ESTÁN ACOJONADOS: HACEN MANIFIESTO DE APOYO AL GOBIERNO +PSICÓPATAS +CRIMINALES

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
3.893
Zanx
15.343

Firma la petición

MANIFIESTO APOYO GOBIERNO DE ESPAÑA:

Estos momentos difíciles por los que está atravesando nuestro país, por causa del “CORONAVIRUS” en su vertiente pandémica conocida como COVID-19 nos obligan a ser más corresponsables con nuestros actos y conductas. Hacemos un llamamiento a la unidad y olvidar diferencias con el único objetivo de sobreponernos y volver a la normalidad. La información que estamos recibiendo a diario no siempre es veraz, aunque sí persigue una intencionalidad que no es más que promover una campaña feroz contra el gobierno a través de los medios afines a ideologías que jamás aceptarán una democracia que no sea tutelada por ellos. No van a permitir ningún error.

No dudamos de la entereza, cohesión y corresponsabilidad de todos los miembros del gobierno, tenemos la certeza de que están gestionando esta crisis con aciertos y errores, pero sobre todo con responsabilidad para no dejar a nadie atrás y salir lo antes posible de esta pandemia mundial.

Pedimos que se cumplan las medidas de confinamiento, para poder vencer a este virus ya que son por el bien general y han sido acordadas por expertos.

Debemos reconocer el esfuerzo a los sanitarios, a todos los cuerpos de seguridad, a los dependientes, transportistas, trabajadores de empresas esenciales y a los miles de anónimos. GRACIAS

Por todo lo expuesto, como progresistas y ciudadanos os pedimos desde la cohesión social necesaria, que apoyemos públicamente a nuestro gobierno en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir.

¡Entre todos LO VAMOS A CONSEGUIR!
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
8.673
Zanx
10.220
Al menos ya no volveran a hablar de Franco como genocida,tienen a Irenita del patibulo.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
5.360
Zanx
17.099
Ni me imagino el nivel de cinismo que hay que tener para mezclar en la misma petición de firma, por un lado los ataques a la 'oposición antidemocrática' , y por otro una apelación a la unión de todos.