¿Estamos locos o qué?

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
.
.
.
.
.
.
.
.
A veces creo que por este foro pasa gente con dos dedos de frente que se informa, que va más allá de lo que le explican, que razona las cosas, que no sigue al rebaño como la mayoría,...

A veces creo que lo que hay realmente por aquí son pepitos frustrados, no son pepitos porque no pueden, no han comprado porque no han podido (reírse de alguien por ser lo que tú querrías ser tiene miga), lo que me recuerda la fábula de la astuta y las uvas (quizás la explique en otro momento).

Lo razonable es pensar es que hay de todo.

Pero últimamente me he dado cuenta de que también hay auténticos iluso.

Y ahora explico el porqué de esta última afirmación.

Hace un tiempo a un forero (no tardaréis en saber a quien me refiero), se le ocurrió una frase que cayó en gracia, y comenzó a repetirla como si de un dogma se tratase. Además, incluía en sus post imágenes divertidas de un tal "Greenspan" que encontraba con el buscador de imágenes de Google (no las hacía él, por si alguien lo pensaba). Todo esto contribuyó a que gozase de cierta popularidad en el foro.

Entonces se empezó a animar y a fantasear en sus posts, y cuanto más subida de peso la decía, más popularidad conseguía. A pesar de que algunos insistíamos en que era un error ir por ese camino, la cosa iba a más.

No tardó en comenzar a comentar que tenía supuesta información privilegiada que sustentaba sus afirmaciones, que se acababa de enterar de algo pero que no podía explicarlo,...

No contento con la confusión creada, decidió dar un paso más, registró otro nick con el que apoyar las afirmaciones de su nick principal, aunque el engaño no duró mucho y pronto se descubrió el pastel.

Poco más tarde anunció que abandonaba el foro, pero atención a lo siguiente:
- Acusó falsamente a otro forero de haberlo amenazado (cosa que el individuo en cuestión reconoció más tarde que era falso). Por cierto Adict, un abrazo (fué crucificado en el foro por las supuestas amenazas que nunca existieron)
- Reconoció que lo que posteaba se lo inventaba debido a que la popularidad en el foro le hacía sentirse bien.
- Dijo que tenía problemas psicológicos, motivo por el cual había actuado de esa forma.
-Frivolizó con las enfermedades mentales (alguien ya le respondió en su momento) demostrando la falta de sensibilidad y la bajeza moral de dicho personaje.

Parecía que se acababa el tema aquí, aunque coleteaban por el foro hilos sobre el individuo en cuestión.

Pero reapareció (no sé porqué no me sorprendió), y lo hizo con energías renovadas. Volvió a insistir en sus sandeces, y comenzó a intentar ridiculizar a los que no le seguíamos la corriente.

Pero aún hay más, se le ocurrió incluir sonido en sus posts. Genial. Quizás no se preguntó a sí mismo qué ocurriría si los demás hiciesen lo mismo. Y qué más da, lo importante es él, lo demás se la rezuma.

Yo pensaba que poco más podría hacer. Me equivocaba. Se ha atrevido a ir más lejos. Ahora cita a otros foreros modificando el contenido, haciendo que parezca que escribieron algo que realmente no hicieron.

Puedo llegar a entender que un personaje con una vida vacía y sin sentido el hecho de conseguir cierta popularidad en un foro le haga sentirse "alguien", aunque seguramente no se da cuenta de que quien es popular es un triste nick, él sigue siendo él mismo en la vida real. Pero lo que me tiene totalmente descolocado es que aún hay gente que le sigue el juego. De verdad, si algún día decido montar una secta para forrarme, ojalá encuentre adeptos la mitad de idiotas que los tochovistanos que pululan por aquí.

Y a pesar de todo habrá quien le siga defendiendo, quien me salte al cuello, quizás sea baneado por insultar (he dicho que por aquí hay iluso e idiotas por si a alguien le había pasado por alto). No me preocupa demasiado, yo tengo vida más allá del foro.

Pero si hay algo que tengo claro, es que por encima de Iacocca, Rodriguez Menendez, Fajardo, los Matías (padre e hijo, que eran el mismo), (bueno, en realidad algunos de los anteriores, sinó todos, podrían ser también el mismo)y tantos otros que han pasado por aquí para intentar agitar el gallinero, el gran troll de este foro tiene un nombre: Tochovista.

