estamos ante un boicot silencioso a los productos catalanes

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
sí se ha cambiado la estrategia.

Ahora nadie dice y presume que hace boicot

Pero las empresas catalanas se quejan de su peor año

¿estamos ante el boicot silencioso?
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
Yo tampoco creo que sea silencioso, no tengo por qué ocultar que hago boicot, aunque lo cierto es que hablo mucho menos del tema. Ya me conozco las empresas a evitar, y hago la compra tan rápido como antes del procés. Sólo con productos nuevos tengo que leer la etiqueta. A veces incluso los compro sin mirar, y luego en mi casa leo las etiquetas a fondo.

El boicot en mi caso es permanente. Ha venido para quedarse. Pero no hay por qué dar la tabarra en los foros tanto.

Ahora conozco muchos más productos que antes. Compro en más establecimientos, y estoy más comprometido con el desarrollo de mi país y su gente. Eso no va a cambiar nunca.
 

1066

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
250
Reputación
282
El otro día compré chocolate Lindt y me supo mal pero tenía un antojo.

No compro nunca nada catalán ojalá los aplasten para siempre.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Esta mañana estaba en el Carrefour buscando algunas sopas de sobre... y me he acordado del CRS y he puesto mi granito de arena
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.269
Reputación
7.041
¿Silencioso? Pero si en el supermercado que compró cuando se acerca alguna azafata de prohibició promoción me dice si quiero probar si es de marcas lazos, le digo en voz alta y que se oiga que no compro nada catalán.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.351
Reputación
49.067
Lugar
CineLandia
¿Silencioso? Pero si en el supermercado que compró cuando se acerca alguna azafata de prohibició promoción me dice si quiero probar si es de marcas lazos, le digo en voz alta y que se oiga que no compro nada catalán.
Pero si eres gai , por eso gritas en voz alta ?
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.302
Reputación
4.098
no aqui nadie hace boicot, aqui se hace consumo responsable: somos los consumidores los que de manera individual dejamos de comprar esos productos, nadie tira los productos al suelo, los quema, amenaza o impide sus distribución.



boicotear

De boicot y -ear.

1. tr. Impedir a alguien el normal ejercicio de una actividad, generalmente de tipo comercial, profesional o social, como medida de presión para conseguir algo.

2. tr. Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso, o el consumo de un producto, como medida de presión para conseguir algo.
Somos muchos catalanes los que también hacemos consumo responsable:
-Es dificilísimo encontrar participaciones de loteria de clubes deportivos, y un largo etc., de loteria de Nabidáj, ahora manda la grossa...o aumentar las cuotas de los afiliados y dejar de lado todo tipo de loterias.
-Este viernes fuimos casi 20 de mi pueblo tarragonino a comprar ropa a Andorra...qué gustazo saber que ni un solo céntimo de lo que pagué se quemará en Jpañistán...y Andorra llena de gente comprando:XX:
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.854
Reputación
30.022
Pero qué silencioso!!!, orgulloso más bien.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk