¿Estáis ya preparados para la supresión TOTAL de los derechos fundamentales?

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.811
Reputación
84.081
Derechos fundamentales: EL GOBIERNO SE CARGA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

 
  • Zanx
Reacciones: ESC

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.629
Reputación
67.327
A la gente solo le preocupa poder irse de puente por lo que se ve. No veo indignación ni crítica. Ni eso señores... Al contrario, todos a pie juntillas con las recomendaciones de los me gusta la fruta estos.

Si diciendo que 6 meses no puedes salir de tu casa libremente a la hora que quieras la gente no se vuelve radical, eso significa que todo está perdido. Harán lo que quieran. Y no esperemos un "pueblo" contra un gobierno, porque los progres antes de rebelarse contra los suyos se inmolan. Me recuerda a Argentina cuando el corralito. Han pasado 20 años y están, han estado y estarán en la hez igual porque tienen los políticos que son reflejo de ellos.
la gente tiene una falta de amor propio pero tremenda, tremenda
porque esencialmente tienen a un puñetero periodista de hez diciendoles como tienen que vivir
un periodista, basicamente un tio que desde que sale del instituto no ha estudiado NADA con ningun valor objetivo

jorobar macho, un poco de amor propio, seas lo que seas ERES MAS que un periodista
POR DEFINICION, da igual que seas el butanero o un gorrilla, cualquiera es mas que un periodista, SIEMPRE

asi que vivir sin tener un pensamiento propio toda la vida escuchando como te dice que tienes que vivir un puñao de periodistas es penoso, hay que tener un poquitin de dignidad y de amor propio, un poquitin de humanidad, solo un poquitin
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.628
Reputación
47.990
la gente tiene una falta de amor propio pero tremenda, tremenda
porque esencialmente tienen a un puñetero periodista de hez diciendoles como tienen que vivir
un periodista, basicamente un tio que desde que sale del instituto no ha estudiado NADA con ningun valor objetivo

jorobar macho, un poco de amor propio, seas lo que seas ERES MAS que un periodista
POR DEFINICION, da igual que seas el butanero o un gorrilla, cualquiera es mas que un periodista, SIEMPRE

asi que vivir sin tener un pensamiento propio toda la vida escuchando como te dice que tienes que vivir un puñao de periodistas es penoso, hay que tener un poquitin de dignidad y de amor propio, un poquitin de humanidad, solo un poquitin
La gente para unas cosas es un cordero obediente y para otras es un hijo fruta. Y siempre invierten el ser una cosa u otra. Tienen amor propio cuando pueden y cuando no (cobardía) son hezs.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.014
Cuatro poderes:

- Ejecutivo: Controlado
- Legislativo: Suspendido
- Judicial: Estudiando cómo asaltarlo
- Prensa: Supervisada y bajo amenaza de ser amordazada.

Menos mal que la progresia venía a regenerar las instituciones. pensando:
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.811
Reputación
84.081
Si comprende de qué se trata el Nuevo Orden Mundial, entonces le ayudará a comprender las cosas que están sucediendo a nivel local, estatal y federal. Por ejemplo, ¿por qué los "desarrollos de uso mixto" (complejos de apartamentos con espacio comercial en el primer piso) son tan populares ahora en todas las ciudades y por qué las empresas de construcción se apresuran a construirlos? Bueno, son sus futuras celdas de prisión, pagará el alquiler para siempre y nunca será propietario de uno de estos apartamentos, y mucho menos de una casa unifamiliar. El gobierno federal ofrece grandes incentivos financieros a los estados y ciudades para priorizar los desarrollos de uso mixto sobre la construcción de viviendas unifamiliares.

Las élites nos han estado diciendo lo que planean hacer durante décadas - en libros, entrevistas, películas (programación predictiva - "Los juegos del hambre", "La purga", "Soylent Green", etc.) y en publicaciones. Por ejemplo, Zbigniew Brzezinski es uno de ellos: cofundó la Comisión Trilateral y escribió sobre lo que vendría en varios de sus libros (en los años 70). Aquí hay algunas citas:

1) La era tecnotrónica implica la aparición gradual de una sociedad más controlada. Una sociedad así estaría dominada por una élite, sin las restricciones de los valores tradicionales.Pronto será posible ejercer una vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener archivos completos actualizados que contengan incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a recuperación instantánea por parte de las autoridades.

2)“ Esta regionalización está en consonancia con el Plan Tri-Lateral que exige una convergencia gradual de Oriente y Occidente, que en última instancia conduzca hacia la meta de un gobierno mundial. La soberanía nacional ya no es un concepto viable.

3)“ La persistencia de la crisis social, el surgimiento de una personalidad carismática y la explotación de los medios de comunicación para obtener la confianza del público serían los peldaños en la transformación gradual de los Estados Unidos en una sociedad altamente controlada ”.

Otro ejemplo: James Paul Warburg dijo al Senado de los Estados Unidos, el 17 de febrero de 1950, que "Tendremos un gobierno mundial, nos guste o no. La única pregunta es si el gobierno mundial se logrará por conquista o consentimiento".

Carroll Quigley
(mentor de Bill Clinton) publicó "Tragedy and Hope" en 1966 y discutió los planes de las élites. Solo estaba en desacuerdo con ellos porque creía que todo debería hacerse público.

En 2010, la Fundación Rockefeller publicó un documento, "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional"; puede verlo aquí: https://archive.org/details/scenari...l-development-rockefeller-foundation/ modo / 2up. Y hay otros lugares para encontrarlo y descargarlo también. Comenzando la sección "Paso de bloqueo", detalla lo que hemos visto en la "experiencia" de el bichito-19. Harry Vox lo descubrió por primera vez en 2014 y habló sobre ello (nos dijo que vendría). Aquí está la entrevista -





Y hay muchos otros ejemplos de los luciferinos de élite que nos dicen públicamente por adelantado sus planes y lo que vendrá en el futuro.

