Estamos perdidos, los borregos ganan.

Trajanillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.041
Los acientificos se quejan de la realidad. Pues claro que van a imponer las mascarillas a multas o al final con carcel si los bobos siguen sin ponerselas, la alternativa es que se dispare y tener que pararlo TODO.
Pararlo todo dice!!!! Jajajaj no vuelven a parar una mierda cerraran localidades o pequeñas regiones pero cerrarlo todo no lo veran tus ojos, porque si lo vuelven a hacer vas tener que buscar comida en el contenedor de basuras por mucho que trabajes en el ministerio de igual-dá

SargentPepper

Madmaxista
Puntuación de reacción
702
No haga demasiado caso al twitter, hay muchos pagados para escribir órdenes de los de arriba.
Desgraciadamente la mayoría de la población ve con buenos ojos estas medidas, no es ninguna conspiración. Simplemente somos el país con mayor porcentaje de borregos de toda Europa, lo que provoca que en las urnas salgan elegidos borregos que toman medidas absurdas y totalitarias "por el bien común".

Se hará lo que la masa pida, y la masa pide esto.

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.646
Los acientificos se quejan de la realidad. Pues claro que van a imponer las mascarillas a multas o al final con carcel si los bobos siguen sin ponerselas, la alternativa es que se dispare y tener que pararlo TODO.
¿si las mascarillas son la solucion, por que no se permite votar a un contagiado con todos los EPIs en regla?

Santon

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.310
Pues yo no quiero cruzarme con nadie que me tosa en la cara.

Así que hagan otra vez franjas horarias y los que quieran salir sin mascarillas que salgan solos.

Yo no tengo porqué tragarme los virus de nadie.

Fabs

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.886
Toda estas "tendencias" de twitter son creadas por bots y si los de podemos y PSOE ya tiene comprados a miles a sueldo, no te digo nada ahora que están en el gobierno y gozan "del dinero que no es de nadie" para imponer la nueva subnormalidad.

Jarko

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.655
Pararlo todo dice!!!! Jajajaj no vuelven a parar una mierda cerraran localidades o pequeñas regiones pero cerrarlo todo no lo veran tus ojos, porque si lo vuelven a hacer vas tener que buscar comida en el contenedor de basuras por mucho que trabajes en el ministerio de igual-dá

Nunca digas......
Qué hemos visto de todo en este foro.

jaimegvr

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.692
Discrepo.
El plan es que solo dobrevivan lis mas obedientes y dociles.

Asi el hombre domestico al caballo y al lobo.
No procede, porque los de arriba necesitan que muera el 80% de la poblacion, y el 80% son los mas borregos y dociles. Y en la actual revolucion digital, los mas borregos no les valen para nada.

Uuuuuuuuu

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.270
Desgraciadamente la mayoría de la población ve con buenos ojos estas medidas, no es ninguna conspiración. Simplemente somos el país con mayor porcentaje de borregos de toda Europa, lo que provoca que en las urnas salgan elegidos borregos que toman medidas absurdas y totalitarias "por el bien común".

Se hará lo que la masa pida, y la masa pide esto.
Ya lo dijo Ortega, lo malo es que después de
la política y la cultura las masas ahora por lo visto dominan la salud.

Como el Jorge Javier ése.

Se llama así?

La rebelión de las masas: Ortega y Gasset, el visionario