueno cuando tengan que parir hijos y ponerse el burka para salir a la calle siempre con permiso del marido.

Los gays lo tendran peor,o emigrar a otro pais o ser apedreados y matados en la calle.

Saludos.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Yo creo que la noticia se puede interpretar de una manera mas inquietante. Mucha gente de derechas de este foro tiene mas cosas en comun con los fieles a la religión del amor "estrictos" de lo que se puede imaginar, como su repruebo a los gayses.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Cada país recoge lo que siembra, lo voy a ver todo todito todo. Lo que me voy a alegrar de lo que les va a pasar a las feminázis del género y la génera, a los perroflautas del "papeleh paa toó" y las florecillas del tomar por trastero.
Nos pedirán ayuda pero entonces será muy tarde, estaremos tan hartos de tantas leyes estúpidas genocidas antihombres, las futuras leyes anti-repruebo que vienen, en las que intentarán encarcelarte por llamar lgtb a un lgtb y tantas majaderías presentes y futuras que voy a disfrutar de lo lindo.
Tengo las palomitas preparadas y desde morolandia y mis contínuos viajes observaré como la islamización y sus votantes irán cambiando todas estas leyes absurdas.
Primero caerá Cataluña, le seguirá Andalucía, el resto se desmoronará como un castillo de naipes, es cuestión de unos 30 años no creo que más tiempo e incluso puede que menos.
Sentaros y disfrutar que vienen tiempos muy interesantes.

---------- Post added 21-abr-2014 at 08:18 ----------

Yo creo que la noticia se puede interpretar de una manera mas inquietante. Mucha gente de derechas de este foro tiene mas cosas en comun con los fieles a la religión del amor "estrictos" de lo que se puede imaginar, como su repruebo a los gayses.
Habrá gente que los odie,, no es mi caso si bien es cierto que hago continuas bromas sobre los afeminados, de hecho menudas fiestas he tenido de risas con afeminados amigos y menudas chicas me han presentado y que pivones tienen de amigas, es algo increíble.
Lo que me da repelús son las feministas radicales y sus leyes genocidas y las gaias amargadas que van por el mismo camino, vive y deja vivir pero no impongas ni obligues a nadie a ser feminista radical ni lgtb.
 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.709
Reputación
59.533
La noticia es que el candidato del PSC vive con el productor de un programa de telebasura, alguien que se lucra idiotizando y embruteciendo a los televidentes.

"Cultura" de izquierdas.
 

sorcerer

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
383
Reputación
621
Lugar
Artico
Yo creo que la noticia se puede interpretar de una manera mas inquietante. Mucha gente de derechas de este foro tiene mas cosas en comun con los fieles a la religión del amor "estrictos" de lo que se puede imaginar, como su repruebo a los gayses.
Así es. En breve saldrá el obispo de Barcelona recomendando no votar a gaies.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.709
Reputación
59.533
Este es el currículum del novio del candidato de la izquierda a la alcaldía de Barcelona:

La Fábrica de la Tele - Wikipedia, la enciclopedia libre


La Fábrica de la Tele es una productora de televisión española nacida en el año 2007. Dirigida especialmente por Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Ha producido varios programas de éxito como fueron los cancelados Aquí hay tomate, Hormigas blancas, La Noria, Abre los ojos... y mira, El gran debate, La Caja o Resistiré, ¿vale? entre otros. Actualmente, se producen los programas Sálvame diario, Sálvame Deluxe y Viajando con Chester. Mayoritariamente casi toda la producción de La Fábrica de la Tele, va dirigida a la cadena Telecinco, cadena de la que está interesada en este tipo de programas debido a su bajo coste económico seguida de Cuatro.1










Esta es la "cultura" que promueve la izquierda y con la que gana dinero: Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Risto Mejide, Jordi González, Karmele Marchante...


La mayoría de los programas que produce este sujeto tienen dos cosas en común: que son una basura infecta yestán presentados por gaies.

Normal que a Chusto se le haga el trastero pepsicola con el candidato del PSC.
 
Última edición:

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
A los gayses no se les tiene ningún repruebo.

Los conflictos vienen cuando se quiere gaysizar una sociedad como si fuera lo normal, lobotomizando a los chavales y chavalas y llevándolos hacia ello.

gayses ha habido siempre, ahora hay zombies lobotomizados que tienen los requisitos que quieren que tengan.

Los huecos en la piramide poblacional ya se rellenan con cuencoarrocistas extranjeros y lo que ello significa para las condiciones de los occidentales.

Plan perfecto.

Los progres como siempre, demorados o malintencionados.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Si los que sangraron en el ejército republicano levantaran la cabeza y vieran lo que la progresía ha hecho con el país...
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.949
Reputación
12.262
De la noticia extraigo dos conclusiones:

1.- Sálvame-telecirco, es la "cultura" de izquierdas, la única que hay, la única existente.

2.- Un invertido es el candidato a la alcaldía de Barcelona de un partido que es basura en descomposición, por ser invertido, por nada más.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.112
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
Ha mejorado considerablemente mi opinión sobre la comunidad islámica catalana: se esta limitando a ejercer su derecho de preferencia y hacer sentir su número, conformando la sociedad en consecuencia y haciendo oidos sordos a los cantos de sirena de la ingenieria social progre. :D
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Los jovenlandeses tienen los bemoles y la organización que los europeos perdimos hace tiempo.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Yo creo que la noticia se puede interpretar de una manera mas inquietante. Mucha gente de derechas de este foro tiene mas cosas en comun con los fieles a la religión del amor "estrictos" de lo que se puede imaginar, como su repruebo a los gayses.
Cuando los jovenlandeses controlen zonas de tu ciudad, como ya hacen en algunas zonas de Inglaterra o Francia, te vas a acordar de "la gente de derechas de este foro".

Igualito el pedir que la gaysidad no se exhiba en todas partes, que el pedir que a los gayses se los linche o se los cuelgue porque lo manda el iman de turno.

De todos modos, ya sabes que el único argumento que tenéis los progres contra el islam es ese: "Todas las religiones son iguales, gñé" (claro, no vaya a ser que os llamen "rassisstas" por mencionar solo a la islámica).
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
En Holanda, políticos conservadores como Geert Wilders suelen hacerse con un buen capazo de votos en cada legislatura, precisamente porque los invertidos y otras tribus que viven pacíficamente (de momento) saben quienes son los verdaderos retrógrados, y no pocos ya están deseperados por frenar su avance antes de que pongan una pica en el ordenamiento jurídico. Ejem, ejem.

 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Holanda tiene zonas que están islamizadas 100% a día de hoy. Incluso tienen alcalde de la religión del amor y una de las mezquitas más grandes de Europa en la ciudad de Rotterdam.

Si los holandeses no votan por opciones como Geert Wilders o el Vlaams Belang, es que definitivamente se merecen lo que les va a ocurrir en unas décadas.