Estamos en Defcon 1

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Hay alguna indicacion de nuevas medidas (o de renovados paripes de medidas economicas). Esta mañana han anunciado la suspension de una reunion con los sindicatos, en el Ministerio de Trabajo, porque el gobierno desearia 'revisar su posicion'.

Pero es igual. No van a engañar de nuevo a los mercados. Fue sorprendente como se tragaon las promesas de ZP en su dia, pero no les vuelve a pasar...
Es increible lo de este tio. Ha intentado enganyar a todo el mundo: al PP, a la ETA, a CiU, al PNV, a los sindicatos, a Bruselas, y ahora a los mercados.

Recuerden lo que digo: Zetapedos es como el Rey Midas pero al reves. Todo lo que toca lo convierte en hez.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.754
Reputación
142.223
Yo hestube aki

...y pasé del Barça-Madrid
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.242
Reputación
87.478
Hay que ver cómo se ha dolido la economía en dos tardes...
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
Sitio en Hilo Mítico (tm)

Me parece tremendamente romántico. España entra en DefCon1 justo a la vez que comienza a nevar en Madrid.
Y esta noche, en vez de preocuparse, el pueblo estallará a celebrar la orgía del barsa-madrid, el mejor opio en el mejor momento.
 

citocromo

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
988
Reputación
1.053
¿Def... qué? ¿Sabeis que esta noche no juega Higuaín? Eso sí que es relevante, no las chorradas éstas de economistas. :roto2:
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
"España no podrá cumplir su promesa de reducir el deficit hasta el 6%· Canal 24 horas ahora mismo.

Nos están preparando.
 
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
¿Qué opinarán Mourinho y Guardiola de todo esto?:roto2:
:XX: :XX: :XX:

Te imaginas, em medio de la rueda de prensa despues del partido, aparece *** y le pregunta a Guardiola: españa esta en Defcon 1, que opina al respecto?

Guardiola: españa tiene un gran entrenador, asi que no deberian preocuparse, hay que dar confianza al equipo, siempre hay malas rachas, pero cuando el trabajo es la base del proyecto, tarde o temprano el esfuerzo es recompensado. Ya vera como todo se arregla y en breve españa remonta su posicion y vuelve a estar arriba, en su categoria, la champions league.

Mourinho: estaba claro que algun dia iban a pagar el hecho de enfrentarse a equipos que juegan con suplentes. Si los rivales no dan el 100%, entonces es muy facil creerse muy bueno, pero no es real su situacion en la tabla, asi que esta correcion me parece bien. Ya lo dije, en españa hay mucho teatro! Ademas, quien cachopo os habeis pensado que es? ni que fuese Alemania Holanda, si hace cuatro dias jugaba en la liga africana!