He de reconocerlo tochovista. Me quito el sombrero. Te ríes de ellos, lo reconoces, y aún así te siguen como si fueses el mismísimo Flautista de Hamelín. Quizás si utilizases la maravillosa música de tu flauta en la vida real no necesitarías sentirte importante en un foro, por importante que sea el tema que se trate.
 

ÑIÑO_BURBUJA

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
82
Reputación
11
pa echarse unas risas

Guenas..
Entiendo que alguien pueda decir frases tipo 'Tocho, eres mi luz y mi faro' y chorradas parecidas, siempre que lo haga entendiendo que es una farse enorme y, en cierto modo, una forma de escojonarse con (¿de?) todos nosotros.

Ahora, si te tomas en serio lo que dice, y te crees su supuesta info privilegiada...macho, estás peor que el Mel gibson en la peli esa en que hay tejida una enorme conspiración mundial contra todos (no recuerdo el nombres, por suerte, la tengo casi borrada del Hard Disk).

Pos eso, que como coña, un 10, pero ahí debería quedar todo
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pero....................., hombre no te lo tomes de manera tan personal RANGER, que esto es un foro de opinión nada más.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
ÑIÑO_BURBUJA dijo:
Guenas..
Entiendo que alguien pueda decir frases tipo 'Tocho, eres mi luz y mi faro' y chorradas parecidas, siempre que lo haga entendiendo que es una farse enorme y, en cierto modo, una forma de escojonarse con (¿de?) todos nosotros.

Ahora, si te tomas en serio lo que dice, y te crees su supuesta info privilegiada...macho, estás peor que el Mel gibson en la peli esa en que hay tejida una enorme conspiración mundial contra todos (no recuerdo el nombres, por suerte, la tengo casi borrada del Hard Disk).

Pos eso, que eres un iluso integral, ¿que cachopo de nick es RANGER, te crees Chuck Norris o que?
No me lo tomo en serio, por suerte para mí, pero hay cosas que me tocan las narices.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
RANGER dijo:
ÑIÑO_BURBUJA dijo:
Guenas..
Entiendo que alguien pueda decir frases tipo 'Tocho, eres mi luz y mi faro' y chorradas parecidas, siempre que lo haga entendiendo que es una farse enorme y, en cierto modo, una forma de escojonarse con (¿de?) todos nosotros.

Ahora, si te tomas en serio lo que dice, y te crees su supuesta info privilegiada...macho, estás peor que el Mel gibson en la peli esa en que hay tejida una enorme conspiración mundial contra todos (no recuerdo el nombres, por suerte, la tengo casi borrada del Hard Disk).

Pos eso, que eres un iluso integral, ¿que cachopo de nick es RANGER, te crees Chuck Norris o que?
No me lo tomo en serio, por suerte para mí, pero hay cosas que me tocan las narices.
Otia también tu lo has cambiado. :eek:

Una preguntilla ¿Donde ha cambiado el Tocho lo que han escrito otros?, es solo por curiosidad :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
UNTROLL dijo:
Otia también tu lo has cambiado. :eek:

Una preguntilla ¿Donde ha cambiado el Tocho lo que han escrito otros?, es solo por curiosidad :D
A este tipo de cosas me refería. Como parece que este tipo de cosas caen en gracia... lo siento, pero ahora no puedo decirlo, es información confidencial. Quizás la semana que viene pueda contar algo. :D

Será en un día lluvioso, no hay marcha atrás. :D

Edito: No esperaba que nadie se diese cuenta tan pronto.
 
