Estamos en guerra, eres consciente de ello?

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.972
Reputación
81.166
Lugar
Chortinera de los Conejos
Tienes que mirar el cuadro completo, síntomas y cambios en los tratamientos.

Una persona con meumonía "el bichito" es entubada automáticamente y se le administran antirretrovirales del SIDA. Está demostrado que la intubación temprana mata.

En cambio una persona con neumonía "no el bichito" recibe un tratamiento paliativo mucho menos agresivo.

El resultado es lógico, mueren mas pacientes con diagnóstico de "el bichito", que es un diagnóstico falso consistente en dar positivo a un test chino que nadie sabe realmente por qué da positivo.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.972
Reputación
81.166
Lugar
Chortinera de los Conejos
He visto yo mismo como alrededor de mi entorno ha ido cayendo gente en tiempo récord, obviamente de algo que no estaba ahí antes.
Claro que lo hay:

1. Un test que re-etiqueta cualquier enfermedad como "el bichito".
2. Un tratamiento mas agresivo: intubación automática + antirretrovirales del SIDA.

Mas que suficiente para que la mortalidad de esas enfermedades aumente sin invocar bichito extraordinarios.

Culpar a un "bichito" solo es una maniobra para descargar de responsabilidad a todos los actores
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Claro que lo hay:

1. Un test que re-etiqueta cualquier enfermedad como "el bichito".
2. Un tratamiento mas agresivo: intubación automática + antirretrovirales del SIDA.

Mas que suficiente para que la mortalidad de esas enferemedades aumente.
El punto 2 referido a las UCI de hospitales. Yo añadiría para atención primaria:

3. Se ha dejado de atender a pacientes con infección respiratoria y no se evalúa si puede tener una neumonía bacteriana. Solo se receta Paracetamol por teléfono.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.608
Es un bichito con GPS que en función del país donde se encuentra es más o menos infeccioso y letal... Cada país pone sus propias medidas y protocolos lo que se traduce en que cada país da las cifras que le viene en gana.

Diferentes protocolos y medidas = diferentes mortandades oficiales

Independientemente de si existe o no, lo que si que es cierto es que está siendo utilizado como escusa por parte de China para parar la cadena de pagos y distribución a voluntad en un contexto internacional en el que se iba a intentar gestionar el reset del sistema financiero mediante la narrativa del cambio climático:

Cambio climático: la divisa en la que se cobren los impuestos al CO2 será la divisa mundial de referencia

La narrativa del bichito rompe con la narrativa del apocalipsis climático y deja el guión en manos de China que maneja los tiempos de futuros rebrotes y decide que países cumplen con sus criterios de "salud" para comerciar o no con ellos.

Como muestra de la reorganización de la economía y la geopolítica con la escusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, este artículo es de hoy:

Asian industrial chain needs RCEP for new growth momentum amid el bichito-19 - Global Times

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 ha planteado desafíos sin precedentes para la cadena de suministro global y el orden comercial mundial, que no puede ser resuelto por un solo país. Es por eso que la cadena industrial asiática necesita un nuevo acuerdo comercial de beneficio mutuo más que nunca, y no hay tiempo que perder.

Como la economía más grande entre todos los estados miembros participantes de RCEP, China fue la primera en controlar el bichito y devolver sus actividades económicas a la normalidad. China también ha dejado en claro que continuará con su agenda de apertura, que está destinada a beneficiar aún más a las economías asiáticas en el marco del RCEP en el futuro.

Cabe señalar que incluso con el acuerdo RCEP, la cadena industrial asiática aún enfrentará desafíos y dificultades durante el próximo período de transición. Por lo tanto, los preparativos siguen siendo esenciales para algunas pérdidas económicas temporales y turbulencias.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.608
Nunca sabremos que ha ocurrido realmente.

Lo que seguro ha sido diferente a otras veces han sido las medidas adoptadas que han causado muchísimo estrés por el miedo a morir, la separación de los seres queridos, la reclusión domiciliaria, pérdida de ingresos...

No creo que ningún médico niegue que el estrés deprime el sistema inmunológico y que enfermedades oportunistas se ceban con quienes tengan las defensas bajas.

