Estamos a 5 días del inicio del Mambo.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.057
Reputación
33.560
No la defiendo. La actual situación es producto de este gobierno no te queda duda. Es verdad que soy partidario de reducir la administración y con ellos muchos empelados públicos, cargos políticos, enchufados; si se hace así no hace falta quitar funcionarios de carrera que en el fondo son garantía de independencia de la administración.
Funcionario de "carrera" del galgo detectado....QUE NO HAY DINEROOOOOOOOOOOOOO,A VER SI.OS ENTERAIS DE UNA VEZ!!!
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.332
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
No lo verán tus ojos, antes volverá el estado de alarma por el bichito ese peligrosisimo( nover: ), el gobierno actual no dejará que nadie diga ni haga nada, y de esa forma los funcivagos estarán a salvo en su casita mínimo hasta primavera.
Ya tienen a toda la población con cubreboca, el único país en el que tienes que llevar cubreboca incluso estando en la cima de un monte donde no hay nada. Las oficinas del SEPE si hace falta las cerrarán y todo se hará por Internet, alegando el bichito para todo, mira como controlan todo en Venezuela, en Cuba, en Corea del Norte,... Sometiendo a la población, aquí ya es muy similar.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Hoy hablando con una trabajadora de limpieza en un Hotel, me dice que ha trabajado pero que no le han pagado los meses de verano que ha trabajado, el hotel dice que no tiene dinero.
Y Bruselas dice que el gobierno no ha solicitado las ayudas al turismo.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.689
Reputación
31.893
Lugar
Pocilga
Siempre decís lo mismo y nunca pasa nada... En España lo de estar parado con cierta edad siempre se ha arreglado con una incapacidad laboral.