Última edición:

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
RANGER dijo:
A este tipo de cosas me refería. Como parece que este tipo de cosas caen en gracia... lo siento, pero ahora no puedo decirlo, es información confidencial. Quizás la semana que viene pueda contar algo. :D

Será en un día lluvioso, no hay marcha atrás. :D

Edito: No esperaba que nadie se diese cuenta tan pronto.
Pues.......ten cuidado porque eso de contar la información por capitulos es muy adictivo en este foro, eran como los capitulos de Dallas, y Otro mesias más ,NO POR FAVOR, con uno basta PLEASE :(

En cuanto a lo del dia lluvioso,Soy ateo, pero.........que Dios te oiga, :( porque ya va haciendo falta, ya.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
tocho, eres mi luz y mi guía :d

ranger, tienes más razón que un santo, pero muchos le hacemos la bola a tocho porque tiene mucho del humor absurdo que echamos de menos desde que faemino y cansado ya no están en la tele.

yo confieso que en su día creía a este chico, y también acuñé el nick "tocholady" después de dos o tres posts del nuevo nick. Aciertas de pleno al decir que lo popular es el nick, y no la persona, pero a muchos nos parece, sencillamente, divertido leer lo que dice aunque el crédito que le da cada cual es problema de cada uno.
fulastres habrá/habremos aquí, como una mera representación de lo que somos los españoles. Además, todos somo o nos comportamos como fulastres en algunos momentos de nuestra vida, mejor si esos momentos son en un foro que es anónimo ;)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
cachopo, no creeis al tocho, pero sí al policía convocado misteriosamente para una operación muy especial.

Es que no tenemos solución.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
sr chinarro dijo:
cachopo, no creeis al tocho, pero sí al policía convocado misteriosamente para una operación muy especial.

Es que no tenemos solución.
y esto quién lo ha dicho?
después de lo de tocho ya casi ninguno creemos estas cosas... (es un suponer eh?)
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
693
Reputación
504
Dejar al awelete tocho en paz con sus euribors.
Que no respetais ni las canas xdd :D
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
estoy de acuerdo con ranger en que ser burbujista no es sinónimo de ser inteligente, ergo siendo burbujista puedes ser un iluso absoluto, y de eso hay múltiples pruebas en este foro.

hay gente que es burbujista por decisión racional propia y otra que "la han hecho" las circunstancias.

pero...

creo que es mejor pasar de todo... intentar que la estupidez que se pueda leer no te enerve, ser impermeable a la tontería que destilan según qué comentarios... a veces cuesta, la verdad, y te tienes que reprimir las ganas de responder como se merece a según quién

mejor pasar de estos hilos y participar en los realmente interasantes.

saludos


PD: Cachuli, tu avatar ES COJONUDO!!! es espectacular... mis felicitaciones!
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Si alguien se siente feliz por escribir en un foro y recibir respuestas debería ir al psicologo, algo en su vida esta rematadamente mal. Yo cuando entro en este foro busco sobre todo información, credibilidad y es que el mercado inmobiliario es un mercado complejo con muchas variantes. Gracias a este foro he aprendido mucho sobre el tema, algo complejo para alguien como yo sin muchos conocimientos económicos. Es por eso que, cuando entra un mesias y rompe este esquema cientifico me siento desconcertado. Entono el mea culpa ya que, en algún que otro post, me dejé arrastrar por el fanatismo sin sentido de tochovista, creedme que he aprendido una gran lección al respecto. Y solo espero de este foro que vuelva a la cordura cientifica que, en sus inicios, lo caracterizó. Y deberíamos dejar zanjado este tema, que no quiero que personas con desequilibrios mentales se nutran de post como este.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
RANGER dijo:
.
Pero aún hay más, se le ocurrió incluir sonido en sus posts. Genial. Quizás no se preguntó a sí mismo qué ocurriría si los demás hiciesen lo mismo. Y qué más da, lo importante es él, lo demás se la rezuma.
Teniendo en cuenta que el que puso los sonidos en sus post fui yo, todo lo demás que escribes vale una hez.

Que duro es sentirse frustrado, eh !?
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
RANGER dijo:
.

yo tengo vida más allá del foro.
Abres un hilo para soltar tanta mala baba? Leyendo tu post me queda clarisimo que, o bien esa afirmacion que haces es mentira, o la vida social de la que hablas es altamente insatisfactoria. Si de verdad quisieras ponerle los puntos sobre las ies a Tochovista, o que se le banease, podrias haberle escrito a el directamente para lo primero, o a los moderadores para lo segundo. Con un hilo asi en publico, con tanto palabro, tanta mala leche y tanto afan de hacer ruido, me queda clarisimo que eres un pobre hombre aun mas troll que Tochovista, que al menos no usa el foro como sparring para desahogarse.