Estan echando un progrma del ejercito español

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
En la 1. Que ardor de estomago. Ahora entiendo muchas cosas, Ya se porque van tantas tias...saben ingles. Y asi todo. Ahota no me apetece escribir pero para flipar como estos sean los que nos tengan que salvar el trastero
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Lo he visto y entiendo que solo han sacado la tontería y los tópicos.

Se supone que tendrán sus momentos de tensión (esos artilleros y el buzo-nadador).
Me ha llamado la atención el tema de que se desplacen, rescaten y operen a un herido no nacional en el trastero del mundo. Es de suponer que el ministerio de defensa expedirá la correspondiente factura a la aseguradora del barco pesquero.

Si buscaban mostrar seriedad y efectividad han conseguido todo lo contrario. Parecía que estaban de camping, con sus paellas y tal.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.187
Reputación
44.430
Si buscaban mostrar seriedad y efectividad han conseguido todo lo contrario. Parecía que estaban de camping, con sus paellas y tal.
Joer, pero de verdad os creeis que la milicia es en todo momento una partida online del Call of Duty o como cuando Darth Vader aparece en el puesto de mando de un destructor imperial? :roto2:

Si hubierais hecho la mili sabriais que el 99% del tiempo pasa aburrido limpiando equipo, comiendo, duermiendo, cagando y esperando a que aparezca alguien una vez cada x semanas, a ordenar alguna chuminada para salir de la rutina.

Y cualquier abuelo que hubiera estando en la guerra de verdad os contaria que la unica diferencia es que en esta se pasa la mayor parte del tiempo preocupado por poder comer caliente y dormir tranquilo.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.344
A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que debieron de buscar a cuanta tia sargento o capitan hay para sacarla en la tele. No vaya a ser que parezca que no hay tias que mandan a los tios.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que debieron de buscar a cuanta tia sargento o capitan hay para sacarla en la tele. No vaya a ser que parezca que no hay tias que mandan a los tios.
Eso dalo por hecho, probablemente eso que dices habrá sido una de las líneas de propaganda de obligado cumplimiento para realizar el vídeo.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.175
Reputación
77.300
Lugar
al fondo
A mi lo que mas me ha llamado la atencion es que debieron de buscar a cuanta tia sargento o capitan hay para sacarla en la tele. No vaya a ser que parezca que no hay tias que mandan a los tios.
Otra cosa será cuando lleguen los tiros y petardazos.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.099
Reputación
53.780
Pues si echan un programa sobre funcionarios del ayuntamiento, televisiones pública, diputaciones, el senado, etc, sería para abrirse las venas.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Pues si echan un programa sobre funcionarios del ayuntamiento, televisiones pública, diputaciones, el senado, etc, sería para abrirse las venas.
Si echan un programa sobre pymes hispanistaníes típicas, les va a parecer a todos esos una distopía.
Si lo ponen sobre un autónomo igual les estalla la cabeza.