Estamos a las puertas de una crisis que te cagas, rey+covip+rescate

Manguero

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
618
Reputación
1.754
El cóctel España resulta ahora mismo explosivo. Como bien ya han apuntado muy acertadamente otros burbujistas, están confluyendo a la vez problemas muy graves de tipo económico, sanitario, político e institucional. Un momento de máxima debilidad de nuestro país.

Ya pueden ir atándose los machos nuestros compatriotas de Ceuta y Melilla, pues el tradicional amigo jovenlandés ha aprovechado desde siempre estas situaciones para activar sus reivindicaciones. Esperemos que no aspiren también a "liberar" Canarias.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.751
Reputación
17.530
No deberia haber hecho esto hace años? En que pensaban? Ahora en el peor momento. Darwin llevame..
El dinero va a escasear hasta tal extremo, que la institución monárquica ya está aligerando peso para cuando lleguen los recortes la familia real no se vea demasiado perjudicada o cuestionada.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.546
Reputación
8.451
La nueva guerra civil asomando el ocico, será Activos VS Parásitos
es que es eso eh!.....es como si en una casa que curra el padre y la madre y tiene tres hijos en el paro votaran a ver como se hacían las cosas.....siempre ganaran a votos los tres parados y éstos son los que determinan cuanto y como se vas a gastar el dinero.....es un símil de la sociedad, 1/3 de españoles sustenta a los otros 2/3 y éstos son los que ganan (izquierda) y los que deciden.....mientras esto siga una persona, un voto, estamos abocados a esto