Más recientemente, puede leer el libro de Klaus Schwab (él es el director del Foro Económico Mundial), "el bichito-19: the Great Reset" nos dice lo que se avecina. Él dice: " Muchos de nosotros estamos reflexionando sobre cuándo las cosas volverán a la normalidad", escribe Schwab. "La respuesta corta es: nunca. Nada volverá a la sensación de normalidad 'rota' que prevalecía antes de la crisis debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. marca un punto de inflexión fundamental en nuestra trayectoria global. " Por cierto, el Foro Económico Mundial dice que no serás dueño de nada en el futuro (¿comunismo alguien?) -Welcome to 2030. I own nothing, have no privacy, and life has never been better .

Y la gente nos ha estado advirtiendo sin descanso durante décadas. Algunos de ellos incluyen los siguientes:

- William Guy Carr - escribió "Peones en el juego" en 1958.

- G. Edward Griffin hizo videos en la década de 1960 advirtiendo a la gente sobre el comunismo (todavía está vivo hoy) -

- Alex Jones nos ha estado advirtiendo durante más de 20 años: hay un billón de videos por ahí.

- Ann Coulter nos advirtió sobre el comunismo (una herramienta de los luciferinos de élite) en su libro de 2003, "Traición".

- Rosa Koire en su libro, "Behind the Green Mask", publicado en 2011 (y en todos sus videos y discursos públicos en los Estados Unidos) nos advirtió sobre la agenda hace 9 años.




Magnífico resumen del Nuevo Orden Mundial y sus próximos eventos
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.234
Reputación
14.478
Pues prepararos para que nos obliguen a vacunarnos.
El 90% de los fallecidos son personas de más de 80 años y el 60% en residencias de mayores. En vez de incidir en eso se cargan la economía y nos joroban a todos.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.811
Reputación
84.081
Economia: Se filtra documento frances en el que se explican los siguientes pasos a seguir (confinamientos y restricciones a nivel mundial)



Diciembre 2020 - Enero 2021:

Aumento de los casos positivos

(para poder justificar las medidas que vienen despues, la gente se hara PCR o test, y esos resultados permitiran a las autoridades justificar lo que haran despues)


Enero-Ocubre 2021:

Aceleración en la adquisición y construccion de instalaciones de aislamiento

(campos de concentraccion para los que no se quieren poner la banderilla) en cada región o departamento.


Enero-Marzo 2021:

- Confinamiento completo y Total (mucho más estricto que en la primera y segunda fase de restricción)

- Reforma y ampliación del programa de desempleo: hacia el programa de renta universal


Febrero - Octubre 2021:

Mutación proyectada de el bichito-19 con un bichito secundario el bichito-21

(es decir, el bichito muta, y aparece otro peor, pero vease que pone proyectada, lo tienen planificado, y seguramente ya elaborado en alguna banderilla o sustancia que nos administraran)


Enero- Junio 2021:

Se superó la capacidad para recibir casos de el bichito 19 y el bichito 21

(es decir, saturación de los hospitales y centro de salud por culpa de la mutación del nuevo bichito. El bichito vuelve a colapsar el sistema de salud, los nuevos enfermos no pueden ir, mueren en sus casas, y los que estan en los centros de salud y hospitales les alargan la agonia y van cayendo poco a poco, se repite la historia, pero esta vez la culpa es del nuevo bichito que ha mutado y no se esperaban esta agresividad. Suena creible, de no ser que estamos diciendolo con meses de antelación con este documento filtrado)

Abril-Junio 2021:

Inestabilidad economica - interrupciones planificadas en la cadena de suministro - escasez de existencias

(van a provocar la caida de la economia, no podran o no llegaran los alimentos y productos básicos a las ciudades, con lo cual habra escasez, la gente sufrira, supermercados y tiendas con estanterias vacias: disturbios, peleas, malestar, robos,...)


Abril-Julio 2021:

Nuevas restricciones - Tercer confinamiento

(aumentaran las medidas dictatoriales por culpa de lo que esta pasando en las ciudades, los disturbios, la gente se olvida del bichito por el hambre, pero no lo permitiran: seguir en vuestras casas y con más medidas restrictivas y de presión)


Abril - Octubre 2021

Implementación del programa de renta básica universal


Julio-Octubre 2021

Despliegue de las fuerzas armadas para controles de movimiento

(ya llega el ejercito a poner orden y control, más bien a controlar que el plan esta funcionando y que nadie se sale de madre, si nos quejabamos de como nos trataba la policia, estos ni siquiera te dejaran hablar, los militares reciben ordenes, no cuestionan, no justifican, si estas donde no debes estar no te preguntaran, acataran y haran lo que les hayan ordenado, detencion y ellos sabran donde te llevan)(los famosos campos de concentracion ya hablados en un punto anterior)(la policia ponia multas, estos no)


Resumen

- Poco a poco nos van confinando en casa

- Los positivos aumentan (Diciembre- Enero)

- Enero, unos antes otros despues, o todos a la vez: Confinamiento total de todo el pais.



Y ASÍ TODO.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.811
Reputación
84.081
La fiesta acaba de empezar.

Los que gobiernan han comprobado a escala global, y como nunca antes EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, que
PUEDEN OBLIGARNOS A HACER CUALQUIER COSA.

CUALQUIER COSA. LO QUE SEA.


Y CUANDO QUIERAN