No sabemos si es una "nueva y peligrosa" enfermedad. Lo que si que sabemos es que jamás se había estresado tanto a la población: se le ha metido el miedo a morir, se le ha privado de su libertad y a muchos de su medio para ganarse la vida, se le ha aislado de sus seres queridos...

Las medidas contra la supuesta enfermedad tienen efectos sobre la salud. Si la nueva medicina germánica está en lo cierto, el miedo a morir provoca problemas respiratorios graves tipo neumonía. Dicho de otro modo, el miedo a morir (inducido por los medios) provoca síntomas similares a los del cobi19.

De todos modos, los efectos geopolíticos, económicos y monetarios del bichito son los mismos sea el el bichito-19 real o inventado. Como muestra la evolución de los diferentes activos este año:
Eb7FMUnX0AENAfU.jpeg

Un segundo rebrote dejaría al oro como único refugio válido en tiempos víricos.

Que cada cual crea lo que estime más conveniente. Eso sí, es más sano mentalmente no creer en "bichito mutantes asesinos" que puedes llevar dentro y hacer que mates involuntariamente a tu familia y amigos. O que tu familia y amigos pueden matarte si se acercan a ti...
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.608
USA Rare Earth’s ambitious plans for domestic supply chain

EEUU a la carrera para asegurarse las tierras raras que necesita su industria. Es una cuestión de seguridad nacional ya que son necesarias tanto para la fabricación de armamento como de medicinas.

Según China, no es posible hacerlo en el corto plazo ya que las minas necesitan cerca de cinco años para estar operativas. Además, su monopolio sobre ellas le permite controlar los precios haciendo que sean inviables para la iniciativa privada:

Why the U.S. can’t break China’s Monopoly on Rare Earth Metals? - Belt & Road News

La inviabilidad de la iniciativa privada para reestablecer la cadena de distribución evitando las fábricas chinas va a obligar a un mayor intervencionismo de los Estados.

Otro frente de batalla es la gestión de residuos:
Recycle, don't dump solid waste elsewhere - Chinadaily.com.cn

China dejará de procesar residuos procedentes del exterior. Serán necesarias grandes inversiones para poder procesar lo que hasta ahora se enviaba a China y de nuevo será necesaria la participación del estado para ello.

____________

https://www.forbes.com/sites/tatianakoffman/2020/07/01/senate-moves-closer-to-digital-dollar/

Las divisas digitales van a ser necesarias para gestionar la cada vez mayor participación del estado en la economía. Este proceso va a dejar claro que el banco central es realmente el elemento principal del estado con consecuencias en el sistema político.

También va a aumentar la competencia entre las diferentes divisas digitales. En el artículo comentan que el dólar digital tiene que ser mejor que el yuan digital. La forma más fácil de superar al resto de divisas digitales es respaldarlas con oro... La competencia entre divisas llevará a ello.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Nunca ha habido una campaña de terror como esta. Esa es la diferencia, aparte de los tratamientos yatrogénicos. Nocebo+yatrogenia+gerontocidio. Ahí tienes tu cóctel.
Aunque tú no lo sabes, en 2012 murieron más de 23.000 personas de gripe, sin necesidad de terror televisivo con contador de muertos, ni gerontocidios en residencias de ancianos. coronagripeJoven.JPG
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.608
@Hiperbóreo : Países colindantes presentan cifras dispares respecto al bichito lo que da varias posibilidades:

1. El bichito tiene GPS y sabe dónde se encuentra produciendo cepas específicas en cada país, respetando las fronteras.

2. Las medidas y protocolos que toma cada país tienen efectos en la salud de la población y por tanto en la mortalidad del supuesto "nuevo bichito", de ahí la diferencia entre países colindantes.

3. Cada país se saca las cifras de la manga e impone la narrativa que le conviene para gestionar el colapso de la economía mundial derivado de que China parase la cadena de distribución por el supuesto "bichito" que había descubierto. De ahí que cada país tome diferentes medidas y presente diferentes cifras.


La versión oficial en los medios es que es un bichito que afecta diferente según el país en el que se encuentra. Los efectos sobre la salud de recluir varios meses a la población en su casa aterrorizandola con el miedo a morir son completamente ignorados en los "estudios científicos".