Le están empezando a llegar citaciones por "delitos de repruebo" a personalidades como Lidia Falcón

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.404
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
Es lo que la plebe ha votado, prefieren chorradas de genero antes que derechos laborales y lucha contra la corrupción, y es lo que tienen.

Podemos es solo disidencia controlada para disolver los votos de los anitisistema. Han puesto a un egolatra narcisista que se cree de verdad que es un salva-patrias y que va a lograr imponer el verdadero socialismo, no como Lenin, stalin, castro, pol pot, ho chi min, o mao. El vallecano es el que se cree de verdad que va a lograrlo, y para ello da pioletadas a cualquiera que de verdad podría aportar algo o luchar contra la casta o corrupción.
Los corruptos castosos lo han puesto ahí para que pastoree desde podemos el voto de rabia y castigo contra la casta, y a la vez que no logre nada, le conceden ministerios de papel maché, regados de dinero para que coloquen a todos sus amigotes cobrando un buen sueldo, y que no hagan mucho ruido en política de verdad.

Podemos se reparte los sobres de la igualdad y viogen para sus redes clientelares, y dejan al PSOE que siga con las suyas de empresarios y castuzos por el otro lado.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Los transexuales de hoy serán purgados por los transhumanistas del mañana.

Y estos a su vez por los transcibernéticos.

En una búsqueda por lograr la pureza ideológica, terminaremos por extinguirnos.

Será lo menos patriarcal. roto2
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.190
Reputación
24.308
No lo entiendo.

¿Citan a Lidia Falcón como investigada? De ser así, es para salir del país lo antes posible, si van a por una "feminista" conocida como ella...

¿Han cortado y pegado parte del documento para que no se vea información confidencial? ¿O simplemente es falso?
 
-