Están atacando a Francia. Se reportan diversidad atentados dentro y fuera del pais

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.602
No le hagais nada po dio que ha sufrido muncho en una patera pa llegar a uropa......güenooo esta tarde toca tumbarme en el sofa recien comida pa ver el salvame.
.......
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
jajjaaj llevo varias semanas viendo videos del Millwall, y apendiéndome su himno...puñetero foro, me lee el pensamiento.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.889
Reputación
30.495
A disfrutar de la revolución francesa (sus males vienen de ahi) y de todos los males fomentado con su contribución. Eso si mejor centrarse en la consecuencia en vez de la causa... y por cosas como PENA NINGUNA, reciben lo sembrado, el problema es que nos afecta al resto y si no hubiesen dado por trastero en Lepanto la cosa habría sido diferente...

Ahora sería un buen momento para recupera perpiñan una vez purgada la guano que hay en España en su mayoría afrancesados en especial cagalanes y de euskalmordor
 
Última edición:

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Ya lo decía un analista que estuvo viendo los nacimientos de los fieles a la religión del amor en Francia y decía que a este ritmo en 30 años no quedaría absolutamente nada, solo la Republica Islámica de Francia.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
La Verdad es que los judíos la están liando muy subida de peso en Europa para tener la excusa perfecta de una enorme guerra en Oriente Medio y construir su añorado tercer templo de Salomón.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
'¿Que acritud?, tu puedes hablar conmigo de lo que quieras que yo estoy medicado por los años y las cicatrices que tengo.

Los Judíos hasta que no construyan su dolido tercer Templo de Salomón no descansaran y si tienen que arrasar todo el planeta lo harán.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Huele a que los franceses son mucho más reticentes que nosotros a que los encierren, y quienes montan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo echan mano de sus amacabras rebanacuellos para que hagan el trabajo que los gendarmes no pueden hacer.

Recordemos lo quietos que estuvieron durante la "primera ola".
Bingo!
 

Drolo

Lonchafinista
Desde
11 Oct 2020
Mensajes
226
Reputación
541
Le Pen va a arrasar, si no es en las próximas elecciones es en la siguientes, y eso, junto con el cambio en Italia, marcará el punto de inflexión en Europa.
Por desgracia, como en todo, en españa iremos contracorriente.
No sé yo, los jovenlandeses también votan y van a votar contra Le Pen, y los progres también.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Esto ya se fue de las manos, no se paro a tiempo la invasión . Y ahora tienen doce millones de jovenlandeses dentro. Imposible expulsarlos