Están apretando bastante, ¿Caerás por una nómina, plaza de funcionario o poder comprar comida?

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Es que las cosas están pasando muy rápido, sólo han pasado 3 meses a lo sumo desde la implantación del pase covid en Europa. En un mes te cambia todo, en Francia en nada ya exigirán la tercera dosis para entrar a los sitios, imaginate dentro de otros 3 meses dónde estaremos.
Los inviernos siempre han sido una gran mierda, pero ahora ya son una puta pesadilla.

No obstante, yo de momento no me siento presionado. En la televisión parece que hacen mucha campaña, pero como no la veo pues no me entero; sólo me entero por el foro.

Objetivamente, de momento no tenemos ninguna restricción, y en muchos aspectos son los emponzoñados quienes se están encontrando restricciones con las que no contaban, así que yo diría que vamos ganando.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Yo sólo caeré si obligan a mi hija a vacunarse para ir al colegio. Sería muy cruel ponérsela a ella y no ponérmela yo (o la madre) y peor aún que nos quiten la custodia por absentismo escolar.

Por suerte aun tengo un As en la manga: que la niña obtenga la doble nacionalidad por parte de su madre y poder irme a su país donde las cosas son mucho menos rígidas.
Eso no lo van a hacer, descuida.

Sería muy complicado explicar que la escolarización es obligatoria y que para escolarizar a la cría hay que violar su derecho fundamental a la integridad física.

De facto sería una flagrante derogación de la Constitución Española. Eso no tiene recorrido jurídico.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Que no es legal ? el confinamiento y las restricciones nos las comimos con patatas
No te van a obligar , pero te pueden no renovar en el trabajo o no contratar o no entrar a comprar o mil cosas y cuando digan que es ilegal te lo has comido, o no hay países que lo están haciendo?
Y aquí en España ya hay taifas que están pidiendo el qr o sea que lo de ilegal se lo pasan por el forro

Pasaporte covid en taifas ya mismo para todo o no lo ves?
No corras tanto.

Hoy entra en vigor en Galicia. Puede ser un día interesante y cargado de noticias.

Este fin de semana promete.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Lo que noto es que tienen como prisas, y no sé por que.
Pues hay dos opciones:

1.- Que sea una cuestión psicológica: Meterte prisa aumenta tu presión psicológica, saca a florecer tus miedos y te puede hacer desfallecer y rendirte mucho más fácilmente que si te dan tiempo para pensar.

2.- Que sea una cuestión física: Si realmente esto es un genocidio, no puede empezar a morirse la gente masivamente antes de que todo cristo esté envenenado.

De momento creo que es la opción 1 pero, si se da la opción 2, más vale que busquéis armas de fuego porque nos van a hacer falta.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Me hace gracia cuando recurrís a la sacrosanta Constitución y leyes fundamentales. Como si nos protegiera un muro divino eterno e inmutable.

¿No recordáis cuando hace años firmó el Emérito deprisa, corriendo Y A LA CHITA CALLANDO en el extranjero una reforma de la Constitución para priorizar el pago de la deuda del Estado?

Pues en aras de una emergencia de salud a nivel mundial…¿Qué les cuesta cambiar lo que sea con la unanimidad de todos los partidos?

¿Ya habéis olvidado a los gualdrapas de Pamplona? Con grabaciones públicas y privadas, con imágenes de la gorda besando culo con frenesí, con versiones de la “víctima” risibles y contradictorias…como reconoció el único juez discordante...

...Juez que fue a su vez vilipendiado públicamente por el propio ministro de Justicia.

¿Les sirvió de algo? Casi los ahorcan y con la vida a tomar por culo por una sórdida y lamentable bacanal.

Y si queréis hablamos de la VIOGEN, que derrumbó dos mil años de derecho romano…POR UNANIMIDAD.

¿Estado de Derecho? No sois muy mayores, la verdad.

¿Os pinto unos colorines para que lo entendáis?

Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Se rumorea q hay gente vendiendo pasaportes de esos, q te meten en la bd oficial y todo
NO COMPREIS ESTAFAS A NINGUN VENDE TIMOS

NO OS VAIS A LIBRAR FALSIFICANDO NADA, POR QUE ES CUANTICO

SOLO ESTAN HACIENDO COMO SI NO EXISITIERA HASTA QUE LA BORREGADA LO LLEVASE TAN DENNTRO DEL NUCLEO DEL ANO

QUE YA DIERA IGUAL

Entradas destacadas
Identificación de patrones en vacunas de c0r0n@v|rus: nanorouters
Desde que se descubriera el óxido de grafeno en las vacunas del c0r0n@v|rus, todos los hallazgos y descubrimientos efectuados, no vienen más...

