Estamos teniendo mucha entrada de foreros nuevos para repartir culpas del bichito y su mala actuacion.

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.660
Reputación
48.922
A cualquier cosa llama usté toro señor. Son pelmas, cargantes, marmolillos de calle peatonal. Ignórelos antes de que le ignoren a usté.

Que ya me ha pasao don Wenceslao, que a base de machacar a un abduzío de ésos con argumentos de peso y razonamientos incontestables, incluso poniendo ejemplos guasones, va el tío y me mete en el ignore.

Vaya, que no ignora al que se caga en su querida madre ¿¡¡y me ignora a mí!!?. ¿Con el tiempo, el esfuerzo y el talento que he echao yo en elaborar los textos?.

No, a mí no me pillan de nuevas, ahora disparo yo primero. Ya me han hecho perder mucho tiempo, prefirero echarlo en leer a los que tienen algo que decir e ideas que aportar.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Yo ya descubrí eso hace tiempo. A esa gente o los ignoras o los insultas, según te pille el cuerpo.

Lo que no hay que hacer es argumentar con ellos ni darles carrete. Es energía pérdida para nada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.721
Reputación
169.485
Huzaan. (con punto) es un rojo demorado que le ha robado la identidad y el avatar a Huzaan(sin punto), que es un tio cabal. Ese tipo de prácticas debería estar severamente castigada por los moderadores o el Amado Líder, si es que existieran, como los ángeles.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.410
Reputación
4.908
Desde que entro el Pastairani, muchos foreros nuevos y todos tapando las vengüenzas del gobierno y repartiendo culpas.
Han visto las visitas que tiene éste foro, y han decidido desde podemos y psoe explotar el foro, porque no atienden a razones, no me extrañaría que el pastairani trabajará Miguel lacambra
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.739
Se merecen el mayor de los desprecios, y como dice el refranero, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Vamos, que al ignore de cabeza, ya está bien de aguantar pamplinas y insensateces de tanto CM escribiendo mensajes a cascoporro.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.117
Reputación
40.180
Yo era de los tuyos hasta que ya me pudo tanta estultidez, para ahorrar mala ostra tuve que empezar a usar el ignore con ciertos badulaques.
La estultidez de está gente te hacen reír y encima reflejan a donde son capaces de llegar con tal de continuar sacándole brillo a los cipotes amigos o limpiar con esmero los traseros de sus colegas.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.901
Reputación
18.674
A ver, yo veo muchos foreros con miles de mensajes y antigüedad (a parte de randiano) defendiendo el sologripismo e insultando al resto a diestro y siniestro, no es sólo cosa de CM pomperos.