Están apretando bastante, ¿Caerás por una nómina, plaza de funcionario o poder comprar comida?

Desde
13 Jun 2021

la señora mayor que enseña una teta seca , es cierto que la hace una pillada al aitor con lo de haber pedido inhabilitacion y se atrincheara ahi bien para hacerse la indignada como si fuera una señora muy digna y muy seria y muy jurista ella ( de no ser por que va grafenada imantada bizca y enseñando 1 teta por la tele mientras se hace la digna)

y ahi como que parece que le gana algo de terreno (optica) como si el resto de la pretension no estuviera fundamentada

pero bueno ya sabemos que es tambien por que muchas veces la gente quiere cosas raras y se ponen a ver si cuela
no afectando al resto de la pretension que es legitima.

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Una vez, cuentan, se hallaba Diógenes comiendo cebollas a un lado del camino cuando pasó por delante un amigo suyo, bien vestido y mejor alimentado, que al ver a Diógenes de esa guisa, le dijo muy ufano "Ay, Diógenes, si te hubieses acostumbrado a alabar a los poderosos, no te verías obligado a comer cebollas sentado al borde del camino". Cuentan que Diógenes le respondió, mirándolo con gesto sorpresivo "Si tú te hubieses acostumbrado a comer cebollas al borde del camino, no te verías obligado a alabar a los poderosos".

awana sea

El hombre elige,el esclavo obedece
Desde
12 May 2020
Como véis están apretando bastante, para poner vacuna obligatoria, quitar derechos, y eso de que ya mismo no podáis comprar comida, ni entrar en una panadería sin código QR va a llegar, podéis ver lo que está pasando en Alemania y Austria, ya te meten multas de 3600 y si no te ponen a la sombra 1 mes para que te lo pienses.

Esto va a llegar a España tarde o temprano porque no se trata de un virus, esto va de otra cosa.

¿Aguantaréis?, ¿Hasta dónde estáis dispuesto a llegar, si os dejan sin nómina trabajo, os quitan dinero de las cuentas bancarias? ¿Cuál es vuestro límite?.

Saludos y suerte.
La pregunta a plantear realmente es:
¿Cual es o donde esta su limite para perseguir,coartar o restringir que todo el mundo se pinche?
Para mi la respuesta es clara,el limite será cuando la gente diga no en su mayoría.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Como véis están apretando bastante, para poner vacuna obligatoria, quitar derechos, y eso de que ya mismo no podáis comprar comida, ni entrar en una panadería sin código QR va a llegar, podéis ver lo que está pasando en Alemania y Austria, ya te meten multas de 3600 y si no te ponen a la sombra 1 mes para que te lo pienses.

Esto va a llegar a España tarde o temprano porque no se trata de un virus, esto va de otra cosa.

¿Aguantaréis?, ¿Hasta dónde estáis dispuesto a llegar, si os dejan sin nómina trabajo, os quitan dinero de las cuentas bancarias? ¿Cuál es vuestro límite?.

Saludos y suerte.
Yo me voy a hacer autónomo

Cuando una empresa me contrate, en lugar de pagarme un sueldo, les facturo cada mes por el trabajo realizado

Así evito ser contado como "trabajador de la empresa" y todos contentos

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Aynradiano tú que eres sabio y culto, ¿cuándo crees que lo que está pasando en Austria llegará aquí? ¿o que no te dejen comprar comida? porque eso llegará no?

saludos.
De todos los borregos covidiotas, los que abogáis por ponerse la vacuna ante la hipotética llegada en el futuro de algunas restricciones para no vacunados sois los más motosierrables.

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mi marido que hasta ahora no se habia vacunado ha cedido para poder ir al gimnasio y ya ha pedido cita.
Hijos de la gran puta tragacionistas borregos covidiotas todos, me cago en sus putos muertos mal karma les caiga a todos.
Todo sea, dios no lo quiera, que tenga que ir al gimnasio a la sección de rehabilitación...

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Lo único que no me haría gracia es que me multasen repetidamente, hasta lo de la cárcel lo llevo bien. De todos modos si llegamos a ese punto consideraré que el estado ha caído con lo que sacaré todo el dinero del banco, balconchón y pondré la luz, el agua, el gas y el intranet a nombre de mis padres y les voy pagando en negro.

Es de hecho un paso que yo y muchos no nos atrevemos a dar pero vivir al margen del sistema en especial en lo financiero son TODO VENTAJAS tu imagínate que te sacas 50.000€ con tu trabajo y que van para ti de verdad, no se convierten en 40.000 después del IVA y en 25.000€ después del IRPF.

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Tienes la de perder, y ellos te pueden decir

"Pues sino me enseñas ese certificado no te contrato"

Piensa que por ilegal sea pedir un papel con datos personales y privados esto es una puta guerra y se han atravesado todas las lineas rojas, y si el empresario o de recursos humanos igual que no tiene derecho a decirte que justifiques que te has vacunado, también tienen la libertad de no contratarte.
Ya pero es que si dicen eso y lo grabas, ellos tienen un problema muy serio. Una cosa es que tengan la libertad de no contratarte, pero tienen que hacerlo sin cantearse.

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
joder, de momento nada de vacunas. cuando suceda alguna cosa de esas q dices: prision, confiscacion de bienes, despido etc, entonces te lo piensas.

mientras tanto, mucho jaleo y pocas nueces veo yo.

hamer

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2021
Si obligan a las empresas a despedir trabajadores no vacunados no me quedará más cojones. Creo que es lo único que me obligaría a pincharme

hamer

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2021
Lo único que no me haría gracia es que me multasen repetidamente, hasta lo de la cárcel lo llevo bien. De todos modos si llegamos a ese punto consideraré que el estado ha caído con lo que sacaré todo el dinero del banco, balconchón y pondré la luz, el agua, el gas y el intranet a nombre de mis padres y les voy pagando en negro.

Es de hecho un paso que yo y muchos no nos atrevemos a dar pero vivir al margen del sistema en especial en lo financiero son TODO VENTAJAS tu imagínate que te sacas 50.000€ con tu trabajo y que van para ti de verdad, no se convierten en 40.000 después del IVA y en 25.000€ después del IRPF.
Sólo te falta convencer a la empresa de eso

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info