Están dando fútbol femenino en la tele y da una mezcla entre ardor de estomago y vergüenza ajena

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.135
Reputación
25.763
mientras estan jugando al futbol no estan dando la vara a su aliadme
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.798
Reputación
12.169
Creo que es la Champions vaginal o algo así. Juega el Atleti contra un equipo extranjero, y es un espectáculo grotesco, parecen niños jugando en el patio de un colegio, y lo que me joroba es que cobran mucho más y tienen mayor reconocimiento que hombres que juegan en categorías inferiores, pero a un nivel muy superior, y todavía se quejan.
Lo único que no me ha producido náusea es la que va disfrazada de árbitro, parece una muñequita. Es rubita con el pelo recogido en una coleta, y me ha inspirado hasta ternura, como cuando ves un niño disfrazado de legionario, que hace gracia porque juega a ser algo que le es imposible por naturaleza. Pero luego he recordado la función social que tiene la promoción de ese esperpéntico espectáculo y la he aborrecido inmediatamente al igual que a las demás.
Cambia de canal o apaga la tv ya.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.438
Reputación
127.499
En mi barrio una lesbiana se compró una Harley y la veía vestida de cuero cuando iba a por su chochete.
Iba de malota a juego con la moto pero claro, parecía Joselito vestido de malote, o sea un niño en el día de su primera comunión por la tarde cuando se quitan el traje de gala y se disfrazan.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.391
Que se empiecen a apuntar transxxx, gaies y políticos de hezmierda, así aún se podría ver para reírse 5 minutos y a la basura.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.554
Reputación
33.584
un deporte financiado por las élites corruptas,por si solo tendría los espectadores de regional,siendo generoso,quieren vivir al albor del fútbol masculino,no por sus méritos,que de momento son escasos
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.158
Reputación
29.454
Lugar
Castilla
Creo que es la Champions vaginal o algo así. Juega el Atleti contra un equipo extranjero, y es un espectáculo grotesco, parecen niños jugando en el patio de un colegio, y lo que me joroba es que cobran mucho más y tienen mayor reconocimiento que hombres que juegan en categorías inferiores, pero a un nivel muy superior, y todavía se quejan.
Lo único que no me ha producido náusea es la que va disfrazada de árbitro, parece una muñequita. Es rubita con el pelo recogido en una coleta, y me ha inspirado hasta ternura, como cuando ves un niño disfrazado de legionario, que hace gracia porque juega a ser algo que le es imposible por naturaleza. Pero luego he recordado la función social que tiene la promoción de ese esperpéntico espectáculo y la he aborrecido inmediatamente al igual que a las demás.
Video del calentamiento del Olimpique de Lyon 'femenino', ya sobre el terreno anters de comenzar al final en la que ganaron su quinto campeonato de Europa consecutivo.

Por favor, vedlo, son sólo 45 gloriosos segundos:
 
Última edición: