Estamos locos un móvil más de 2000€?

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.613
Reputación
31.127
Es tecnología punta, sería mucho más estupido pagar 6000€ o más por un móvil con incrustaciones de piedras preciosas (existen por cierto).
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.304
Reputación
39.018
Fenomenal me parece, que lo compre el que quiera siempre que sea con su dinero.

¿Es caro? Sí, porque es algo nuevo que habrá seguramente precisado mucha inversión en su desarrollo, y eso hay que amortizarlo.

¿Son idiotas los que se lo compran? Pues eso ya depende de a lo que renuncien para comprarlo, supongo.
Pero no sean duros con ellos: gracias a los que se gastan una morterada en tecnología punta, su desarrollo es viable económicamente. Y una vez desarrollada, acaba llegando a los demás por una fracción de lo que ellos pagaron.

¿O creen que tendríamos teles 4k de 55 pulgadas a menos de 600€ si no hubiera habido colgaos dispuestos a pagar 3000 o más por las primeras?

EDIT: corrijo, que me ha dado por mirar. La primera tele plana tenía 42 pulgadas (hoy día, una mierdecilla) y se vendía por 15000$
 
Última edición:

ismael120

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
498
Reputación
776
Yo os leo desde el móvil y me permite estar en la cama, cosa que con el portátil o sobremesa me es más incómodo. Aunque prefiero escribir con los otros.

Tambien para jugar videojuegos y ver cotizaciones de bolsa. Y entiendo que quien quiera pagar mucho más, si se lo puede permitir, que lo haga. A veces me he desesperado con móviles temporales de 50 euros que tardan en encender, tardan en abrir cosas...

Mi próximo será el xiaomi mi 10 pro, o el 11 si ya salió. O el 10 de segunda mano. Lo que me joroba es que se consuma rápido la batería. Ahora voy con huawei de gama alta de hace 2 años.

Existen móviles más caros y exclusivos, el tema es no dejar de comer por comprar uno. Que es un absurdo? Si, para el uso que se le suele dar. Pero ya sabes que postureo manda, incluso se ama más con buen teléfono, las guarras piensan que tienes dinero.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.975
El problema creo que es el siguiente. Hay gente que tiene cash y vive mucho tiempo fuera de casa. El típico directivo o comercial de una gran empresa. Por lo que tener el mejor móvil del mercado, que lo usará a fondo, tiene su sentido.

Pero la realidad es que la mayoría que compran esos productos, ni son ricos, ni gente con necesidades de lo mejor. Son currelas que quieren tener lo mejor para aparentar o porque son vítcimas del consumismo. No es raro ver gente con iphones en la cola del paro.

Esto hace décadas no pasaba tanto. La gente, incluso con dinero, no tiraba el dinero en cosas absurdas. Sí, un smartphone top es mejor que uno de gama baja, pero para la mayoría le vale uno de precio contenido. Así ni tienen que financiar, ni hacerles agujeros en la cuenta, ni comiendo arroz el resto del mes. Y ésa es otra. El currito que compra ese tipo de móviles, lo aplica también al resto. Vacaciones de postureo, ropa de marca, etc....

Mi primer smartphone me lo compré en 2004 y me costó 369 de oferta (era de lo mejor que había). Me parecía una pasada ese precio, pero le di mucho uso al vivir fuera de casa. Podía usar el msn en el bus, ver vídeos, una cámara decente (para la época), etc... Pero si ya me parecía caro ése, imaginad de lo que pienso de los que valen 1000 o 2000€.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.956
Reputación
2.539
Lugar
Entre tomateras
Yo me dejé 130 euros en un xiomi y a veces me he sentido estafado.
Si no fuera porque en el curro se comunican por hez de grupos del whatsapp y te obligan a tenerlo, seguiría con mi nokia 5310.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.777
Reputación
2.011
Pues igual que con los coches, hay multitud de modelos que sobrepasan los 60.000 euros, y te llevan al mismo sitio que todos lo que tambien hay que cuestan 10.000.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.156
Reputación
195.259
Un gran avance si, han juntado dos móviles con una bisagra.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk