Están apretando bastante, ¿Caerás por una nómina, plaza de funcionario o poder comprar comida?

Murray's

Himbersor
Desde
20 Nov 2021
Para eso NO se ha autorizado.

Tienes la de perder, y ellos te pueden decir

"Pues sino me enseñas ese certificado no te contrato"

Piensa que por ilegal sea pedir un papel con datos personales y privados esto es una puta guerra y se han atravesado todas las lineas rojas, y si el empresario o de recursos humanos igual que no tiene derecho a decirte que justifiques que te has vacunado, también tienen la libertad de no contratarte.

Desde
13 Jun 2021

" BIDEN " PAGA LA COCA QUE FIRMAS COSAS CON UN ESCUDO DE LOS CHINOS

https://static.independent.co.uk/2021/11/17/20/newFile-1.jpg?width=982&height=726&auto=webp&quality=75

PAGA LA COCA BIDEN QUE TIENES PARA EL ESCUDO
QUE LO TIENES QUE PONER BORROSO
PARA ENGAÑAR POBRES ABUELITAS O GENTE QUE NO SABE
Laughing Iota GIF - Laughing Iota Risitas GIFs

Y LUEGO LOGICAMENTE PARAN TUS INVENTS

Pepe Nuke GIF - Pepe Nuke Apocalypse GIFs
https://files.catbox.moe/su4tsy.png

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Tienes la de perder, y ellos te pueden decir

"Pues sino me enseñas ese certificado no te contrato"

Piensa que por ilegal sea pedir un papel con datos personales y privados esto es una puta guerra y se han atravesado todas las lineas rojas, y si el empresario o de recursos humanos igual que no tiene derecho a decirte que justifiques que te has vacunado, también tienen la libertad de no contratarte.
Ya lo he dicho antes. Si es ilegal se puede mentir y falsificar todo lo que se quiera.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Aynradiano tú que eres sabio y culto, ¿cuándo crees que lo que está pasando en Austria llegará aquí? ¿o que no te dejen comprar comida? porque eso llegará no?

saludos.
Yo te respondo si quieres...
En Austria, todas las medidas dictatoriales sobre las multas y/o cárcel no se "harán efectivas" hasta febrero del próximo año, así que de momento, aunque estuviésemos en Austria, yo esperaría hasta esa fecha porque aún pueden ocurrir muchas cosas. Cuando reciba esa "notificación" (si es que la recibo) ya veo que me interesa más, de momento, estaría tranquilo.
En España el gobierno no parece estar por la labor de complicarse la vida por un 5% de no vacunados, supongo que ahora que la EMA ha autorizado la vacunación de niños, centrarán su campaña en ese sector. Otra cosa son las taifas con aires de grandeza que podrán intentar poner el pasaporte en lugares de ocio, pero no van a pasar de ahí porque ni tienen las herramientas ni la potestad para hacerlo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Es imposible falsificar nada de esto imposible, te explico;

Los chequean con QR , ese QR tiene linea con una base de datos, si no estás vacunado ya puedes hacer un calco bueno del QR del certificado o del pasaporte que si no sales en esa base de datos , no embarcas, además al llegar al país de destino hacen controles aleatorios del certificado covid o del pasaporte covid y los antigenos o pcr . Estoy metido en un foro de viajes y la aerolinea te lo chequea antes del control de pasajeros TODO muy bien, incluso aerolineas como iberia tienes que subir tu certificado online pdf cuando compras el billete, y sino lo tienes ok no te deja.pillar billete.
Los viajes en avión terminaron para siempre en marzo de 2020.

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Lugar
Barceloba
Yo te respondo si quieres...
En Austria, todas las medidas dictatoriales sobre las multas y/o cárcel no se "harán efectivas" hasta febrero del próximo año, así que de momento, aunque estuviésemos en Austria, yo esperaría hasta esa fecha porque aún pueden ocurrir muchas cosas. Cuando reciba esa "notificación" (si es que la recibo) ya veo que me interesa más, de momento, estaría tranquilo.
En España el gobierno no parece estar por la labor de complicarse la vida por un 5% de no vacunados, supongo que ahora que la EMA ha autorizado la vacunación de niños, centrarán su campaña en ese sector. Otra cosa son las taifas con aires de grandeza que podrán intentar poner el pasaporte en lugares de ocio, pero no van a pasar de ahí porque ni tienen las herramientas ni la potestad para hacerlo.
Exacto, el problema van a ser los borregazos dictadores de medio-bajo nivel, eso son los que pueden aplicar medidas mas duras, por quedar bien con sus superiores.
Y eso se puede aplicar a presidentes de comunidades autonomos, a dueños de locales de ocio, a jefes de empresa, esos son los que pueden joder mas. Mientras los de mas arriba se lavan las manos.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mi marido que hasta ahora no se habia vacunado ha cedido para poder ir al gimnasio y ya ha pedido cita.
Hijos de la gran puta tragacionistas borregos covidiotas todos, me cago en sus putos muertos mal karma les caiga a todos.
Ha pedido cita, para qué? Para la primera dosis? Es decir que ha padido cita para que dentro de un mes tenga la pauta completa

Igual dentro de un mes exigen ya tener la tercera dosis y no le dan el pase covid hasta que se la ponga (es decir, después de 6 meses de la segunda dosis)

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Lugar
Barceloba
Ha pedido cita, para qué? Para la primera dosis? Es decir que ha padido cita para que dentro de un mes tenga la pauta completa

Igual dentro de un mes exigen ya tener la tercera dosis y no le dan el pase covid hasta que se la ponga (es decir, después de 6 meses de la segunda dosis)
Si. Exacto

Desde
13 Jun 2021
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info