Entradas populares

Documentos importantes
Campra, P. (2021). Detección de óxido de grafeno en suspensión acuosa COMIRNATY™ (RD1): Estudio observacional en microscopia óptica y electrónica - Informe provisional (1)
Campra, P. (2021). Nanotechnological investigations on COVID-19 vaccines: Detection of toxic nanoparticles of graphene oxide and heavy metals
Campra, P. (2021). Observaciones de posible microbiotica en vacunas COVID RNAm Version 1
Campra, P. (2021). Detección de grafeno en vacunas COVID19 por espectroscopía Micro-RAMAN

Translate

Consultado n veces...

Entradas populares

Adjuntos

Desde
13 Jun 2021

"TERGIVISADAS " | " ...QUE NO SE ESCONDA LA REALIDAD UNA VEZ MAS ... " | ".. QUE OMITEN..."
alguien la ha archivado hace 8 horas antes que yo ahora mismo
Antonio Escohotado Espinosa @AEscohotado
Ante noticias tergiversadas como esta, que omiten que mi padre falleció de fallo multiórgánico (renal, pulmonar y cardíaco) Y NO DE CÁNCER, no me queda más remedio que intervenir para que no se esconda la realidad de las cosas una vez más
(Escrito: Jorge Escohotado)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/antonio-escohotado-muerte-20211126_041748-png.850199/

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Es ilegal solicitar o preguntar datos médicos, otra cosa es que pases por el aro, pero grabas la conversación y si sale el tema ya tienes una bonita prueba para presentar denuncia, hay que tener huevos pero es lo que se debería hacer
Puedes decir que es ilegal pero entonces podrían desecharte automáticamente.

O dar prioridad a los que estén emponzoñados.

Y estarían cumpliendo la ley. Se reservan el derecho de contratar a quien bien les parezca. Eso es un problema.

Yo por ejemplo estoy sufriendo acoso y coaccion para vacunarme. Y temo que si quiero cambiar se curro me pidan estar vacunado.

mateww

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Los nazis de las vacunas son como Fredy Krueger, solo pueden hacerte daño en tus sueños, o en este caso si ves la tele, no tienen el poder de ir a tu casa y llevarte a rastras a vacunar por qué la ley se lo impide. Por eso se están gastando una fortuna en pagar a payasos como Risto para soltar mierda por la caja tonta, la vacuna será tan obligatoria como tú le dejes ser

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Mi marido que hasta ahora no se habia vacunado ha cedido para poder ir al gimnasio y ya ha pedido cita.
Hijos de la gran puta tragacionistas borregos covidiotas todos, me cago en sus putos muertos mal karma les caiga a todos.
Tremendo, lo digo con todo el respeto (sé que los ánimos están caldeados). Pero parece increíble que tengamos que ceder a esto para hacer cosas cotidianas, y aún se puede decir que no es un arma apuntando a la sien. Espero recapacite y vea que no es nada normal lo que está ocurriendo y que se deja llevar por la desesperación. Es comprensible sentirse bien cuando se hace ejercicio, pero hay manera de hacerlo sin pisar, precisamente, un gimnasio.

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Precisamente por eso lo que necesitamos es información. Están ahora mismo en el NoDo diciendo que en Francia se sigue con el Pase para tomarse un café y que el que no se ponga La Tercera lo perderá. Uuuuh, el abismo. Hoy lo dirán unas treinta veces. El hipster de soja y patinete ya estará haciendo cola en el vacunódromo.

Lo que quiero saber es lo que NO dicen. ¿Te piden el Pase en una banlieue de Paris o de Marsella, de esas donde no entra ni la policía?. ¿Cuántos sanitarios no pinchados han sido despedidos (en septiembre iban a ser todos, y dos meses después no sé nada)?.

Y a nivel particular, pues depende de cada uno. Primero el riesgo. Que no te puedas tomar un café de tres euros en un bar molón es una faena si lo comparas con no tomarlo. Pero si lo comparamos con quedarse moñeco, aunque sea poco, puede verse diferente. ¿Está el Kun Agüero contento con su salud hoy?. ¿Cambiaría su decisión si pudiera?. La probabilidad es pequeña, sí, pero existe. Aquí me remito a los sabios Vacunados: "sí, el cobik impacta poco pero ¿y si me toca?". Pues yo con el pinchazo.

Y aparte de la evaluación de riesgos está la experiencia personal. En el trabajo me tocó aguantar un acoso laboral bastante fuerte varios años. Ví compañeros más mayores, más chulos y más listos cagarse de miedo y marcharse. Ataques de ansiedad y todo. Pasado el tiempo, y con un poquito de información cierta (la empresa mentía todo el rato) unos pocos habíamos resistido.

Una bofetada no le hace el mismo efecto a una princesita que a un presidiario. Y todavía estamos en la insinuación de la posibilidad de la amenaza de una bofetada. Yo no caeré antes de que me la den. Cuando llegue, a ver de qué calibre es.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info