Están apretando bastante, ¿Caerás por una nómina, plaza de funcionario o poder comprar comida?

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
29.433
Reputación
22.348


DE Al Garrobo,

Una iniciativa que se echaba de menos: listado de empresas que exigen "pasaporte covid"

o que fuerzan a sus trabajadores a emponzoñarse, a enfermar y a morir




Los que sabemos que esta plandemia está envenenando y matando a los trabajadores y

ciudadanos en general, debemos tener claro qué empresas e instituciones nos han declarado la guerra.

Y consecuentemente, declararles la guerra pasiva a ellos, la única que podemos.

Asimismo, esos trabajadores deben emprender denuncias contra sus empleadores, totalmente al margen de los sindicatos canallas,

y apoyados por abogados y bufetes que sí están llevando a cabo esta labor de defensa de los ciudadanos.

Lo dicho: que les compre su pm, y ni pasarnos por sus locales.

A ver si conseguimos hacer un listado de la mayoría de esas empresas y empresarios canallas. Lo inicio con la más reciente de este foro

y la iniciativa de eldiestro.es:



ALDI:




Iniciativa y listado en eldiestro.es:



"Tras los anuncios amenazantes que están realizando los reyezuelos de taifas de las comunidades autónomas acerca de la inminente implantación de la exigencia de pasaporte COVID para acceder a ciertos establecimientos, hay que pasar a defenderse ante la certeza que tenemos de que la justicia, como siempre, actuará tarde contra esta norma.

Para que las injusticias dictadas por los políticos tengan éxito es necesario que haya gente colaborando con ellos, en este caso los propios responsables de los establecimientos. Esta vez hemos decidido que hay que pasar al contraataque poniendo en evidencia a los negocios que cumplen con las medidas ilegales saltándose, también, las leyes a la torera, en este caso y para empezar, la ley de protección de datos.

El pasado día 16 de noviembre decidimos poner en marcha una iniciativa por la que pedíamos a nuestros lectores que nos enviaran los nombres y direcciones de los establecimientos que están obedeciendo a esta norma ilegal impuesta por una dictadura sanitaria cada vez más clara y evidente":





 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
29.433
Reputación
22.348


Últimas denuncias presentadas por la asociación Liberum
PorEl Diestro 25 noviembre, 2021




Tras el recrudecimiento de ataques que se están produciendo contra todas las personas que, libremente, deciden no vacunarse, la asociación Liberum ha tenido que poner, también, velocidad de crucero para evitar que se sigan vulnerando derechos, tal y como se está haciendo, y para evitar que sigan aumentando los ataques injustificados, injustos e ilegales que se están realizando desde los grandes medios de comunicación contra un buen número de españoles que deciden qué hacer con su cuerpo y no se inoculan.
Políticos, periodistas, estrellas de la televisión, usuarios de redes sociales… parece que todos ellos han decidido, por su cuenta, saltarse las leyes a la torera y esconderse entre la masa descerebrada para tirar la piedra y esconder la mano, creyendo que no va a haber consecuencia legal alguna para ellos.
Por ese motivo y ante la clara previsión de que la cosa vaya a más, la asociación Liberum ha presentado una serie de denuncias y querellas en los juzgados para intentar poner coto a esta auténtica sinrazón en la que vivimos. Las últimas denuncias presentadas y de las que se informa a través de su página web son las siguientes:​

  • Denuncia contra ABC por delito de discriminación. (Ver denuncia).
  • Denuncia contra Javier Solana por delito de odio. (Ver denuncia).
  • Denuncia contra MEDIASET, Risto Mejide y Anabel Alonso por incitación al odio. (Ver denuncia).
  • Denuncia contra Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, por delito de odio. (Ver denuncia).
  • Denuncia contra Ángels Berceló por incitación al odio. (Ver denuncia).
Imaginamos que, además de estas denuncias interpuestas habrá alguna más porque los ataques se siguen produciendo a diario. Suponemos que, también, se empezarán a tomar por parte de Liberum medidas legales contra las decisiones de imposición de pasaporte que han decidido varias comunidades autónomas de forma unilateral. Ahora llega el turno de los jueces. A ver qué podemos esperar de ellos.

 

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Mensajes
5.405
Reputación
6.847
Lugar
Madrid
Tienes la de perder, y ellos te pueden decir

"Pues sino me enseñas ese certificado no te contrato"

Piensa que por ilegal sea pedir un papel con datos personales y privados esto es una puta guerra y se han atravesado todas las lineas rojas, y si el empresario o de recursos humanos igual que no tiene derecho a decirte que justifiques que te has vacunado, también tienen la libertad de no contratarte.
También se les puede grabar la entrevista y luego denunciarles al por mayor
 

INE

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Mensajes
15.822
Reputación
40.736
Es imposible falsificar nada de esto imposible, te explico;

Los chequean con QR , ese QR tiene linea con una base de datos, si no estás vacunado ya puedes hacer un calco bueno del QR del certificado o del pasaporte que si no sales en esa base de datos , no embarcas, además al llegar al país de destino hacen controles aleatorios del certificado covid o del pasaporte covid y los antigenos o pcr . Estoy metido en un foro de viajes y la aerolinea te lo chequea antes del control de pasajeros TODO muy bien, incluso aerolineas como iberia tienes que subir tu certificado online pdf cuando compras el billete, y sino lo tienes ok no te deja.pillar billete.
Al llegar al país de destino, depende. He estado hace poco en Rusia y en el aeropuerto de Sheremetyevo
no me pidieron ni la hora, ningún interés en mi PCR. Antes de embarcar sí, en Madrid, pero lo miran sin
mucho interés, podría haber sido falso y no habría pasado nada. Al volver en Barajas sí que lo pidieron,
había unas charos histéricas gritando que había que taparse la nariz con el bozal y con unas ínfulas como
si fueran ministras o así. La gente da asco, les das algo de poder y ya se creen el copón bendito.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
2.681
Reputación
2.900
Ha pedido cita, para qué? Para la primera dosis? Es decir que ha padido cita para que dentro de un mes tenga la pauta completa

Igual dentro de un mes exigen ya tener la tercera dosis y no le dan el pase covid hasta que se la ponga (es decir, después de 6 meses de la segunda dosis)
Es que las cosas están pasando muy rápido, sólo han pasado 3 meses a lo sumo desde la implantación del pase covid en Europa. En un mes te cambia todo, en Francia en nada ya exigirán la tercera dosis para entrar a los sitios, imaginate dentro de otros 3 meses dónde estaremos.
 

SanRu

Himbersor
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
1.232
Reputación
3.299
Yo sólo caeré si obligan a mi hija a vacunarse para ir al colegio. Sería muy cruel ponérsela a ella y no ponérmela yo (o la madre) y peor aún que nos quiten la custodia por absentismo escolar.

Por suerte aun tengo un As en la manga: que la niña obtenga la doble nacionalidad por parte de su madre y poder irme a su país donde las cosas son mucho menos rígidas.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
29.433
Reputación
22.348







Francia dara pasaporte COVID a los que lleven 3 dosis, y sólo 3.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info