Estamos en un bucle muy peligroso. Hilo para volcar opciones realistas para salvar nuestros culos frente al globalismo

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.372
Reputación
35.695
Liberamos bilis en el foro, en RRSS. Sabemos que la Tecnocracia ya ha sido implementada. Nos lo van a quitar todo, seremos agredidos por ilegales, comeremos gusanos y beberemos según nuestro CO2.

Estamos empanados mirando un horizonte sin línea, escarpado y selectivo. Y no planificamos nada, solo consumimos información.
Disidentes y creyentes, todos estamos paralizados. Telegram crea nichos de disidentes cautivos en la rueda de hámster. Poca broma con Telegram.

Debemos organizar un escape, ubicar lugares donde vivir aunque sea partiendo de casi cero.

Perder el miedo y salir de nuestra zona de confort ficticio y efímero.

Crear grupos de apoyo, por ejemplo, quienes vivan en posibles zonas de refugio pueden crear una especie de "agencia de empleo" pasando ofertas de trabajo.

Estamos haciendo el panoli.
 
Última edición:

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.303
Lugar
Australia
Que el 99% deje de hacerse pedazos entre sí mientras se ataca al problema común.

Construir soluciones reales al problema, soluciones construidas por una humanidad liberada y soberana, y no planteadas desde el mismo 1% que crea el problema para imponer su "solución".

Está en nuestras manos esa elección, por ahora.

Y dejar de jugar a su juego de tesis-vs-antitesis.

Obviamente la violencia no es ninguna solución, aunque por decir esto me pueda reprobar medio burbuja.
Que se despolaricen de una vez y se guarden las billis y los odios o esta batalla está perdida. El 1% tiene demasiado facil el lograr que el 99% se polarice y se atomice en chorropotocientos bandos distintos que se maten entre sí.
Y tengo que admitir que soy el primero con cierto resentimiento contra los tragacionistas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero así no vamos a ningún lado. Izq-Der, Otanicos-pilinguinianos, Tragacionistas-Negacionistas, ... el bucle sin fin.


Esto que comentas es un buen ejemplo de construir soluciones
Perder el miedo y salir de nuestra zona de confort ficticio y efímero.

Crear grupos de apoyo, por ejemplo, quienes vivan en posibles zonas de refugio pueden crear una especie de "agencia de empleo" pasando ofertas de trabajo.
Cada manzana que se consume tiene el potencial de crear 10 manzanos.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.808
Liberamos bilis en el foro, en RRSS. Sabemos que la Tecnocracia ya ha sido implementada. Nos lo van a quitar todo, seremos agredidos por ilegales, comeremos gusanos y beberemos según nuestro CO2.

Estamos empanados mirando un horizonte sin línea, escarpado y selectivo. Y no planificamos nada, solo consumimos información.
Disidentes y creyentes, todos estamos paralizados. Telegram crea nichos de disidentes cautivos en la rueda de hámster. Poca broma con Telegram.

Debemos organizar un escape, ubicar lugares donde vivir aunque sea partiendo de casi cero.

Perder el miedo y salir de nuestra zona de confort ficticio y efímero.

Crear grupos de apoyo, por ejemplo, quienes vivan en posibles zonas de refugio pueden crear una especie de "agencia de empleo" pasando ofertas de trabajo.

Estamos haciendo el panoli.
Lo primero y fundamental es DEJAR DE JUGAR. Es decir: NO VER LA TELEVISIÓN NI LOS MASS MEDIA y NO VOTAR. Esto es imprescindible. Dejaos de "revoluciones" y de chorradas. ¿Sois capaces de dejar de alimentar al cáncer que nos va a llevar a la muerte? A ver cuántos son capaces de apagar la TV para siempre. Dificil lo veo.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.372
Reputación
35.695
Yo no pienso mover el trastero ya, hasta que no fenezca el 70% de la población... ya me he cansado, una vez desaparezca la mayoría de ovejos, me moveré.
Feijóo está a la vuelta de la esquina y su banderilla para todos por sus narcojones. El control sobre la propiedad privada también.
Al final no tendremos ni para sobornar a un barco somalí para huir de polizón.
En cuanto establezcan el control total no podremos ir ni a ver la ballena.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.808
Reputación
5.938
Feijóo está a la vuelta de la esquina y su banderilla para todos por sus narcojones. El control sobre la propiedad privada también.
Al final no tendremos ni para sobornar a un barco somalí para huir de polizón.
En cuanto establezcan el control total no podremos ir ni a ver la ballena.
Dos escopetas tengo!!!
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.553
Reputación
33.584
Esto es una guerra y solo hay un ejército con todo el poder.el resto somos seres desperdigados minoritarios .imaginé el resultado
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
A veces pienso que la única solución es echarse al monte y crear comunidades donde solo haya españoles, nada de multiculturales
Menuda fruta tontería. Si la solución pasa por ir a comunidades, tendrá que ser con gente despierta, y ahí da igual de dónde sean. Con españoles, con mayoría de covidiotas, mejor que no (sólo con los elementos que no sigan las mentiras del Sistema, más el resto de gente que sea así inmigrante, que por lo que he visto hay mucha).
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.693
Reputación
53.436
Lugar
Madridlandia
Obviamente la violencia no es ninguna solución, aunque por decir esto me pueda reprobar medio burbuja.
reprobar no. Sólo considerarte iluso, pues la violencia es lo único que lo soluciona casi todo. Otra cosa es que no nos atrevamos. Pero como el régimen pierda el control, vas a ver que lo que parecen ovejas son en realidad del tipo fieras, y más los más obedientes.