Estamos perdidos, los borregos ganan.

Turek

Himbersor
Puntuación de reacción
5.477
Me están ganando para la causa estos ciberintelectuales doh!nonono:nonono:

Puntuación de reacción
6.627
Normal, no somos capaces de organizarnos. No encuentro ni una sola manifestacion contra el bozal obligatorio, y hablas con alguien del tema y te tacha de franquista y cualquier gilipollez que le hayan dicho.
Estamos condenados, pero el destino de la borregada española era morir y mejor que sea rápido.

ErListo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.124
Ayer con mi mujer lo hablaba. No se que me sorprende el borreguismo. Si la gente realiza challenge de esos estupidos, como por ejemplo mearse encima o meterse fuego, porque lo hace un Youtuber, ¿Como no va hacer caso a la tele y el gobierno?

Lo que digo desde hace años, algo deben echar en el aire o en el agua, que pudre los cerebros.

Los 5 retos más estúpidos que se pusieron de moda en las redes sociales

El absurdo y desagradable nuevo 'challenge' viral consiste en subir vídeos orinándose en los pantalones

WARNING GRAPHIC: When the fire challenge goes wrong | Daily Mail Online

Última edición:

trellat

Himbersor
Puntuación de reacción
664
Lo que no puede ser es lo que se ve ahora.
Viejos que a duras penas pueden respirar, sumado al acojonamiento que llevan y con razón, con masacarilas y los jovenes sin nada en la cara todo el tiempo creyendose inmortales ... egoistas a mas no poder.

Ni una cosa ni otra.
Toca estudiar el asunto detenidamente, con rigor cientifico, sociologico ... y en base a eso crear una normativa clara. Cosa que no esta haciendo el gobierno.
El gobierno se limita a decir "hay que llevar mascarilla" y que cada uno haga lo que le salga de los huevos, ya saldra el sol por antequera.

EL GOBIERNO TIENE LA CULPA DE TODO

incluso de nuestro aborregamiento ¿o no?